Mi primer Dieta con Roids

ola que tal foro, les presento mi descripcion
26 años
1.77 altura
83kg de peso
bf de 13%
estoi por realizar mi primer ciclo que incluye los siguientes ingredietes
wins(eod)…bolde(ew)…enantato(ew)…propionato (eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
y para complementar quisiera me apoyaran para definir una buena dieta que me ayude con mi objetivo pues como podran ver con el ciclo, mi objetivo es definir asi como tambien recomendarme algunos suplementos alimenticios para combinar con la dieta y el ciclo. Saludos¡¡¡¡

Cual es tu dieta actual??

por ahora no llevo dieta, es por eso que ahora que hare mi ciclo lo quiero combinar una buena dieta

ola
por ahora no llevo dieta, es por eso que ahora que hare mi ciclo lo quiero combinar una buena dieta

No deberías de hacer ningún ciclo en ese estado, cuando se recurren a las sustancias hormonales es porque nuestro organismo se ha estancado por sus medios naturales, si hasta el momento no has tenido una dieta, con que fin vas a utilizar los esteroides??

…“cuando se recurren a las sustancias hormonales es porque nuestro organismo se ha estancado por sus medios naturales” ¿? Podrias explayarte en eso, o dar alguna explicación de esa afirmacion. Porq me interesaría saber a partir de que conceptos llegas a esa afirmación

No se si es que me has entendido mal, pero aqui no estamos para perder el tiempo explayandonos con tematica basica. A mi por lo menos no me nace el alentar a alguien a usar esteroides sin que antes haya agotado todos sus recursos fisicos naturales y que haya tenido una preparacion previa decente, de otra forma (aunque pueda tener buenas ganancias) nunca aprovechara al 100% el plan, no se si ahora lo entiendas mejor.

ola, a que te refieres con que “no deberia de hacer ningun ciclo en ese estado” ?

Me refiero a esto

Yo de ti haria dieta un par o tres de meses y luego me pensaria lo de usar roids, antes no.

JAJA tematica básica: prodias explicarme como alguien agota sus recursos basicos , que parametros usas para medir los recursos basicos? cuales son para vos los recursos basicos? Me parece interesante eso porq charlo con entrenadores de deportista elite de mis pais, que entrenan de verdad y no los escucho decir cosas como por ejemplo : a mi tenista,futbolista, ect, se le estan acabando los recursos fisicos naturales , es tiempo de darle AAEs, los escucho y los veos planificar entrenamientos nuevos, varias cargas, etc, etc. Entonces me digo, pucha este muchacho debe saber demasiado de preparacion fisica ya que se a entrenando o a entrenado a alguien hasta “agotar sus recursos fisicos naturales” eso si es saber (aunq lo dudo por tus respuestas,y si esto es un prejuicio) y en caso de ser asi por ahi podes conseguir trabajo con alguno de estos que entrenan a deportistas que viajan por todo el mundo y demas si te interesa…

**Pucha no te aceleres que no te entro al trapo, si crees que es bueno recurrir a los esteroides sin una preparación previa, allá tu, pero por lo menos no lo aconsejes aquí, porque aquí tenemos un concepto muy distinto al tuyo, referente al uso de los EAAs. **

JAJA tematica básica: prodias explicarme como alguien agota sus recursos basicos , que parametros usas para medir los recursos basicos? cuales son para vos los recursos basicos? Me parece interesante eso porq charlo con entrenadores de deportista elite de mis pais, que entrenan de verdad y no los escucho decir cosas como por ejemplo : a mi tenista,futbolista, ect, se le estan acabando los recursos fisicos naturales , es tiempo de darle AAEs, los escucho y los veos planificar entrenamientos nuevos, varias cargas, etc, etc. Entonces me digo, pucha este muchacho debe saber demasiado de preparacion fisica ya que se a entrenando o a entrenado a alguien hasta “agotar sus recursos fisicos naturales” eso si es saber (aunq lo dudo por tus respuestas,y si esto es un prejuicio) y en caso de ser asi por ahi podes conseguir trabajo con alguno de estos que entrenan a deportistas que viajan por todo el mundo y demas si te interesa…
NO LEO EN NINGUN LADO, UNA RECOMENDACION DE MI PARTE A USAR AAEs, DE HECHO NUNCA HE USADO, MIS POST ACA SOBRE CICLOS HAN SIDO PARA MERA INFORMACION. Y MI PREPARACION LA ESTOY HACIENDO YA QUE HACE TIEMPO LEO SOBRE EAAs Y HABLO CON GENTE RELAMENTE ENTENDIDA DEL TEMA, COMO PARA EN CASO DE USARLOS ALGUN DIA SABER QUE ESTOY HACIENDO. ENTONCES NO ESCRIBAS PALABRAS O DES A ENTENDER COSAS QUE YO NO E ESCRITO , PORQUE NO ACONSEJE A NADIE A USAR EAAs COMO VOS LO DECIS

