mi primer pinchazo de estanozoland depot

HOLA A TODOS!!!
COMO DICE EL TITULO DE ESTE POST, MI PRIMERA EXPERIENCIA CON LOS ESTEROIDES LA HE TENIDO A MIS 36 AÑOS, CON ESTANO INYECTABLE (ESTANOZOLAND DEPOT DE LANDERLAND, 50 MG EN 15 ML, INYECCIONES DE I ML DIA POR MEDIO, OSEA LOS 15 ML DURAN 1 MES), RECOMENDADO POR UN PERSONAL TRAINER DE MI GIMNASIO, A FIN DE ELIMINAR LA GRASA QUE NO ESTABA LOGRANDO REDUCIR CON DIETA Y CARDIOS. LOS RESULTADOS A LOS 15 DIAS ME TIENEN CONFORME, YA QUE ME VEO MAS APRETADO Y EPIEZO AVER CORTES QUE NUNCA HABIA TENIDO ADEMAS ESTOY APOYANDO CON UN QUEMADOR DE RASA MARCA HYDROXYCUT (NO EL DE MUSCLETECH, ESTE ES MARCA HYDROYCUT) LLAMADO “COMPLETE 7-DAY CLEANSE” (REL CUAL ME FUE VENDIDO POR ESTE PERSONAL TRAINER QUE YA MENCIONE.
NO HE VISTO DESCENSO EN MI POTENCIA SEXUAL NI ALGUN OTRO EFECTO SECUNDARIO.
LLEVO ENTRENANDO ALREDEDOR DE 21/2 AÑOS (SUMANDO LOS PERIOADOS DESDE QUE FUI POR PRIMERA VEZ A UN GYM, PERO HE TENIDO INTERRUPCIONES DE 5 AÑOS O MAS ENTRE MEDIO, AHORA LLEVO 6 MESES ININTERRUMPIDOS). LLEVO UNA DIETA BAJA EN SODIO Y CARBOS, CONSUMIENDO PROTEINA DE SOYA EN POLVO AL 90% EN BATIDOS Y POLLO O PESCADO EN LAS COMIDAS DEL DIA.
ALTERMINARME ESTE FRASCO DE ESTANO, EL TIPO DEL GIMNASIO ME SUGIERE QUE ME PONGA OTRO FRASCO DE ESTANOZOLAND (DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS DEL QUE USO ACTUALMENTE) MAS UNA TESTOSTERONA INYECTABLE, APOYADO CON UN SICOENERGETICO PARA REFORZAR LA QUEMA DE GRASA; LA IDEA ES GENERAR MASA MAGRA Y SEGUIR QUEMANDO GRASA.
HASTA EL MOMENTO EL UNICO PUNTO DEBIL ES LA GRASA QUE TENGFO EN LA PARTE ABDOMINAL, LA QUE SI BIEN ES CIERTO HA BAJADO CONSIDERABLEMENTE AUN TENGO UNA CANTIDAD QUE A MI JUICIO ES MUCHA.
ESPERANDO LA MAYOR CANTIDAD DE OPINIONES ACERCA DE LO QUE ESTOY HACIENDO Y PIENSO REALIZAR, GUSTOSO LAS RECIBO. DEBO CAMBIAR DE ESTRATEGIA, PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS PLANTEADOS???
DESDE YA VAYAN MIS DISCULPAS SI HE POSTEADO ALGO QUE YA TODOS SABEN O MIS DUDAS LES PARECEN ABSURDAS, LA VERDAD HE LEIDO BASTANTE ACERCA DEL TEMA, PERO SOY COMPLETAMENTE INEXPERTO EN ESTO.
FELICITO A LOS CREADORES DEL FORO, Y ALGUN DIA NOS VEREMOS EN EL MR OLIMPYA!!!

Estimado,

Yo soy nuevo y no muy informado en el tema. Pero con lo poco que he aprendido sobre los roids me dice que en bastante poco tiempo, foreros con mucha experiencia te dirán que estas haciendo un locura y que te alejes de ese entrenador.

