Mi primer monociclo de decadurabolin. Esta mal?

HOLA A TODOS, EN PRIMER LUGAR NUNCA HE UTILIZADO ESTE TIPO DE PRODUCTOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VOY A REALIZAR, AGRADECERIA TODOS SUS CONSEJOS, SUGERENCIAS Y AYUDA EN CUANTO A ESTE CICLO QUE QUIERO REALIZAR, QUIERO HACER UN MONOCICLO CON DECA DURABOLIN, MIS OBJETIVOS SON GANANCIA DE MASA, DE 10 A 20 LB, QUEMA DE GRASA, LOGRAR EL SIX PACK QUE SIEMPRE HE QUERIDO, NO PARA COMPETIR SOLO PARA LOGRAR PROGRESAR Y LOGRAR EL LOOK QUE QUIERO.

TENGO 24 AÑOS, PESO 72.6KG, MIDO 1.77m, MI PORCENTAJE DE GRASA ES DE 14% Y LLEVO ENTRENANDO 4 AÑOS, HE CONSUMIDO CREATINA, PROTEINA, AMINOACIDOS, ETC.

EL CICLO QUE QUIERO REALIZAR ES EL SIGUIENTE:

Semana1 LUNES: 100mg Viernes: 100mg
Semana2 Martes: 100mg Sabado: 100mg
Semana3 Miercoles: 100mg Domingo: 100mg
Semana4 Jueves: 100mg
Semana5 LUNES: 100mg Viernes: 100mg
Semana6 Martes: 100mg Sabado: 100mg
Semana7 Miercoles: 100mg Domingo: 100mg
Semana8 Jueves: 100mg

QUISIERA CONOCER QUE OPINAN, QUE DEBO TOMAR EN CUENTA, QUE DEBO TOMAR PARA EVITAR ACNE, IMPOTENCIA O ALGUN OTRO EFECTO SECUNDARIO. Y SI DUELEN MUCHO LA INYECCIONES DE DECA, JAJAJAJJA… AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AYUDA, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS.

Re: MI PRIMER CICLO

Mi hermano! deja te cuento… probablemente muy poca gente te responda despues de ver tu primer post… UN MONOCICLO DE DECA? no te gusta el sexo en absoluto?.

Te voy a explicar…

Cuando en nuestro afan de vernos bonitos le introducimos al cuerpo sustancias esteroideas, llamese cualquier esteroide, el cerebro endocrino, que es una parte del cerebro que se encarga de regular por medio de hormonas la segregacion de mas hormonas a todo lo largo y ancho del cuerpo, detecta que en tu puerquecito ya hay suficiente testosterona y pues se tira a la hueva, deja de producir dos hormonas muy importantes; la foliculo estimulante (FSH) y la Luteinizante (LH). Podrias pensar " A mi que rayos me importan estas hormonas" pues te dire… son las encargadas de que tus testiculos, esas bolitas bajo el pene, produzcan testo. entonces que crees que suceda si te metes un anabolico con propiedades mas anabolicas que androgenicas?? tomando en cuenta la ausencia de testosterona endogena y por lo tanto de androgenos lo que va a suceder es un fenomeno ampliamente conocido en el campo de los chochos como el DECADICK… el pajarito no volara… comprende?

y un ciclo sin testo podrias pensar tu… pues que crees que todos los anabolicos son detectados por tu cabezita como si fueran testo entonces es igual si metes testo o no.

mi hermano consiguete una testo y lee un poco y despues postea tu ciclo y aca lo arreglamos.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS.

Ok, armando mira. Eso que planteas te puede servir, pero vas a tener un problema, tu libido se te va ir al suelo, es decir, el pájaro se te va a caer.

Siempre es preferible que incluyas una testo como componente base, a razon de 250mg semanales junto con el Deca a 200mg.

Otra cosa no mencionas nada sobre los antiestrogénicos (Proviron y Nolva), tampoco mencionas nada sobre el post-ciclo (muy importante para recuperar el eje hormonal). Mira que te hace falta un poco mas de lectura e investigación, leete los perfiles del deca y de la testo, o usa el buscador encontrarás como se usan y como combinarlos para causar el minimo de efectos secundarios.

Ojo, por ser el primer ciclo, primero necesitas informarte muy bien para evitar problemas. Te recomiendo mucha lectura.

