mi primer pincho me duele

hola me a cabo de inyectar dos ampollas de primo,y me duele un poko,puede que me haya inyectado algo de aire,e visto bien qhiciera tope el likido con la agja pero no se si a llegado a salir likido creo que ,no me duele gran cosa pero si me noto un poko,el fallo qsi e tenido
es que e gastado una jeringa de2 cc para dos ampollas,y tenia qhaber gastado una de 4 cc,por lo q solo me emetido ampolla media casi mediaampolla la e tirado ya qno entraba,a la proxima ya lo se.

pues la proxima ya sabes y no te olvides nunca una vez que te pinchas tirar el envolo hacia atras y si no sale sangre pa lante! :wink:

sabes quien soy no juan?conectate al msn please,lo del embolo si lo e echo,lo me afallado es qno e cogido una jeringa con suficiente capacidad para las dos ampollas ,e cogido una jeringa de 2cc para 2cc de primo por eso no me entraba media ampolla,y me e inyectado una y media, alaproxima gastare una de 4cc.un saludo

pues no se quien eres ahora jeje ahora me conecto y hablamos! :wink:

hola a todos, yo para antes de ponerme cualquier inyeccion (en el gluteo), cebo la jeringa con lidocaina clorhidrato, y hago unas 40 estocadas…cero dolor, por lo menos a mi me funciona de pelos, saludos

En lugar de tirar la media ampolla que no te entraba la podias haber metido en otra jeringa y metertela en otro sitio, o le pones la capsula a la aguja y la guardas en la nevera para la proxima vez. Espero que no hubieses sido tan poco precabido de solo tener una jeringa y aguja, porque pueden pasar varias cosas inprevistas que te hagan cambiar la aguja.
De todas maneras el primo duele un poco al entrar, lo que debes hacer es poner la ampolla un poco debajo de agua caliente, para que no esté tan espeso debido al aceite.
Y aunque la jeringa sea de 2 ml y le metas 2 ml de primo todavia tienes recorrido de sobra hacia atrás tirando de el émbolo para hacer la comprobacion de seguridad.