Saludos,

LobodeHielo

Pues macho, con 36 años estas haciendo caso a un personal trainer del tres al cuarto… Yo leería mas y me informaria bien de lo q estas haciendo, q a mi juicio es bastante equivocado… :?

LA VERDAD SI HE LEIDO BASTANTE, PERO NO TENGO A NADIE QUE TE AYUDE EN ESTE TEMA Y LA BIBLIOGRAFIA ES MUCHAS VECES CONTRADICTORIO Y NO MUY ACLARATORIA , YA QUE HAY OPINIONES DISIMILES ACERCA DE UNA MISMO FARMACO, ENTONCES ¡ A QUIEN LE CREES CIUANDO ERES INEXPERTO EN ESTE TEMA?, ESTOY SEGURO QUE EL TIPO QUE ME PASA ESTOS ANABOLICOS SE COBRA UNA COMISION QUE NO DEBE SER POCA, PERO AL MENOS NO SON FALSIFICACIONES.
QUE HARIAN UDS EN MI CASO SI LO QUE BUSCAN ES ELIMINAR GRASA Y AUMENTAR LA MASA MAGRA???, TODOS SABEMOS QUE A MI EDAD EL METABOLISMO ES MAS LENTO Y A PURO ARROZ CON POLLO LA COSA VA A UN RITMO MUY PAUSADO.

antes que nada bienvenido a tupincho

promero que nada y antes de que te regañen deja de escribir en mayuasculas (reglas del foro)

segundo postea tus datos completos peso,edad . %Bf metas rutinas dieta etc.
entre mayor cantidad de informacion puedas aportar mas adecuado y presisso sera el aporte de los foreros

saludos y nuevamente bienvenido

Gracias David por la cordialidad (que en este deporte es raro encontrarla!!!), sorry por lo de las mayusculas!!!..bien mido 1.72, para 85 kg, indice de % graso debe ser 14%, entreno 3 dias por uno de descanzo: dia 1: piernas y dorso lumbar, dia 2: pecho, biceps, triceps y abdominales mas 30 min de cardios y dia tres: espalda, hombros y trapecio mas 30 min de cardios.
La dieta es mas o menos como sigue:

EN AYUNA:
TOMAR 1 CAPSULA DE QUEMADOR DE GRASA , TOMAR 2 cap QUEMADOR DE GRASA 30MIN. ANTES DE ENTRENAR.
COMIDA N°1:
AVENA INSTANTANEA DE 6 A 8 CUCHARADAS SOPERAS + 1 VASO DE TE CON ENDULZANTE + 2 SCOOP DE PROTEINA.

COMIDA N°2:
.OPCION UN WRAPS INTEGRAL CON MEDIA PALTA MAS POLLO PICADO, ATUN AL AGUA , CARNE ROJA O PAVO .

COMIDA N°3:
POLLO COCIDO O A LA PLANCHA 150 A 200 Grm
PAVO COCIDO O A LA PLANCHA 150 A 200 grm
ATUN AL AGUA ( LOMITO) 1

• ELEGIR SOLO UNO DE ESTOS
  • ARROZ COCIDO
  • ENSALADAS VERDES O VERDURAS

COMIDA N°4: UN WRAPS DE CARNE ROJA TARTARO DE 150 GRM MAS PALTA Y UN VASO DE JUGO LIVEAN.

COMIDA N°5:
UN WRAPS DE CARNE ROJA TARTARO DE 150GRM MAS PALTA MAS UN VASO DE JUGO LIVEAN.

COMIDA N°6:
UM WRAPS DE CARNE ROJA TARTARO DE 200GRM MAS PALTA MAS UM VASO DE JUGO LIVEAN.

COMIDA N 7 Y 8 UM BATIDO DE PROTEINA COM 2 SCOOP CADA UNO MAS AGUA.

