Mi primer pichazo.... y seguimiento de mi ciclo

Bufff… Me acabo de pinchar por primera vez.
Os vais a reir mas de uno pero bueno, allá va: :smiley:
Estaba dando vueltas en la cama pensando en cuando empezar el ciclo y digo vamos a ello.
Me he levantado y he cogido 3 ampollas de primo y una de Testex 250 y 3 jeringas.
Como me lo tenia que poner yo pues he pensado en los cuadriceps, asique nada, saco una ampolla de primo y digo ostias, la zona por donde se rompe la ampolla queda mas abajo del liquido ( como es eso ?? ), total que digo bueno pues me meto la testo y luego lo pregunto en tupincho.
Me lavo el cuadriceps derecho, rompo la cabeza de la ampolla del Testex, saco la capsula de la aguja, la meto en la ampolla y la chupo entera.
Le doy unos golpecitos para que subiera el aire y empujo un poquito el émbolo.
Me doy con algodon y alcohol el cuadriceps, cojo la jeringa, apunto y …
pum, joder ha entrado sin enterarme. En este momento me pongo nervioso, tiro de el émbolo para atrás para ver si sale sangre, me costaba un poco. Me empieza a temblar todo, se me va la cabeza… digo a la mierda, saco la jeringa sin metermelo, me doy con alcohol y me pongo delante del ventilador. Estaba sudando, casi con ganas de vomitar.
Ya pensando en mandar a la mierda todo, digo que cojones. Saco otra jeringa, le quito la aguja sin quitar la tapa, se la cambio a la otra. Me vuelvo a limpiar el cuadriceps con alcohol, cojo aire, apunto y otra vez para dentro.
Tiro para atrás, nada de sangre y empiezo a meterlo despacio. Ya está dentro, preparo el algodon con alcohol, saco la jeringa y limpio, aunque nada de sangre.
Y esto ha sido por el momento, pero no me quedan mas cojones que mañana meterme el primobolan en el otro cuadriceps.
Utilizaré este hilo para comentar mi ciclo, ya os iré comentando.
Por favor, responder alguno el tema del liquido del primo.

Por cierto, este va a ser el ciclo:

Semana----Primobolan------------------Testex Elmu 250---------------------Proviron--------------Novaldex--------Clomid-----HcG–…
1…300…250

2…300…250…25…20

3…300… 250…25…20

4…300…250…25…20

5…300…250…25…20

6…300…250…25…20

7…300…250…25…20

8…300…250…25…20

9…25…20

10…25…20

11…25…20…100…2500 u.i

12…25…20…50

13…25…20…50…2500 u.i

amigo no seas bruto si te metes primoboland no te metas una ampolla cada dia el primoboland es un ester de vida larga asi que te puedes meter los 300mg perfectamente de una,lo que puedes hacer es los lunes meterte los 300mg de primo y el jueves los 250mg de textex y listo y si te quieres dejar de historias te lo metes todo el lunes,en un cuadriceps el primo y en el otro cuadriceps el textex!

campeon no te rayes tu inca ahi sin miedo en el cuadricep tienes 2 capas que pasar y no metas la aguja entera no debe por que pasarte nada ehhhh asin que tu tranquilo una vez que le pillas el tranquillo lo ves normal y todo jajaja cuidate

No me has entendido.
La idea era haberme pinchado en un cuadriceps el Testex y en el otro los 300 de primo de una vez.
Pero con los nervios y con eso que os he dicho del liquido de la ampolla del primo al final me he metido la testo solo.
Entonces quien me dice algo de lo del primo? He leido algo sobre el puntito ese que tiene en la cabeza de la ampolla, que hay que hacer presion ahí o como ???

Olvidad lo que os he dicho sobre el primo… :smiley:
Ahora he ido a hacerle unas fotos para que lo viearais y no, el liquido por supuesto se queda por debajo de por donde se rompe la cabeza de la ampolla.
No se como lo he visto antes o es porque no lo tenia bien perpendicular o que se yo !!!
Bueno, seguiremos informando !!!

ok compañero perdon por la confusion!

saludos. :wink:

si la ampoya no se rompe igual no te rayes a mi tb me ha pasado tu extrae el liquido y punto no vas a meter ningun trozo de cristal por la aguja ni nada tu crees ke puede pasar algo de eso por la aguja? con lo fina que es primero es que se atoraba tu extrae los liquidos y la proxima vez golpea con fuerza la cabeza de arriba del primo y luego lo partes suerte

Yo las ampollas las parto agarrandolas con un trozo de papel de bater, me pegue un corte un dia que no veas y los cortes de los frasquitos no paran de sangrar.

