Mi primer contacto con los "esteroides"

Buenos días compañeros. Bueno, soy bastante novato respecto de los esteroides, estoy a punto de comenzar mi primer ciclo, y bueno, paso a comentaroslo para que me deis vuestra opinión y/o podais corregir si algo no es adecuado.

En primer lugar:
Estatura: 1,70 m
Peso: 69 kg
% grasa 12-14% (estimativo, estoy bastante destapado)
años de entreno: 5 años
Objetivo del ciclo: Definición manteniendo, incluso aumentando mi masa muscular (es mi primer ciclo y tengo esperanzas de que así pueda ser)

SEMANA 1 - 5:

Entrada: Winstrol: 40 mg ed (ORAL)
Testosterona: Propionato 200 mg ew (en dos pinchazos, uno lunes y otro jueves)
Anábolico: Trenbolona 150 mg ew (al igual que con el propionato, mitad de esta toma el lunes, y la otra mitad jueves) (se que la tren es muy muy muy androgénica también, lo tengo en cuenta)

SEMANA 6-10

Seguiría con el propionato y la trenbolona, mismas dosis
Salida: Oxandrolona 40 mg ed (ORAL)

Proviron, tamoxifeno, clomifeno y HCG no os los pongo, porque sigo las directrices y cantidades marcadas en la estructura básica de los ciclos para principiantes que hay posteados en tan maravilloso hilo. Por cierto, solo comentar que los 3 primeros los conseguí de farmacia, aquí en España. El proviron con cierta dificultad, pero al final conseguí 9 cajitas.

COSILLAS, RUEGOS Y PREGUNTAS:

-El ciclo es por recomendación de un culturista que compite, esto lo expongo como mera información objetiva, en ningún caso es garantía para mí.

-La trenbolona me causa mucho respeto pero al mismo tiempo me tienta mucho por todo lo que he leído e investigado acerca de ella (en cierto artículo afirmaban que es muy superior a cualquier otro roid). No obstante serán dosis relativamente bajas (150 mg semanales). En el caso de no incorporar tren, lo haría con primobolan, al que también tengo respeto por ser más susceptible de falsificación (paranoico que es uno…) Aquí necesito vuestro primer sabio consejo.

• 40 mg de wins al día me parece bastante. Y además durante 5 semanas. Lo mismo con la oxa, 40 mg al día, y ambos orales, por supuesto. Aquí necesito vuestro segundo sabio consejo jejej. ¿No sería mucho estrés para el hígado? ¿Reducir la dosis o en lugar de hacer la entrada y salida de 5 semanas, las hago de 4 y dejo descansar las dos centrales del ciclo, es decir, la 5 y la 6?

• El culturista me indico que el tamoxifeno baja la testosterona. Que no me lo tome a no ser que comience a notar molestias en los pezones. Me dijo 50 mg diarios de Proviron y no tamoxifeno. Yo le dije que vale, pero no pienso hacer caso, salvo indicaciones vuestras. Así que salvo correcciones, lo haré tal y como está especificado en las tablas de estructuras generales básicas posteadas en este foro.

Seguiré vuestros consejos como si el mismísimo Jesucristo bajase y me lo dijese personalmente, jajaja

Esto es todo por ahora, Gracias de antemano chicos. Si se me escapa algo, decidme y lo edito.

mal ciclo y menos para un primero, algo mas basico como teto+ deca o testo + bolde te funcionaria mejor. Pregunta: este tipo te vende los productos?

Gracias compañero. Sí, me los vende él, pero no tiene ningún problema entre suministrarme una sustancia u otra.

Esto fue su recomendación, desconozco si hay intereses ocultos detrás. Lo que sí se que él es muy amante de la trembo, de ahí que me recomiende su uso. De todas formas… no preferirías primo para recortar antes que boldenona o deca? Recuerda que el objetivo es definir manteniendo la masa muscular todo lo que pueda. O aumentándola, si es posible.

ninguno de los dos te va a dar ganancias o definicion sin no es la DIETA es lo mas importante, ciclos con nandro o bolde en etapa de definicion son efectivos.
Si puedes conseguir primo de farmacia que lo dudo o de buen lab que no traigo otra cosa (por que el primo es caro) te servira tambien, puedes hacerlo a 8 semanas como minimo con primo y testo, alguna salida de estano u oxa.

De acuerdo, pero por algún motivo en especial? simplemente por evitar la trembolona en el primer ciclo no? Y las dosis a priori como las ves? No sé si 40 mg ed de wins es excesivo. En los ciclos estandar que teneis publicados son 50 mg eod, que es casi la mitad (280 mg a la semana frente a 150 - 200 mg)

De nuevo gracias

por algun motivo que? no entendi!, la trembo tiene sides que para un primer ciclo no son buenos, primero empieza por algo mas suave, no querramos correr antes de caminar!
El estano lo recomendado es 150 mg a la semana maximo 200mg su aplicacion es EOD, no lo invente yo, son libro y estudios.

Vale. Perdona que sea pesado entonces, pero la vida media del estanozolol es de 9 horas… por tanto, no sería tan descabellado meterlo a diario no? Bueno, de todas formas, meteré 50 mg eod y así me quedo más tranquilo.

Con la Oxandrolona que hago? también 50 mg eod?

Como ves las dosis de propi de 200 mg semanales?

Si cambio la tren por primo, que tal 200 mg semanales?

Perdón por tanta pregunta

oral el estano si es ED al igual que la oxa si metes uno no metas el otro, el propionato minimo 300mg semanales igual su aplicacion es EOD, el primo minimo 300mg.

tus roides son de under o farmacia? Los under siempre vendran subdoficados, la trembo no es muy toxica que digamos da volumen y todo dependera de la dieta da definicion segun por que es altamente anabolico, evitar retener agua se hace con proviron y tamox, Meteria 200mg de trembo como yo, es mi primer ciclo y estoy usando trembo no pasa nada lunes y jueves yo tambien la uso y me va bien siento mas fuerza y volumen

Son de under… aquí de farmacia no se puede conseguir nada. Bueno, al menos yo no he ido a las farmacias a preguntar, jejeje, pero vamos, que ya os aseguro yo que es IMPOSIBLE (o casi)

Vienen de turquía, grecia, india… etc.

Bien, entonces recapitulemos:

Como el wins y la oxa son orales, los meto ED. ----> 20 mg ED de wins (1 capsula) dan un total de 140 mg semana. Si meto dos cápsulas, estaríamos en 280 mg semanales, con lo cual ya me paso. Igual con la oxandrolona. Lo que me ha dejado un poco descolocado es lo que me ha comentado Sirrebel acerca de usar solo uno de los dos. O bien wins o bien oxa. Por algo en especial? Yo pienso que obtendría mejores ganacias con un roid de entrada y otro de salida… digo yo…

Vale, entonces tengo la posibilidad de cambiar la trenbolona por primobolan, boldenona o decadurabolin. La pregunta es… ¿Cuál es menos susceptible de retener líquidos? Tengo entendido que el primo, y como bien dice Roidpatrick, la retención se puede paliar con proviron y tamoxifeno, pero si es cuestión de escoger, preferiría ya de primeras coger el más adecuado para definición. Mi único problema con el primo es que tengo un mayor grado de desconfinza, por ser de las sustancias que más se falsifican o subdosifican, por el gran tráfico y demanda que hay de primo. Igual es mi mania, y esto pasa también con el resto de sustancias… Confirmadme esto, por favor.

Gracias de nuevo, es de gran ayuda

Pues si lo que buscas es masa de calidad eligiria la boldenona 300mg semanales x 10sem te iria bien en la 5ta empiezan los efectos salu2