Mi primer ciclo

Hola, quería hacerles una consulta acerca mi primer ciclo, tengo estano, tenia pensado administrarlas de la siguiente manera

1º Semana: 3 por día
2º Semana: 4 por día
3º Semana: 5 por día
4º Semana: 4 por día
5º Semana: 3 por día

Por lo que estuve leyendo en el foro los monociclos de estano solo no soy muy buenos, hay que mezclarlos con testosterona y aquí es donde surge mi duda ya que soy nuevo en esto, la testo se puede tomar de forma oral e inyectable?, que diferencia hay en cada una?, preferiría hacerlo a oralmente, de ser así que cantidad debería tomar para acompañar al estano y si luego de terminar el monociclo debería tomar algo mas, esto me refiero en el cuidado del cuerpo, ya que se que debo tomar un protector hepático el cual ya compre pero no se si necesito algo mas

En cuanto a mi tengo 27 años y peso 70kg, entreno hace mucho tiempo 5 días a la semana, ya tome varios suplementos entre ellos proteínas, vitaminas, creatina, glutamina, bcaa y queria probar algo nuevo, espero puedan ayudarme con las preguntas que hice, muchas gracias

Inyectable, 2 opciones: superas el común miedo a las agujas o te alejas de los roids

Pensé que también se podía tomar a través de la vía oral. Ya sea que tome el Estano solo, o el Estano con Testosterona, ademas del protector hepático hay que tomar algo como precaución, ya sea durante el ciclo u una vez terminado?, muchas gracias

compi, si kieres hacer algo en regla mirate el link de ciclos basicos lo encuentras rapido debajo de mi firma

salu2

Muchas gracias, ya lo había visto, pero hay muchas sustancias en el post, agradeceria si algun usuario puede responder mis preguntas

Los ciclos orales son pura basura, ya se te dijo que miraras los ciclos básicos, ¿hay muchas sustancias? Investiga para que sirven cada una de ellas y llega con dudas concretas.

Sino estas dispuesto a inyectarte pasa de largos sobre el tema de los esteroides.

Lo que quiero saber es si luego de tomar estano necesito tomar algo a modo de precaucion

Aqui no se te dice lo ke kieres escuchar, se te dice lo mejor pa ti

a modo de precaucion no hagas esa cagada

una pregunta eres de Arg?

Que cagada?, si soy de Argentina. Quiero saber si alguno sabe si se debe tomar algo ademas del protector hepatico

Ya sabia yo… no se porke algunos inutiles de tu pais recomiendan a todo el mundo hacer un monociclo de estano, es pa kedarse loco, peor lo peor es ke la gente como tu aun diciendoles ke no lo haga siguen en sus 13, pues nada men ya contaras como te fue cuando sufras disfuncion y hayas tocado tu higaso y eje para 1kilo y medio de musculo

Si estoy aca es porque estoy preguntando para informarme y tus respuestas no ayudan, no quiero mucha masa muscular, solo necesito un poco y mas que nada fuerza, no volumen

Sinceramente creo que no tienes ni la edad que dices… :evil:
Si haces un monociclo de estano muy de moda allí, pregunta que les pasa… pero que te digan la verdad no que se callan como putas :twisted:

Aki no se dan las respuestan ke kieres oir, se dan las respuestas adecuadas y las ke mas te convienen
pero si mis respuestas no te ayudan mira la de los demas usuarios, son parecidas, asi ke saca tu propia conclusion…

aunke creo eres el tipico ke por mucho ke le digan ara lo ke de la gana, solo ke si es asi, no nos hagas perder el tiempo solo hazlo y ya

Argentina cuna de FAKES :lol: :lol: adoradores del estano y la tierra con el mayor indice de hombres con el pito muerto por causa de este roid.

SI corres con suerte seras poseedor de ESTANO,de no ser asi te habran vendido metiltestosterona,en todo caso tendras lo mismo PITO MUERTO :lol: :mrgreen: deseo y espero hagas tal ciclo :twisted: para que despues vengas llorando por ayuda para reactivar tus gonadas asi como tu eje.

En fin que cada quien cava su tumba pero la gran mayoria lo hace por no informarse.Ahi nos avisas como te va :wink:

jajajaja… a ke kompa se sigue aferrando ya dejenlo aya el es su salud :mrgreen:

hay muy buenos ciclos basicos aqui!!!

en particulas es una locura lo que quieres, ya que te quedaras sin eje, sin huevos, el pajarito estara menos duro que un condon relleno de gelatina, y claro el factor sorpresa que suguro sea fake y cuando te des cuenta ya estaras pidiendo ayuda para un post ciclo por que estas impotente!!!

lee mas y pide consejo que aqui hay gente buena y sabe lo que hace…

luquitas necesitamos que comprendas algo, no te podemos decir si necesitas protector hepatico, por que lo que planteas NO SIRVE, te causará daño y no podemos secundarte en esto, por favor lee y mira las consecuencias de realizar monociclos (peor si son orales), esto no es un juego, tal vez el que te lo recomendo le sirvio y exteriormente se ve bien, pero te puedo asegurar que por dentro esta podrido :lol: , estas usando uno de los esteriodes mas dañinos para el higado que existen y para rematar lo estas planteando oral lo cual incrementa al doble el estres a este organo.

Si quieres un ciclo suave, para iniciarte hay muchos en este blog, pero correctos, asi que no juegues con tu cuerpo y tu salud por dios…

Saludos