mi primer monociclo

ola soy nueva aki :slight_smile: pues les comentoo…en octubre me presento a fitness bikini … y he empezado un monociclo solo de oxandrolona…llevo solo dos semanas y noto algo pero muy poco…pmido 1,67 …peso 62 kilos y tendre un 27% de porcentaje de grasa…mi metabolismo es lento…me cuesta muchisimo adelgazar…el monociclo dura 7 semanas empiezo con 5mg hastA 20mg diarios y despues bajo hasta 5 otra vez la ultima semana con un protector hepatico y una dieta de 2000 calorias muy limpia…pues lo k queria saber es si hay alguien k tenga experiencia con la oxandrolona( que tal los resultados…a partir de cuando se empezaron a ver cambios… etc) y tambien queria saber si con la oxa es suficiente para la competicion ya k tengo bastante grasa en la zona abdominal …solo ahii…o si tengo k usar otra cosa…agradecería cualquier aportación gracias :slight_smile:

yo meteria primo y spasmobronchal(clembuterol) eso con una buena dieta bajita en hidratos y te qita la grasa abdominal bastante bien… yo lo he usado asi los ultimos veranos aparte de otros roids… pero el primo aprieta mucho y el clembuterol tambien lo q pasa que el cuerpo se acostumbra y tienes q subir la dosis… ahora las dosis para mujer no estoy muy informado…

faltan datos, EDAD, tiempo que tienes entrenando, esto es norma del foro.

Si perdon…tengo 20 años y entreno 6 veces a la semana lunes pecho martes piernas. mx espalda…jueves hombtos y gemelos…viernes biceps y triceps…y sabado piernas …domingo descanso… siempre suelo hacer 16 series en total…convinanfo con superseries o doble peso al fallo…le pongo el maximo peso k puedo para muscular…la dieta es de 2000 calorias muy limpias …y respecto a lo clemuterol y primobolan… a mi lo k me interesa sobre todo ya k soy una xica muy femenina …no kiero efectos virilizantes x eso me exo un poco atras …de momento ya voy casi tres semabss y he musculado algo pero no tanto como kisiera…pero supongo k tendre k esperar…keria saber tambien si alguien tiene experiencia solo con la oxandrolona y la experiencia de alguna chica plisss