mi primer Clico

En el gym, el monitor me dio un ciclo para que lo pruebe y empiece en estos días, el periodo del ciclo es de 8 semanas y consta de;

Minstrol (ampollas), Decabo, Sust. (ampollas), Proviron, HCG y Legalon.

Ahora el Monitor se a largado fuera de España tres meses, antes de irse dijo que me entregaran este planning que he adjuntado y no se que ni como hacer con ello. La idea era que empezara a finales de julio. Que os parece? Algún consejo o idea?

bienvenido. edad, peso, altura, tmp de entrenamiento, %de bf, dieta, objetivo???
slds

pues como te han dicho muy bien el compañero… a falta de todo eso yo un ciclo no lo concibo sin su testosterona. supongo que el provirón lo meteras cada dia desde la semana 1 porque sinó adios al pajarillo jejej :mrgreen: (eso si no le metes testo)
postea lo que tienes en mg/ml y cuantos ml dispones y mira de cogerte alguna testo en el mercado tienes muchas enantato, cipio,propio,un mix ,ciclopentilpropinato…
y se te ayudara lo que se pueda compi saludoss

perdón no lo havia leido bien veo sustenon. hay testooooooooooo!!!
deve de ser eso de sust. no?? me imagino igual que minstrol deve de ser winstrol jejej.

creo que deberias saber mejor lo que tienes entre las manos.no sabes para que es cada cosa ni como administrarlo.te dare un consejo,ten cuidado antes de hacer nada y lee e informate .aqui tienes mucha informacion de los productos que tienes,empapatela.

Hasta ahora no he podido mirar en tupincho.com, lo siento y gracias por la ayuda, prometo estar mas pendiente este mes que tengo menos trabajo.

Mi altura es 1.70 y peso 77Kg

Esto es lo que tengo;
Winstrol depot (stanozocol)--------12 ampollas de 1ml.
Nandrolone / Decanoate / Norma -------------4 viales de 2 ml.
Sustanon “250” (testosteron)--------5 ampollas de 1ml.
Proviron -Mesterore- 20 grageas de 25mg
Pregnyl 1500 (Gonadotrofina corionica humana) 5 ampollas + 3 ampollas de solvente

EDAD???, TIEMPO DE ENTRENAMIENTO???, OBJETIVO???