mi primer ciclo

hola a todos, en enero voy a comenzar un ciclo de roids con un colega, es el 1º que hago. llevo entrenando unos 4 años o asi, mido 1,84 y peso 89 o 90 kg, el % de grasa no lo se, pero soy de complexion delgada.
lo que es el cilo en si dura 6 semanas, mas el post:

semana 1: testoviron (250mg) + deca (250mg) + proviron 50mg/ed
semana2: igual pero 500mg tetsoviron
…3: igual pero con el deca a 500mg tambien
…4: igual q la 3
…5: el deca a 250mg
…6: testo y deca a 250mg
como prtectores usaria solo el liv52 y tamoxifeno durante ciclo y post, el proviron tambien a 50mg hasta terminar el postciclo.
a la 7ª semana meteria 2500ui de hcg, y cada 5 dias 2500 ( en total 4 viales 10000ui).
tambien creo q me apañare omifin para las 2 ultimas semanas que me han dicho q es bueno para estabilizar el eje homonal mas rapido. mi objetivo ene ste ciclo es ganar masa aunque retenga algo de liquidos, quisiera saber vuestras opiniones muchas gracias a todos.
por cierto en cuanto a suplementos tomaria animal pack, glutamina, celltech, nitrotech y nanovapor.

mirate el link de ciclos basicos, lo tienes en mi firma, hay un ciclo de volumen ke es el tuyo pero ya perfectamente estructurado

salu2

muchas gracias, no lo habia visto, tengo una duda ya que yo usaria testoviron, en lugar de dianabol y susta, estaria bien? y la otra duda es q mi ciclo es mas corto en suracion pero las dosis de deca y testo serian mas alta, que poblema habria con esto o q beneficios, agardeceria su opinion, muchas gracias.

saludos
bueno lo de las cantidades depende mucho de tu complexion altura peso, pero al ser tu primer ciclo podrias usar cantidades basicas 250mg lineales para ver como reacciona tu cuerpo o sube a 375 mg lineales ojo con el deca ya que puede producirte sides en altas dosis.
ya te dijo legionario checate el link de ciclos basicos para resolver tus dudas.
exito campeon 8)

por cierto ke edad tienes?

ahora tengo 22 años, por cierto q significa q el deca produce sides q es eso??

efectos secundarios :evil: necesitas meterte mas a este mundillo como leyendo e investigando
exito campeon

Exacto men, lo ke dice mi compañero y amigo RC es correcto, los sides son los EFS (efectos secundarios)… pero los malos! a los ke odiamos de por vida, de los buenos nadie se keja 8) :lol:

En el foro tienes infinita info men, usala!!

salu2

ok buscare mas inf sobre estos temas, los 500 mg de testo y deca como los veis, me recomendariais dosis mas bajas? la ginecomastia es uno de los sides del deca?

la gine te puede salir por varias razones, principalmente por los estrogenos, pero como te digo mucho mejor ke uses el buscador del foro, leas y asi sakes tus propias conclusiones

salu2

[quote=“el_legionario22”]
Exacto men, lo ke dice mi compañero y amigo RC es correcto, los sides son los EFS (efectos secundarios)… pero los malos! a los ke odiamos de por vida, de los buenos nadie se keja 8) :lol:

En el foro tienes infinita info men, usala!!

salu2
[/quot

legionario gracias hermano 8) la verdad es que he aprendido mucho sobre roids gacias a ti amigo :wink:

ya sabes compi ya te lo dijimos mucha lectura
exito

el omifin lo recomendais para un ciclo de estas caracteristicas o con el hcg y el proviron en el post ira bien?

saludos
bro armate el ciclo en una tabla completo como lo vas a hacer y ya vemos que hay que ajustar.
espero ya hayas pasado por el link de ciclos basicos por ke alli esta lo que buscas :evil:
por aki andamos

no tienes ke darme las gracias ni de lejos hermano, mas faltaria ke no compartiera mis pocos conocimientos contigo y con la gente ke realmentne keremos aprender.

Compa, asi la verdad no estas muy bien encaminado en el foro, no puedes preguntarlo absolutamente todo tio, se te resuelven las dudas no se te responde a todo lo ke preguntes. De todas formas si te repasas las normas lo pone, ke preguntes cuando realmente estes algo indeciso, pero no cosas basicas.

Provi en el post??

Hola el_legionario22 y demas entendidos…me gustaria porfavor que me ayudaras si no te importa ya que ignoro y no se a donde acudir, voy a co

NO INVADAS POSTS

mprar un ciclo y los que los venden te hacen una especie de tabla de 3 anabolizantes y a correr o tu le pides y el te da…sin saber mi peso altura entrenamiento ni nada,solo dinero, entonces quisiera saber que ciclo hacer que anabolizantes y duracion
35 años Mido 173 peso 60 kilos % de grasa no lo se pero estoy delgado fibrado y entreno duro desde hace mas de un año y mi proposito es subir de peso y masa muscular
HAY POSIBILIDAD DE QUE ME AYUDES SIN HACERTE PERDER TU TIEMPO

Compa eso esta totalmente prohibido preguntarlo, el foro es meramente informativo y no promueve la venta de esteroides.

De todas formas si quieres preguntar algo sobre algun ciclo o alguna dieta ke es lo ke creo ke mejor te conviene ahora entra aki y dale a “abri nuevo tema”

http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html