Mi primer ciclo

Hola. Después de exactamente 3 años entrenando, he decidido tomarme más en serio este hobby y buscar algo más de lo que he conseguido hasta ahora, pese a que el cambio ha sido muy bueno.
Tengo 21 años, mido 1.84 y peso 80 kg. Mi objetivo no lo tengo claro todavía pero estoy seguro de que por lo menos quiero llegar a los 90 kg. Aunque todo es relativo y lo más importante es que me vea bien conmigo mismo.
Leyendo durante mucho tiempo he elaborado un primer ciclo, en base a uno que leí aquí, y quiero que me digais qué pensais respecto a las sustancias utilizadas y dosis. Ya tengo el dinero ahorrado y me gustaría empezar a conseguir todas las sustancias de aquí a dos meses.
Ahí va:

Sem 1 – 4 Anabolex (Dianabol) 25-30 mg ED
Sem 1 – 8 Decadurabolin 300 mg/sem (he leído que el Primobolan o Boldenona también iría muy bien)
Sem 1 – 8 Polysteron (Sustanon) 350 mg/sem
Sem 2 – 10 Nolvadex (Taxus - Tamoxifeno) 10 mg ED + Proviron 25 mg ED
Sem 7 – 10 Winstrol 50 mg EOD

Postciclo:

Sem 9 – 10 HCG (Pregnyl) 1000 UI E3D (total 5000 UI)
Sem 11 Nolvadex (Tamoxifeno) 30 mg ED + Serophene (Clomid – Omifin) 100 mg ED
Sem 12 – 13 Nolvadex (Tamoxifeno) 20 mg ED + Serophene (Clomid – Omifin) 50 mg ED

el ciclo esta bien planteado, el tipico de volumen cons alida de win

amigo supongo que si quieres subir 10 kg, sera volumen tu objetivo, al ciclo lo veo bien, algo altas las dosis para ser tu primer ciclo, peroo no lo veo excesivo. :slight_smile:
al diana lo dejaria en 30, y lo demas sta todo perfecto.
yo utilizaria deca para volumen vaa estupendo.
cuida tu dieta, los roids no son TODO.

saludos sube tus progresos.

hobre yo creo ke lo de los 10kg seria en un perdiodo largo de tiempo, no con el ciclo, pero nose capaz entendi mal

de todas formas el deca como dice el compañero esta mas orientado a volumen y primo y bolde mas orientado a masa magra, aunke todo es la dieta como ya todos sabemos

Hola de nuevo!
No, no espero subir 10 kg con este ciclo. Espero subir un par de kg´s reteniendo lo menos que pueda y los resultados pues hombre, cuantos más kg mejor, pero eso será en función de ejercicio, dieta y el ciclo. Si todo va bien, espero subir 5 kg en 12 semanas. Quizás suba más o menos. No lo sé porque va a ser mi primer ciclo xD
Las dosis creo que las bajaré un poco porque siendo mi primer ciclo, quiero ver cómo reacciona mi cuerpo y ya en el siguiente meto más caña.
Un dato que se me escapó: mi % graso es del 9% (está medido, no es a ojo).
Mi principal problema es que no sé cómo conseguir estas sustancias. Sé cómo va la cosa en España y está difícil. Me gustaría conseguirlo por receta en farmacia, porque me fío más, y sé de varias personas que me podrían dar las recetas, pero si no lo consigo, sólo me planteo o firmar yo mismo las recetas, o acudir al “mercado negro” y he leído mucho acerca de falsificaciones, etc.
Alguien que me pueda ayudar en este aspecto…

esta totalmente prohibido ablar de estos temas compa, es decir el tema donde compro, y todo eso

pero no entendi lo de firmar tu mismo las recetas, como es eso?
las recetas en España son electronicas ya, a noser las de medico privado

Ok, no incumpliré las reglas. Creo que me releeré los temas de Labs Under a ver si encuentro información.
Respecto a las recetas electrónicas, ni idea, hace un año o así que ese tema ha cambiado mucho. Creo que tendré que arreglármelas porque quiero empezar el ciclo cuanto antes, que llevo mucho tiempo con todo preparado, así que me pondré a leer más.