Saludos,

COMO PODRIA MODIFICAR EL CICLO PARA PODER AGREGAR EL Clomid®/Nolvadex® O EL CLEMBUTEROL, LOS PUEDO UTILIZAR DURANTE EL CICLO O DEBE SER DESPUES Y CUANTO DESPUES???

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

**

Si es tu primer ciclo olvidate del clembuterol el nolva desde la 1era. semana hasta el termino y durante l postciclo tomate l tiempo para ler un poquito hay full de info y si no utiliza el buscador pero hazlo no se hace el ciclo a nadie demuestra tu interes… :smiley:

**

bueno he leido pero no encontre un monociclo de deca. Bueno seria buena idea hacer esto:
De la semana 1 a la 11—25mg de proviron y 10mg de novaldex
Post #1: semana 9 100mg de Clomid
semana 10 y 11 50 mg de Clomid
con multivitaminas

Post #2: semana 1y2 20mg de novaldex y 50mg de Clomid
semana 3 20mg de novaldex
semana 4 10mg de novaldex

Tengo la duda que post es mejor, si debo iniciar el post la semana 9 o hasta la 13 y si con el proviron y el novaldex evito perder el pajarito???

La verdad no quiero un ciclo con testo, solo algo simple para mejorar y progresar, pero tampoco quiero perder el pajarito.

10mg de tamoxifeno y 25mg de proviron es mejor que 25mg de proviron con 10mg de novaldex???

**
[size=5]
No entiendes o no lees???

Que paso???deca sin testo pajaro muerto… :frowning:
[/size]
**

DISCULPA PERO EL QUE NO LEE CREO QUE ES OTRO, EL ULTIMO MENSAJE QUE PUSE ES SOBRE LOS POST QUE ESTOY PREGUNTANDO SI ESTAN BIEN PARA PULIRLOS.

SI HABLO SOBRE LOS ANTIESTROGENICOS

De la semana 1 a la 11—25mg de proviron y 10mg de nolvadex

Post #1: semana 9 100mg de Clomid
semana 10 y 11 50 mg de Clomid
con multivitaminas

Post #2: semana 1y2 20mg de nolvadex y 50mg de Clomid
semana 3 20mg de nolvadex
semana 4 10mg de nolvadex
Y SI EL TAMOXIFENO ES MEJOR QUE EL NOLVADEX

CUAL POST ES MAS RECOMENDABLE, PORFA SUGERENCIAS CONSTRUCTIVAS O ALTERNATIVAS, HABLAN DE LAS PERSONAS QUE NO QUEREMOS HACER CICLOS CON MAS ESTEROIDES, RESPETEN ESE PUNTO DE VISTA NO QUIERO CONPETIR NI NADA Y SI EL DECA NO ES LA MEJOR OPCION PARA UN MONOCICLO CUAL SERIA LA MEJOR OPCION PARA EVITAR LA IMPOTENCIA… LA OPCION MAS SEGURA EN ESTE SENTIDO.

**

Tamoxifeno=Nolvadex captas?? sin que te molestes y a tu postciclo le falta el hcg y no es hormona de crecimiento… :mrgreen: el deca sin testo es decadick seguro si no lo entiendes ni modo los antiestrogenicos acompañan al ciclo de la semana 2 hasta el postciclo el clomid solo se usa en el postciclo si solo quires hacer mono de deca adelante es tu salud no la mia

**

Y AL SER UN CICLO SUAVE, IGUAL TENDRIA ESOS EFECTOS SECUNDARIOS, AUNQUE TOME LOS ANTIANDROGENICOS, PORQUE NO SERIA UN CICLO DE PIRAMIDE ASCENDENTE SINO QUE CONSTANTE DE 200mg por semana. DE VERDAD NO SOY EXPERTO EN EL TEMA Y HE ESTADO VIENDO LOS ARTICULOS PERO ES MUCHA LA INFORMACION Y HAY COSAS QUE NO ENTIENDO POR ESO PREGUNTO.

**
[size=5]
Como sea deca,trembo,boldenona sin testo muerte al pajaro por eso se recomienda una testo para evitar estos problemitas pero si quieres experimenta dicen por ahi nadie experimenta en cabeza ajena,eso si aqui TODOS usan testo en su ciclo.