SIEGUIENDO: ESPERO RESPUESTA A LAS PREGUNTAS QUE TE HICE, PORQUE QUIERO CREER QUE TENES CONOCIMIENTOS, QUIERO CREER QUE TU DESVIACIÓN DE TEMA CON UNA MENTIRA COMO EXCUSA NO SEA PORQ NO TENES LOS ARGUMENTOS COMO PARA RESPONDER LA PREGUNTA, QUE EN TODO CASO NO SERIA ANDA GRABE , YA QUE TODOS SOMOS IGNORANTES

El compañero pide una dieta para empezar un ciclo y yo le pregunto que cual es su dieta actual y me dice que no sigue dieta ninguna, entonces para mi y para cualquier experimentado en esteroides, este hombre no esta preparado para usar esteroides, porque? porque no ha aprovechado al maximo el desarrollo muscular que puede ganar de forma natural. Los esteroides no deberian de usarse para una rapida preparacion pre-playa, no se si me enteiendas, si tu te pegas 1, 2 o 3 años entrenando duro y comiendo como se debe, ganaras muuucho, pero llegara el dia en que percibas que tu genetica no te permite bajar el indice de grasa corporal mas de cierto nivel, o que no consigues mas tamaño muscular del logrado y entonces apretar mas la dieta o el entreno puede llegar a ser contraproducente porque estas en el umbral de la catabolisis. Entonces ahi es donde la manipulacion exogena de las hormonas puede marcar la diferencia y romper barreras. A pesar de que esto es muy basico y no requiere de mas explicacion, ni entrar en temas de endocrinologia, yo no me considero ningun profesional del tema, simplemente lo practico e intento encaminar de forma sencilla a la gente novata con lo mismo que me aplico en mi mismo. Yo no toco EAAs desde hace casi 2 años y la razon es que no he agotado toda la evolucion que puedo ganar sin recurrir a ellos

Bien mi debate lo propongo no por el tema de AAEs en eso podria decir que coincido con vos, aunq lo podemos dejar para otra charla ya que se justificaria para alcanzar un record el los 100 metros como lo iso noc Usain Bolt , pero para estar un poco mas groso habria q discutirlo y creo q ninguno aca tiene los herramientas como para entablar tal debate. Mi debate pasa por el hecho de que conozco entrenadores que saben y de verdad osea entrenan a tipos de elite , y los entrenan mucho tiempo, y ellos q saben de verdad y soy reiterativo , aveces no llegan a encontrar el maximo potencial de cada uno. Entonces mi critica es que vos hablas de encontrar maximos recursos y perdoname por el prejuicio pero no creo q tengas los conocimientos como para hacer eso , ni yo tampoco obviamente , porq por lo general no lo tienen ni ellos y menos como mencionas en 1 , 2 , 3 años de entreno y dieta y demas. TE PARECE Q EN ESE TIEMPO VAS A ALCANZAR TU MAXIMO POTENCIAL , ESTAS EQUIVOCADO AMIGO … Noc podriamos tocar temas de genetica , biologia . A eso iba mi pedido de explicacion. Sabes manejar biopsias musculares , sabes cual es tu maxima tolerancia al lactato , cuanto aumenta tu testosterona despues de una serie de sentadilla al 90% , sabes manejar una plataforma axom jump , para calcular las milesimas de contacto para calcular la potencia , sabes como trabajar en una maquina isosinetica, yo noc casi ninguna de esas cosas. Y estos craneos de la preparacion fisica manejan todas esas cosas y ni siquiera ellos en ocaciones llegan a hacer alcanzar sus atletas su maximo rendimiento natural . Y en fin mi debate o como quieras tomarlo , es que hay que tratar de poner palabras justas. Porq digo no creo q nosotros tengamos esa posibilidad , espero que algun dia si , de alcanzar ese maximo. Porq estos q saben tanto a veces no pueden. Nada mas , me parecio un intercambio de ideas