Mi primer cilo no es mi primer ciclo

Como muchos de los que estamos aquí llegamos a la página porque hicimos un mal ciclo… les cuenta mi experiencia.

en el gym hay mucho viejo lobo de mar que mas que hacer ejercicio está para hacer negocio… bueno…
desesperado por no poder bajar mi BF caí con un doctor que lo que hizo fue lo siguiente:

Esta es la hormona de crecimiento, te aplicas 2 UI una vez por semana, la refrigeras… aquí esta tu dieta hiperproteica … y ya! ah y super carisima la hgh porque “el doctor la consigue y te asesora”

obvio siguiendo la dieta logre mis objetivos…

Despues me comento que me vendia un ciclo completo de Roids… y volví a caer… y asi me dijo " el ciclo consta de 4 piquetes semanales de lo que quieras, te recomiendo 3 de wins y uno de testo"… solo me meti wins…

reslutados… algo de atrofia testicular…

Ahora ya ando haciendo un ciclo “como dios manda” jajajaja… y los resultados son devastadores a comparación de lo que me andaba metiendo.

comento esto porque siguen abriendo hilos donde dicen lo mismo, lo mismo… mi entrenador, un amigo, un conocido me dijo que x roids es la bomba! y pum! que se te muere el pajarito…