Y si lee mas te va a ayudar hay post fijos no a los monociclos de winstrol y varios mas soloo es cuestion de leer… :smiley:
[/size]
**

PRECISAMENTE ESO ESTABA VIENDO, SOLO TENGO UNA PREGUNTA, LO QUE TE ESTABA DICIENDO, SI LE AGREGO PROVIRON, EVITO ESTOS PROBLEMAS O DA LO MISMO??? PORQUE Darth Pincho PONE QUE YA NO SERIA UN MONOCICLO AL AGREGAR EL PROVIRON.
DISCULPA QUE MOLESTE TANTO PERO DE VERDAD QUIERO LOGRAR RESULTADOS BUENOS SIN SOLDADO CAIDO

ANTIANDROGENICOS? viejo lo que te va a hacer falta en un monociclo de deca son androgenos no ANTIANDROGENICOS, ni siquiera estoy seguro de que exista tal cosa, necesitas un androgeno para que tu pene no se vuelva flacido por un buen rato, te recomiendo una testo y pues obligado durante todo el ciclo el proviron junto con el tamoxifeno para evitar la retencion de liquidos y la gine, el deca y la testo aromatizan asi que no puedes dejar fuera el antiestrogenico.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS.

PERDON ES ANTIESTROGENICO

OSEA QUE EL PROVIRON NO SERIA SUFICIENTE PARA UN CICLO ASI (SUAVE)??

Amigo Armando,

Mira, la verdad que el asunto del “decadick” es muy serio. Cuando dices que Darth Pincho dice que si le metes proviron deja de ser un monociclo, es como para decir que “bueno, si no queda más remedio que meterte un monociclo de winstrol, al menos mete proviron” porque él habla de eso justamente en el caso de DILE NO A LOS MONOCICLOS DE STANOZOLOL…

El winstrol no es de los EAAs más fuertes, aunque muy toxico (sobre todo el oral), y SOLO SI NO TE QUEDARA MÁS REMEDIO, pues metiendo provirón (que es un androgénico supersuave, medio contrarestarías el efecto), pero, en el caso del DECA, es un anabólico muy potente con un fuerte impacto en el eje hormonal que es conveniente contrarrestar con TESTOSTERONA…

El que hagas un ciclo con deca a 200 mg/sem y le metas 250 mg/sem de testo NO LO HACE UN MEGACICLO… No te preocupes… Solo que adicionalmente se debe meter provirón y novaldex (tamoxifeno) como pareja antiestrogénica y listo (también, en vez de esos dos puede usarse arimidex que es un inhibidor de aromatasa).

Luego, SIN FALTA, un buen PCT es TANTO O MÁS IMPORTANTE QUE EL CICLO.

Saludos,

FLFH

Re: Mi primer ciclo

Q es un ciclo muy suave? no se de donde has sacado eso tio, pero el deca es de los roids mas fuertes y sin testo mas aun, asi q tu sabras lo q haces, a mi particularmemte el deca es un roid q no me gusta nada xq sus beneficios no compensa sus perjuicios, asi q tu mismo.
Saludos

Ammmm y otra cosita q se me paso, los ciclos no son ni fuertes ni suaves, solo existen 2 tipos de ciclos LOS BIEN O LOS MAL EXOS, como dice mi bro
Saludos

Eso que dice robin1, como suele decir George, es así…

Los EAAs pueden ser muy androgénicos y poco anabólicos, o muy anabólicos y poco androgénicos (como el deca y el winstrol). Por eso podemos decir que algún EAA es un “andrógeno suave” o algún calificativo similar… LO QUE ESTÁ CLARO QUE HABLAR DE UN CICLO SUAVE NO ES LO MÁS INDICADO, porque debemos estructurar un ciclo adecuándolo a nuestras necesidades y condiciones físicas.

Por lo tanto, solo podemos hablar de ciclos “bien hechos” o “mal hechos”. Eso de hablar de un “ciclito suave” no tiene mucho sentido…

Un ciclo es UN CICLO… Contiene EAAs que detendrán el eje hormonal, sean “suavitos” o no, por eso, lo importante es ESTRUCTURARLO BIEN y HACERLO BIEN… Con antiestrogénicos o inhibidores de aromatasa y, sobre todo un buen PCT…

Saludos,

FLFH