Mi Primer ciclo

Hola muchachos les cuento, esta es la segunda vez que me haré un ciclo (hace 4 años atrás me hice un de testo y estano).

Mi ciclo esta compuesto por: Bolde, estano y testo.
Me recomendaron lo siguiente: 3ml de testo, estano cada 8 horas y la bolde ir subiendo los ml por semana (1 semana 1 ml, segunda semana 2ml y dependiendo como ande pasar a los 3 ml y quedarme hasta esa dosis)

comentarles que entreno de lunes a viernes, mi dieta es bastante sana, cero azucar, cero alcohol, comidas cada 3 horas, etc…

y ademas tomare proteínas y aminos…

con respecto a los protectores, me dijeron que no eran tan necesario ya que no pretendo hacerme ciclos de por vida (igual me compre tamoxifeno), solo lo hago para recuperar lo perdido (casi un año sin deporte), después me haré post ciclo con algún prohormal y listo, volveré a lo tradicional (proteinas, aminos, creatina, etc… ademas que por el deporte me lo impide en épocas de competición y tampoco busco quedar como gorila :slight_smile:

Aprovechar de comentarles que mido 1.70, peso 88 kilos. Empece hace un mes y medio a entrenar nuevamente, mi indice de grasa estaba por las nubes (30%), ya debo ir en el 20% y bajando…

esop… espero sus comentarios

saludos.
hermano tu indice de grasa es demasiado alto necesitas bajarlo para tener mejores resultados :evil:
ademas de que postea tu ciclo en una tabla y cantidades mg no en ml
exito campeon