Mi primer cicloo oral

Hola buenas a todos soy nuevo por aqui , pues results que despues de 3 años de dieta y entreno desde hace 2 semanas estoy usandl superdrol 30 mg , diarios , estanozolol 30 mg diarios y proviron 50 mg diarios , peso 78 kg y mido 177 , ¿ vuestra experiencias con estas sustancias?

Brother pero porque solo orales? Para que estas usando proviron? En mi opinion YO no seguiria el ciclo. Hasta tener testosterona inyectable

1 me gusta

Comparto la opinión, es probable que al ser nuevo no se desee iniciar con pinchazos, pero la verdad es que cualquier ciclo debe tener una base de testo, y ten cuidado con el higado, los ciclos orales y sobretodo lo que usas es bastante hepatotoxico según lo que he investigado. Recomendacion Analíticas para ver como vas con eso y al finalizar otra vez haber como quedaste una vez se haya superado la vida media de las sustancias. Aparte de lo que usas para mejorar el impacto en higado tambien existen otras sustancias que ayudan, solo por conocimiento te puedo decir que existe la silimarina, levadura de arroz rojo, NAC, omega 3, glutathion. El higado es un organo bastante fuerte pero cuidarse nunca sobra

1 me gusta

Estamos todos de acuerdo en que los inyectables son indispensables. Pero MÍNIMO no usar 3 orales que son DHT. Por lo menos usar dianabol como base y un DHT. Ignorancia total.

1 me gusta

Superdrol y winstrol, me duele el hígado solo de pensarlo.

Superdrol ese solo es una locura de ganancias :yum:, ahora si es el bueno y no una copia . Con respecto a tu ciclo esta mal joderse hígado, darle mas trabajo al riñon y andar con libido con altibajos.

Con superdrol ya se va sobrado… Además no hará postciclo, otro que luego se quejara de los problemas.
Mejor no hacerse analítica se vive mejor en la ignorancia.

Uso cardo mariano y hepatex complet para ayudar a la funcion del hígado

Amigo eso no soluciona nada, con la carga que tendra higado a con estos orales, hasta perjudicial le va salir el tomarlo, lo mejor es que se replantee el tema de solo orales.

Esos compuestos no sirven de nada, esa combinación de orales literalmente intoxica y hasta destruye las células de tu hígado, que no debes relacionarlo con una función de digestión, si no mas bien considerarlo como un laboratorio que metaboliza todo en tu cuerpo. Eso hace tu hígado.

2 Me gusta

Mas lo sobrecargas los protectores se usan al.final . No tiene sentido usar solo orales y un protector.

2 Me gusta