Mi primer monociclo de testosterone !!!

Hola, soy un Chico de 22 años , de 190 cm, ectomorfo y llevo tiempo entrenando y he logrado resultados, pero aun asi soy muy alto y en unos messes voy a hacer un ciclo de testosterone, la compare por la farmacia, o sea es farmaceutica pero no se nada del asunto, solo quiero tomar esto porque es de laboratorios del gobierno, so no me interesa otro ciclo que no sea un monocycle de testosterona, so estoy Intentando recopilar informacion about all of that, me gustaria saber las dosis, Si ustedes me recomiendan usar algun protector hepatico contra la ginecomastia. Cualquiera que haya hecho un monociclo de testosterone legal de farmacia por favor ayudeme, Si no es de farmaciA tb me gustaria oir todo lo que Tengan que decir al respecto, voy a hacerlo y quiero hacerlo bien so agradeceria cualquier tipo de ayuda con information sobre:
– dosis
– protectores
-postciclos
– experiencias, etc
Much as gracias …

Tenes que leer antes de postear, con un monociclo de testo y con tu altura vas a romperte todas las articulaciones.
Saludos.
Mr Hiccup

Bienvenido thonny!!!

Tenemos bitácoras sobre este tipo de ciclos; te va a interesar ver: http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-solo-sostenon-cerberuss-t28008.html
Saludos

Hola comp.
Yo no soy el más indicado puesto que voy hacer básicamente el mismo ciclo que tu pero con salida de 4 semanas de Winstrol. el amigo te a dicho que te vas a romper todas las articulaciones por tu altura pero ceberrus media 1’87 unos 3 cm menos que tu pero por sus datos tenía una buena base para hacer ese ciclo Y un bf de 12% yo no lo he empezado aún porque quiero llegar al 12 o 14 % de bf. Ve informando cuando lo empiezes.
Un saludo

Espero que no tomes esto a mal!

Foros y los miembros estamos aquí para ayudarnos unos a otros, pero uno tiene que poner de su parte en la lectura e investigación de este estilo de vida, una vez que tengas una amplia comprensión de lo que quieres, ven y preguntas para que te podemos ayudar.

De lo que lee en tu post anterior tu quieres que uno te de un ciclo de ‘A-Z’, así no funciona! Lo siento si te e ofendido pero tienes que poner tu parte tambien.