Mi primer post. Ayuda con mi primer ciclo (muchas gracias)

Hola a todos, es mi primer post en esta pagina:

-Yo tengo 22 años, ahora peso 79 kg i mido 1,77, llevo 3 años en el gym, i mi % de grasa debe ser de… 11%. Antes de empezar en el gym pesaba 64kg.

Me gusta ir al gimnasio i mi rutina es de 5 dias a la semana de 1 hora i media de duracion mas o menos.

Haber; puedo decir que estoy satisfecho con mis logros a base de una buena dieta i un buen entrenamiento pero ultimamente estoy estancao i me estoy dejando un monton d dinero en proteinas i weight gainers i suplementos… por eso he penaso en hacer un ciclo.

Lo que quiero obtener es masa muscular (en cantidad i calidad) i reducir la grasa corporal al 7-8 %.

-He estado leyendo mucha informacion por internet pero eso es muy nuevo para mi i os queria preguntar que ciclo me recomendais.

-El ciclo que yo habia pensado es de Winstrol, Deca-Durabolin i Primobolan, todo ello acompañado de su protector hepatico, i el hmc i el serophene como post ciclo. Mi intencion es que el ciclo durase como mucho unos 2-3 meses.

-Pero es que tengo muchas dudas, os pido ayuda!!, dudas como…
-Tengo que seguir con el weight gainer?
-Son muy fuertes los efectos secundarios en el primer ciclo? Soy demasiao joven?
-No tengo q comer NADA de grasas saturadas?
-Sobre el tema de pincharse(fuaa lo llevo fatal solo de pensarlo) Me tengo que pinchar yo mismo, no pasa nada no???

Bueno, se que mi post es bastante largo, pero os pido a los que compartimos esta aficion que es el gym que si me podeis contestar… Un saludo y gracias de antemano!

**AMIGO CON ESTO

El ciclo que yo habia pensado es de Winstrol, Deca-Durabolin i Primobolan,

SOLO ME DICES UNA COSA QUE NECESITAS MUCHA MUCHA LECTURA
EMPIEZA POR LEERTE LOS PERFILES
SALUDOS**

Ni se te ocurra intentar esa combinacion de roids te va a traer muchos efectos secundarios y pocos beneficios, leete los perfiles:

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

otro consejo seria que leas otros ciclos publicados para que los uses como ejemplo para disenar el tuyo, te recomiendo los ciclos para novatos de peso 80, pero puedes intentar hacer el tuyo y aqui te ayudaremos.

http://www.tupincho.net/foro/3-ciclos-basicos-pero-efectivos-by-peso80-t13309.html

Amigo ENERGIE22,

Y te recomendaría que además de leer los dos link de mi firma le echaras un ojo a este post que es una traducción de un capítulo del William Llewellyn’s Anabolics 2006:

http://www.tupincho.net/foro/introduccion-a-la-testosterona-t14586.html

Saludos,

FLFH

Hola, gracias a todos por las respuestas

-Me he estado leyendo los links que me habeis dicho, y ha sido como mucha informacion de golpe…pero es informacion muy buena.Creo que entendi que:

En mi caso que deseo bajar la grasa corporal i aumentar la masa magra debo tomar por ejemplo: El Winstrol + alguna Testosterona (cual me recomendais) en dosis no muy elevadas. que deberia tomar mas durante el ciclo?

Espero vuestras respuestas, haver si sacamos un ciclo bueno entre todos! Muchas gracias por vuestro tiempo!

Ahi arriba te han pasado un link de peso80 ,donde tienes un ciclo de masa magra.

No le des mas vueltas y postea ese ciclo que esta corregido y con su pct,que para lo que quieres es ideal.

Mas facil imposible,pero de todas formas te hace falta mucha lectura.

Saludos !!!

Pues si decis que este ciclo esta bien para novatos i es efectivo puedo probar a hacer ese:

-----CICLO DE GANANCIA MUSCULAR (MASA MAGRA)-----------------------------

SEMANA 1-6: 250mg TEXTES + 200mg DECA.

SEMANA 7-8: 250mg TEXTES + 50mg WISTROL EOD.

SEMANA 9-10: 50mg WISTROL EOD.

---------- POSTCICLO-----------------

SEMANA 11: 2500UI HCG + 50mg OMIFIN diarios.

SEMANA 12: 2500UI HCG.

