Mi primer ciclo

Hola a todos,
Me gustaria pediros vuestra opinion ya que he decidido realizar mi primer ciclo con esteroides. Tengo 20 años y no me queda mucho para cumplir los 21 de hecho cuando comience el uso de las sustancias ya tendre cumplidos los 21. Mi peso es de 69kg y mido 1,79m. Mi indice de masa corporal ronda en torno a los 8% asi que puedo afirmar que tengo una buena definicion muscular. Llevo entrenando desde los 13 años con dieta y regimen de entrenamiento. Comencé con la suplementacion a los 16 años.Tras estos 7 años de entrenamiento continuo considero que ya ha llegado el momento de subir al siguiente escalon. Desde hace 8 meses aprox. me encuentro en una epoca de estancamiento es decir que haga lo que haga mis musculos no aumentan… mi fuerza se conserva igual. Hable con mi medico de cabecera quien me recomendo hacer varias cosas como cambiar mi dieta… mi entrenamiento y hasta dejar de entrenar por un mes y volver a empezar pero nada de esto tuvo efecto por eso hable con el sobre si puedo usar esteroides… ya se que en España un medico no puede recetar estas sustancias salvo casos extremos pero necesitaba su consejo. El me dijo que son sustancias peligrosas y que en caso de administrarlas debere tener mucho cuidado y que debo hacerlo de una manera inteligente si no quiero arrepentirme en un futuro. Tras darme una larga charla sobre su uso me dijo que si que era apto para usarlas pese a mi adelantada edad y dijo que serian una forma para volver a progresar. Me hizo una serie de analiticas para ver como ando de salud y me dijo que mas sano… imposible. He estado informandome a fondo sobre los esteroides… sus tipos … usos … ciclos… efectos deseados y no deseados. Me he topado con muchos ciclos y uno de los que mas me llamaron la atencion fue el siguiente:

semana.dianabol(ed)…Bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…20…200…250…
2…20…200…250…25…10…
3…20…200…250…25…10…
4…20…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…
Me gustaria saber si ¿esta bien estructurado y tambien si deberia usar el dianabol? y ¿si lo uso, la cantidad es suficiente? Por otra parte… Es mejor la bolde o deca? personalmente creo que boldenona seria mejor pero me gustaria saber que opinan ustedes? Y por ultimo desearia saber si este ciclo es bueno para mi… y si ven algo mal … porfavor decidmelo.

Muchas gracias por vuestra ayuda :slight_smile:

Bienvenido compa, bueno pues decirte ke yo siendo tu, intentaria estar un año mas sin roids, pero bueno viendo ke estas empeñado, solo me keda decirte ke te leas los links de mi firma, empieza por el de ciclos basicos, te ayudara a sacar una buena idea, cualkier cosa pregunta ke aki estaremos.

salu2 y Felices Fiestas!!

Muchas gracias legionario, felices fiestas a ti tambien :slight_smile:

Ya leí los links pero no pude encontrar ninguna respuesta a mis preguntas. Lo unico que me parece que voy a cambiar sera poner armidex para evitar al max los sides :slight_smile:

Si metes Arimidex elimina el proviron y el tamoxifeno en el post-ciclo.

Si porsupuesto que los quitare, pero lo que me gustaria saber es si el ciclo esta bien estructurado para asi poder comenzar a consegur las sustancias jejeje Si creeis que puedo cambiar algo con el fin de mejorarlo para sacar mayor beneficio del ciclo porfavor decidmelo :slight_smile: simplemente prefiero hacer las cosas bien, en lugar de malgastar dinero y jugar con mi salud :wink: Gracias

Hola Chicos,
soy nuevo en esto de los ciclos y necesitaba vuestra opinion.

Tengo 34 años
Peso 76 kg
Mido 1,72m
Masa muscular media
Acumulación de algo de grasa en abdomen

Quisiera mi primer ciclo y no se como empezar. Mis pretensiones es quitarme la grasa del abdomen, (en la medida de lo posible), ganar algo de volumen, (no mucho) y principalmente definición.

Casi me estafan en http://www.nopondredirecciones.com, he leido que era una estafa.

Quisiera que me aconsejarais en un ciclo adecuado para mi y donde poder adquirirlo.
Un saludo y muchas gracias.

Mejor Arimidex y podrias usar para salir del ciclo 4 semanas de Winstrol Depot y tal vez utilizar Clembuterol.

Candido, como habras visto no soy un experto en el tema de los ciclos jejeje pero me parece que este ciclo se asemeja a los que tu buscas

semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

Por cierto creo que la politica de la web no permite citar otras paginas webs o correos electronicos, hay una lista en tupincho de los principales estafadores te recomiendo que le heches un vistazo antes de iniciar cualquer compra:)

Aqui te dejo el link para que lo mires

http://www.tupincho.net/foro/aqui-les-dejo-esta-lista-de-nuevos-estafadores-t2013.html

Muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Mensaje editado por quebrantar las normas

Entra aki y dale a abrir nuevo tema, este hilo es de otro usuario

http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html

COMO??

Tienes una advertencia por no respetar las normas del foro, a la 3ra serás baneado