mi primer pincho

que tal su majestades de los pinchos!! ya estoy harto harto harto de gastar gastar dinero en proteinas carisimas, suplementos caros y vainas asi, ando mal porque tengo algo mas de año y medio en el gym y no he notado buenos resultados :cry:

es que hoy le pregunte a un tipo: sera posible llegar a tu nivel sin usar un pincho??? y se hecho a reir hasta decir basta para luego decirme que no!! entonces acudo a ustedes para que me ASESOREN en mi primer ciclo POR FAVOR, claro, productos que se consigan aka en venezuela.

Mi objetivo es subir de peso, amumentar el tamañito de mis musculos, verme algo mas grande. Peso 65 kg y mido 1.69. edad: 19!!! y de seguro me dicen que estoy muy menor, pero POR FAVOR demen una ayudita vale, ya basta de ser tan debilucho.

Espero que me ayuden y no me regañen.

resp

mira amigo, cuando uno tiene paciencia, sacrificio y perseverancia lo consigue todo, tu puedes aumentar de peso sin la necesidad todavia de los esteroides, porque todavia sos un muchacho de 19 que esta en crecimiento fisico, y a tu edad, peso y estatura no te convendria todavia los esteroides, mira lo primero quetienes que hacer es evaluar tu dieta y tu rutina de ejercicios en que ha fallado, te tienes que cuestinar pero no desesperarte, me gustaria que me comunicaras que suplementos estabas tomando , como los tomabas y tu dieta en que se basaba para ver donde esta el problema ok.
tranquilo sos joven te falta mucho por recorrer , recien estas entrando en lo que es este deporte y ya quieres pasar a otro nivel.
saludos, amigo-.

hey yo como paisano, te brindo mi ayuda completamente, que proteinas utilizaste? que suplemetos?

al tipo que le preguntaste si podia llegar a estar asi sin pinchos o es ronnie coleman o dorian yates , o simplemente es un imbecil. yo he visto gente que sin esteroides son unas bestias, pero claro aqui influye la genetica.

caunto teimpo tienes en el gym??
pesas 65 kg y 1.69 y tienes 19 años, no te voy a decir que estas muy menos , pero si te voy a decir que te falta por aprender, sobre dieta,suplementos,rutinas etc etc.

no te subestimes. mira primero dejame ayudarte por unos 3-4 meses y si no subes porlomenos a 70 kilos, te ayudo a tu primer ciclo sin preguntarte nada , ni criticarte nada. ok??

saludos

Totalmente deacuerdo con diabolous, vamos a intentar ayudarte primero, sin usar roids y si no consigues nada, entonces piensa en roids, pero antes intenta mejorar el resto de cosas (dieta, suplementacion, entreno…)

Un saludo

aqui les digo…

bueno panita, primero dejame darte las gracias por ofrecerme tu ayuda. En cuanto a mi, del año y tanto (cinco o seis meses mas o menos) que tengo entrenando he usado lo siguiente:

mega mass
meso tech
creatina monohidratada
massive mass gainer de la ultimate

eso lo use aproximadamente los primeros siete u ocho meses, de alli solo quede usando la creatina hasta hace unas semanas que no la uso.

acostumbro a comer cuatro veces al dia, pero no tan estricto como un verdadero atleta, algunos dias como sano (ensaladas, comidas bajas en grasas, etc) y otros como normal.

Pero mi gran inquietud es que de TAAAAANTOS productos en el mercado, cuales usar? cuales me haran bien? estoy claro que el suero de leche, creatina, proteinas etc deben formar parte de mi vida pero cuando sera el dia que empiece a notar los cambios verdaderos.

espero contar con su ayuda.

Diabolous estamos en la misma ciudad, podemos ponernos en mejor contacto, mi tlf es 0416 8841696. escribeme o yo te llamo para hablar del tema.

graxias.

si con esos suplementos no subes ni de musculo ni de grasa, es que tu dieta es deficitaria, deberias hablar primero con un medico para que te haga una buena dieta, y cuando tengas 21 años o mas, y hayas entrenado con una buena rutina y con constancia, entonces te pones un ciclo para crecer un poco o salir del posible estancamiento. de momento solo puedes hacer eso, hay que tener paciencia, nuestro cuerpo nos lo agradecera. un saludo

Hola , mira como te dije en el mensaje privado, te reto a que en 2-4 meses com mi ayuda llegues minimo a 70 kilos.
por lo que me dices el punto debil de lo que no has aumentar debe estar en la dieta. tienes que comer no tanto la cantidad , si no la calidad y las veces que comas.

si hay muchos productos con los cuales elegir, yo tambien te ofresco mi ayuda con eso.

a un amigo hace poco estaba pesando 62 kilos y mide 1.88-1.92 , le dije que se metiera en un gym y le hice una dieta y una rutina, lleva un mes y ahora me dijo que aumento 4 kilos, osea 1 kilo por semana.

los cambios dependeran de ti y si haces las cosas bien. pero con la ayuda necesaria veras resultados rapido.

saludos :stuck_out_tongue:

contacto diabolous …

diabolous claro que acepto tu reto, mas bien, TU AYUDA, pero ya que vivimos en el mismo sector por que no nos ponemos en contacto y empezamos todo de una vez? tengo todo lo necesario jejeej el gym, fuerza de voluntad y los reales.

pongamonos en contacto y empecemos de una. Ah por si acaso MI TLF ES 0416 884 1696. repicame o algo que yo te llamo.