NOTA: ENSALADAS SOLO COM LIMON Y UNA GOTA DE ACEITE DE OLIVA MAS UNA PISCA DE SAL, TOMAR DE 2 A 3 LTS DE AGUA POR DIA; BEBIDAS SOLO LIGTH Y JUGOS TAMBIEN. CARNES SIEMPRE COCIDAS O A LA PLANCHA CON POCA SAL.

Bien esos son los datos que puedo aportar, como ya he mencionado mi problema principal es que no puedo eliminar la grasa de la zaona abdominal (mas conocido como michelin), que aunque va bajando conforme pasa el tiempo la reduccion es muy lenta.
Esperando me aclaren un poco el panorama con respecto a los farmacos que debo usar, les envio un cordial saludo a todos.

Hey saludos nuevamente

Yo creo que vas por buen camino
A mi me gustaría hacer las siguientes observaciones
Recomendarte que no uses proteína de soya, hay estudios que indican que el consumo de esta disminuye los niveles de Testosterona en el Hombre. el uso de lo llamada “Whey protein” es recomendable

30 min de cardio esta bien haslo por las mañanas y en ayunas tendras mejores resultados

Tú dieta no esta del todo bien para definición te recomiendo que uses el siguiente link para balancear tu ingesta de proteínas carbohidratos y grasas

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

tambien puedes ayudarte de algunas sustencias como el clenbuterol,cynomel, cardispan, entre otras

del ciclo que estas haciendo te recominemdo que lo postes completo semanas de duracion, sustancias,
etc. asi como lo comentas no le encuentro ni pies ni cabeza
saludos

Ok mira lo unico q estiy haciendo por el mommento en ponerme 1 ml de 50mg dia por medio de estano inyectable (como dice el nombre de este post), me quedan 12 dias aprox para terminar este monociclo q duro 30 dias (15 inyecciones de estano de 1 ml), lo demas aun no lo hago solo es una consulta para ver q piensan de lo q me recomendaron q hiciera…si piensan q debiese hacer algo mejor o de otro modo bienvenidos sean sus comentarios!!!

Que tal men?

Una consulta, no has tenido problemas de líbido y de difunción erectil?. No son recomendados los monociclos de winstrol por lo que entiendo. Averigua también sobre un post ciclo.

Saludos,

LobodeHielo

haber mi estimado amigo revientate este hilo haber si te ayuda a resolver tu duda

dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

va nuez

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

lo lei hace como dos semanas, desgraciadamente ya habia empezado con este “moniclo”, otra cosa, el wintrol no es en tabletas???..por q yo estoy usando una version inyectable de estano, ademas jamas me habia puesto nada de nada y al parecer lo sefectos de disfuncion erectil y las cosas que ahi se mencionan la verdad a mi no me han tocado…pasra serles honesto la verdad estoy muy confundido con todo esto, no se q hacer una vez q me acabe este frasco de estano…con q sigo???..quizas la mejor opcion sea desechar las jeringas y seguir a lo natural, q siendo una opcion muchisimo mas lenta es menos complicado…sigo escuchando (leyendo!!!) vuestros consejos, ojala y me puedan decir que diablos ponerme…saludos y nuevamente gracias!!!

Dejate de tonteras eso solo te dejara abajo con tu libido… 8)

buenas a todos soi de almeria tengo 16 año
y me tire 4 meses en el gim pero por motibos me tirao to el verano sin poder ir
y aora kero volver pero yo me gustari poder competir y pa eso ase falta tomar unas cosas cuales nose
yo kero pinxarme pero me an diso k es lo peor k puedo acer k al tiempo me kedere obeso la polla se kedara enana salen granos caida de pelo y te dejan loko
os dejo mi msn por si algien kiere darme algun consegillo o algo
enga wente a cuidarse!

MSN:[email protected] ( x si acaso son dos barras bajas xd )

Amigo, esta prohibido dar mail por este medio.

Eso te paso por no haberte informado antes de usar roids y ahora te lamentas.

Por tu edad aqui nadie te va a ayudar, mejor dile a tu madre que te lleve con el pediatra porque con 16 años aun eres un niño.