Bueno, me acabo de meter 3 ampollas de primo.
Ya estoy apañao hasta el Domingo que viene :smiley:
Mañana por la mañana cuando me levante a comer como un animal, entrenar duro y dormir todo lo que pueda.

Se me olvidó decir que este pinchazo ya mucho mejor, casi sin nervios. Y he pasado las ampollas por debajo del agua caliente, que por eso veia yo el liquido arriba.

Que tengas buena suerte con el ciclo, ya nos contarass!!

Un saludo!

Bueno, ya han pasado casi 4 dias, y por supuesto, aún no he notado nada. Creo que empezaré a notar algo a partir de la 3a o 4a semana, pero aún así iré actualizando esto frecuentemente.
Lo que si he notado es que me cuesta un poco más dormir por las noches, y tengo un poco de dolor en los cuadriceps ( donde me pinché ), sobre todo al hacer sentadillas ayer me molestaba un poco.
Para que opineis sobre la dieta que estoy llevando os pongo un ejemplo de lo que comí ayer:

10:00 Multivitanimico ( Pharmaton ), 1 gramo vitamina c, vitamina b, un tazón de leche con avena, batido proteinas, platano
12:00 Puré de patatas con arroz, 1 pechuga de pollo a la plancha, yogur desnatado, melocoton y platano
15:00 Pechuga de pavo, dos huevos fritos y ensalada
15:30 a 18:30 Siesta
19:00 a 20:30 Entreno
21:00 Batido proteinas, creatina, 2 zumos de piña, platano
22:00 Medio litro leche desnatada, 1 pechuga de pollo, 1 huevo frito, un platito con aceite de oliva mojado con pan, melocoton, platano y 2 yogures desnatados
24:00 Batido proteinas

Seguramente me direis que es poca comida para mis objetivos, pero éste fue un dia que tenia poco apetito. Normalmente cuando me levanto de la siesta como algo ligero, y antes del ultimo batido de la noche tambien suelo meter otra comida como 3 latas de atun al natural y queso burgo de arias o cosas así.

Os adelanto una foto a día de hoy, pero esperaré a casi terminar el ciclo a poneros muchas del antes y despues, para poder comparar bien las esperadas ganancias…

[http://img412.imageshack.us/img412/778/vlcsnap276204rl0.th.jpg]
(http://img412.imageshack.us/my.php?image=vlcsnap276204rl0.jpg)

Yo personalmente sosenager, no tomaria creatina, retiene liquido. Total no te va hacer falta con los roids y tampoco comeria tanto huevo frito, me haria tortillas de claras solas y una llema por dia como mucho. Las tortillas yo me las hago en el microondas, las echo en un tazo y para dentro, se hacen solas y mas sano que con la sarten.

Saludos.

Es un ejemplo de lo que comí ayer, no meto huevos fritos todos los dias.
Hoy por ejemplo he cambiado la pechuga de pollo por ternera, procuro mantener el numero de comidas pero juego con los alimentos para no aburrirme con ellos.

[size=5]
ACUERDATE DEL AGUA COMPI…!!!

ES FUNDAMENTAL…SINO CON TANTA PROTEINA VAS HACER TRABAJAR MUCHO A TUS RIÑONES.

BEBE…BEBE…BEBE

SALUDOS :wink:
[/size]

pues yo tngo entendido k la creatina retiene likido pero dentro del musculo que es donde nos interesa pero no subcutaneo, yo he conseguido siempre definirme con creatina

Hermano no me gusta mucho tu dieta buscas volumen??? mete más crabos antes y después del entreno preferiblemente mete el 50% en ese período, el resto lo distribuyes en a lo largo del día, con ese ciclo no debes esperar resultados tan pronto debes de tener un poco de calma, ah y si puedes cuelga una foto del antes para tener idea :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Saludos colega.
Me bebo como 4 litros o más al día.
El pis me sale como el agua que sale del grifo :smiley:

[size=5]
PERFECTO !!!

ESO SIGNIFICA Q ESTAS BIEN HIDRATADO.

Y VAS ELIMINANDO TOXINAS :wink:
[/size]