Buenos días.
Hace un par de días realicé mi primer pichazo de Testosterona Enantato de SP Labs (250mg/ml)
Mi lugar de inyección fué el Cuádriceps con una aguja de Insulina de 29G.
0 dolor, 0 molestia a la hora de inyectar, entró todo en 1 minuto aprox, sin ir demasiado deprisa.
Ese mismo día hice entreno de piernas centrado en cuádriceps, y por la noche empecé a notar la rodilla cargada, cuando me levante al día siguiente y aún hoy, tengo toda la parte digamos derecha como entumecida como si me hubiera dado un golpe fuerte.
Me he aplicado mal la inyección? Hice el típico masaje al final pero pregunto, a ver si es que me apliqué subcutáneamente y el líquido ha bajado y se ha quedado en esa zona superior de la rodilla.

Rojo: Zona Inyección
Verde: Zona dolor
Gracias!
No puedo darte un diagnóstico muy preciso sin una prueba radiodiagnóstica o ecografía.
Pero por experiencia propia te digo que las articulaciones se resienten mucho en los ciclos anabólicos.
Si has metido mucho peso puede que fisiológicamente tus rodillas no estén a la altura de tu fuerza “sobrenatural”. Por lo tanto estás resentido reumáticamente. Nada grave.
Pinchate en el culo hermano y te curas en salud.
Yo recomiendo un peso normal, sin excentricidades. Sobre todo en las primeras semanas de ciclo de fuerza.
1 me gusta
También estoy con Turinabol oral y el lunes si que hice un buen entreno de piernas, pero dudo que sea únicamente del entreno, puesto que en la pierna izquierda no tengo ese entumecimiento.
Lo único que me coincide, es que el aceite se haya quedado subcutáneamente total o en parte (tengo poca grasa en cuadris, debería haber ido al músculo) y haya bajado y esté acumulado en la zona superior de la rodilla derecha.
En el culo uno mismo con unas de 29G lo veo complicadísimo. Tal vez intento antes hombros que no culo.
En los cuádriceps la mayoría de las veces es complicado, o por lo menos la mayoría siente algún tipo de molestias. Pinchate en el culo en los cuadrantes superior externo y listo.
Es muy finita esa aguja para una solución de aceite… y para agua también, de que largo era? son raras las largas, iría por 23gx1 cuádriceps, 21gx1 1/2, en el glúteo,
Te dejo una foto para ver si no te equivocaste de numero, por que si usaste una aguja 29G y por alguna razón, a fuerza supongo hiciste pasar el aceite, lo dejaste subcutáneo o en la fascia del musculo.
A que altura te inyectaste?
Abrazo
Sí, usé una de 29G con una jeringa de Insulina.
El aceite y lo hice pasar poco a poco, a razon de 0.9ml de testo en 1 minuto.
Como dices, creo que tal vez entró algo al músculo pero la mayoría quedó subcutáneo, hoy probaré con una de 23g en el glúteo.
Quedó a la altura que puse en la imágen, en el píxel rojo.
Hola buenas una pregunta inyecte a mi marido testo em el glúteo es la 8 vez creo y… Se le incho el culo se le puso enorme le dio algo de fiebre el está bien pero tiene eso inflamado … Por favor alguienw puede ayudar . Os ha pasado ??? Es normal?? Que puede hacer ?? Porque pasa esto ??
Gracias