Mi primer ciclo

Hola, quería hacerles una consulta acerca mi primer ciclo, tengo estano, tenia pensado administrarlas de la siguiente manera

1º Semana: 3 por día
2º Semana: 4 por día
3º Semana: 5 por día
4º Semana: 4 por día
5º Semana: 3 por día

Por lo que estuve leyendo en el foro los monociclos de estano solo no soy muy buenos, hay que mezclarlos con testosterona y aquí es donde surge mi duda ya que soy nuevo en esto, la testo se puede tomar de forma oral e inyectable?, que diferencia hay en cada una?, preferiría hacerlo a oralmente, de ser así que cantidad debería tomar para acompañar al estano y si luego de terminar el monociclo debería tomar algo mas, esto me refiero en el cuidado del cuerpo, ya que se que debo tomar un protector hepático el cual ya compre pero no se si necesito algo mas

En cuanto a mi tengo 27 años y peso 70kg, entreno hace mucho tiempo 5 días a la semana, ya tome varios suplementos entre ellos proteínas, vitaminas, creatina, glutamina, bcaa y queria probar algo nuevo, espero puedan ayudarme con las preguntas que hice, muchas gracias

Inyectable, 2 opciones: superas el común miedo a las agujas o te alejas de los roids

Pensé que también se podía tomar a través de la vía oral. Ya sea que tome el Estano solo, o el Estano con Testosterona, ademas del protector hepático hay que tomar algo como precaución, ya sea durante el ciclo u una vez terminado?, muchas gracias

compi, si kieres hacer algo en regla mirate el link de ciclos basicos lo encuentras rapido debajo de mi firma

salu2

Muchas gracias, ya lo había visto, pero hay muchas sustancias en el post, agradeceria si algun usuario puede responder mis preguntas

Los ciclos orales son pura basura, ya se te dijo que miraras los ciclos básicos, ¿hay muchas sustancias? Investiga para que sirven cada una de ellas y llega con dudas concretas.

Sino estas dispuesto a inyectarte pasa de largos sobre el tema de los esteroides.