mi primer plan, opiniones

Hola, les cuento q esta es la primera vez qe escribo aunque hace rato que los leo. (me acabo de sumar al foro!!) Tambien estoy por arrancar mi primer ciclo con 27 años, 1.83m y 80 kg bastante magros (hace algo asi como 2 años que entreno y solamente he tomado aminos o batidos de prote). Mi objetivo es un cuerpo mas tipo fitness con buena masa pero no gigante (unos 90 kg bien magros serian muy buenos). Soy de los que no suben de peso ni a pura grasa tirados en el sillon comiendo bigmacs jajaja.
Cuando empece a hacer gym un poco en serio antes de estos 2 años tenia apenas 70 kg y bueno ahora tengo 80 estables pero quiero hacer un salto, y cuando averigue por algun plan liviano me propusieron:

Boldenona: 1cm primer semana , 2cm segunda semana , 2,5cm tercer semana , 1,5cm cuarta semana , 1cm quinta semana

• Se inyecta los lunes en cualquier horario del dia, si es un par de horas antes del entrenamiento mejor

Primobolan: 1 ampolla po semana

• Se inyecta los jueves en cualquier horario del dia, que sea despues de entrenar porque duele y te va a molestar

Estano (pastillas): 2 primer semana , 3 segunda semana , 4 tercer semana , 3 cuarta semana , 2 quinta semana

Protector hepatico (50mgs): ¨biletan forte¨ 1 dia por medio

que les parece? les recuerdo que por ser el primer plan quiero algo liviano, no tengo ningun apuro de nada. ya por adelantado les voy agradeciendo!

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
Te recomiendo que te leas esto, saludos

Estuve leyendo, es mas, me baje el e-book “a compilation of anabolic and nutritional supplements” que esta en la parte de descargas para ver los perfiles de cada cosa. Pido opiniones porque despues de todo lo que uno lee lo unico que queda en claro es como actua cada cosa, pero me gustaria recibir opiniones de gente con mas experiencia. No siempre se puede ser autodidacta, a veces hace falta una guia :roll:

Primo una ampolla a la semana? de cuantos mg??? es imprescindible esto.
Otra cosa, o primo o bolde… las dos juntas no.
La testo, mejor inyectada, no?
Solo hablas de protector de higado… jmmm, falta muchisima lectura

chekate los ciclos basicos de bajo de mi firma !