Buenos días compañeros. Bueno, soy bastante novato respecto de los esteroides, estoy a punto de comenzar mi primer ciclo, y bueno, paso a comentaroslo para que me deis vuestra opinión y/o podais corregir si algo no es adecuado.
En primer lugar:
Estatura: 1,70 m
Peso: 69 kg
% grasa 12-14% (estimativo, estoy bastante destapado)
años de entreno: 5 años
Objetivo del ciclo: Definición manteniendo, incluso aumentando mi masa muscular (es mi primer ciclo y tengo esperanzas de que así pueda ser)
SEMANA 1 - 5:
Entrada: Winstrol: 40 mg ed (ORAL)
Testosterona: Propionato 200 mg ew (en dos pinchazos, uno lunes y otro jueves)
Anábolico: Trenbolona 150 mg ew (al igual que con el propionato, mitad de esta toma el lunes, y la otra mitad jueves) (se que la tren es muy muy muy androgénica también, lo tengo en cuenta)
SEMANA 6-10
Seguiría con el propionato y la trenbolona, mismas dosis
Salida: Oxandrolona 40 mg ed (ORAL)
Proviron, tamoxifeno, clomifeno y HCG no os los pongo, porque sigo las directrices y cantidades marcadas en la estructura básica de los ciclos para principiantes que hay posteados en tan maravilloso hilo. Por cierto, solo comentar que los 3 primeros los conseguí de farmacia, aquí en España. El proviron con cierta dificultad, pero al final conseguí 9 cajitas.
COSILLAS, RUEGOS Y PREGUNTAS:
-El ciclo es por recomendación de un culturista que compite, esto lo expongo como mera información objetiva, en ningún caso es garantía para mí.
-La trenbolona me causa mucho respeto pero al mismo tiempo me tienta mucho por todo lo que he leído e investigado acerca de ella (en cierto artículo afirmaban que es muy superior a cualquier otro roid). No obstante serán dosis relativamente bajas (150 mg semanales). En el caso de no incorporar tren, lo haría con primobolan, al que también tengo respeto por ser más susceptible de falsificación (paranoico que es uno…) Aquí necesito vuestro primer sabio consejo.
-
40 mg de wins al día me parece bastante. Y además durante 5 semanas. Lo mismo con la oxa, 40 mg al día, y ambos orales, por supuesto. Aquí necesito vuestro segundo sabio consejo jejej. ¿No sería mucho estrés para el hígado? ¿Reducir la dosis o en lugar de hacer la entrada y salida de 5 semanas, las hago de 4 y dejo descansar las dos centrales del ciclo, es decir, la 5 y la 6?
-
El culturista me indico que el tamoxifeno baja la testosterona. Que no me lo tome a no ser que comience a notar molestias en los pezones. Me dijo 50 mg diarios de Proviron y no tamoxifeno. Yo le dije que vale, pero no pienso hacer caso, salvo indicaciones vuestras. Así que salvo correcciones, lo haré tal y como está especificado en las tablas de estructuras generales básicas posteadas en este foro.
Seguiré vuestros consejos como si el mismísimo Jesucristo bajase y me lo dijese personalmente, jajaja
Esto es todo por ahora, Gracias de antemano chicos. Si se me escapa algo, decidme y lo edito.