• Como antiestrogenicos habria que tomar 10mg de Tamoxifeno + 25mg de Proviron todas las noches desde la semana 1 a la 12, y luego una vez terminado el postciclo habria que seguir tomando solo el proviron una semana mas.

• Seria conveniente tomar un multivitaminico durante todo el ciclo en el desayuno, asi como vitamina C y E.

• Este ciclo estaria indicado para aquellos que quisieran subir algo de peso, pero sin pasarse y evitando en la medida de lo posible la retencion de liquidos, es decir estaria indicado para lo que buscamos mucha gente subir unos kilos buenos de calidad, es decir masa magra.

• Los pinchos serian Lunes: 1 ampolla de textes+1ampolla de deca50 en la misma aguja en un cachete del culo, y en el otro el mismo dia el resto del deca es decir 3 ampollas mas de deca50., y el Wistrol Depot al ser EOD seria una apolla lunes, otra miercoles y otra viernes.

-Alguien me puede explicar o poner un link sobre que es el “TEXTES”

-Con este ciclo tambien bajare un poco de grasa?

Siento hacer tantas preguntas, pero se que a vosotros os gusta este tema i me aprovecho de que sabeis mucho! gracias compañeros!

YO DE TI ME OLVIDABA DE LOS ROIDS…SOLO TIENES 22 AÑOS.

el texte es un tipo d testosterona, pero lee mas y de momento olvidate d ciclos copañero aun etas mu verde, un saludo

Amigo ENERGIE22,

Ahora ya vamos encaminados. Efectivamente, este es el ciclo que propone Peso80 en su sección. Te lo organizo por sustancia para que puedas sacar mejor la cuenta de lo que necesitas y puedas visualizar mejor las sustancias a usar y su función.

Roids

TEXTES: 1 - 8 (250 mg)
DECA: 1-6 (200 mg)
WINSTROL: 7 - 10 (50 mg EOD)

Antiestrogénicos

TAMOXIFENO: 1 - 12 (10 mg ED)
PROVIRON: 1 - 13 (25 mg ED)

Postciclo

HCG: 11 y 12 (2.500 UI, un pincho cada semana)
CLOMID: 11 (50 mg ED)

Otros

Vit C, E y Multivit: 1 - 12

Ahora bien, aquí tienes todo por sustancias, semanas y cantidades. Fíjate en la estructura que pone Peso80: Termina el deca en la 6, lleva la testo hasta la 8 (así evita el decadick cortando el deca antes), solapa la entrada de winstrol antes de terminar la testo (de vida larga) para llevar el winstrol hasta el postciclo (evitando el catabolismo que puede suceder en la espera por el momento adecuado para hacer el postciclo - 21 días después del último pincho de testo). Ese es un modo PERFECTO de solapar la entrada y salida de los ROIDS porque se está considerando su vida media para poder dar inicio al proceso de recuperación del eje, sin darle “chance” al catabolismo.

Sin embargo, yo creo que en ese postciclo, sería excelente que en vez de una semana nada mas de clomid (omifin) yo lo pondría TRES SEMANAS (100, 50, 50 mg ED). Una semana nada más ME SALE CORTO.

Y haría una aclaratoria: UNA COSA ES WINSTROL: 150 mg/sem y otra WINSTROL: 50 mg EOD. Si somos estrictos con la posología sugerida, la primera singnifica 50 mg el lunes, 50 el miércoles y 50 el viernes. Pero la segunda sería: 50 mg el lunes, 50 el miércoles, 50 el viernes, 50 el domingo, 50 el martes, 50 el jueves, 50 el sábado y vuelta a empezar…
Esa diferencia, en 4 semanas de uso, significaría la primera: 600 mg de winstrol en total, la segunda posología significa 700 mg de winstrol en total.

Saludos,

FLFH

P.D.: NO DEJES DE PENSAR EN LA OPCIÓN QUE DA LANCE ARMSTRONG POR FAVOR, ES LA MÁS SENSATA

SOLO DECIR QUE EL NOLVADEX PUEDE NO SER FUNDAMENTAL, HABRIA QUE VER COMO REACCIONA EN VISTA DE QUE SON DOSIS MODERADAS (250 MG DE TESTO)

PENSARIA EN METER UNA SEMANA MENOS DE TESTO, Y UNA MENOS DE WINSTROL ( CON TRES SERIA SUFICIENTE EN LA MISMA ESTRUCTURA)

EL PROVIRON , HASTA DOS SEMANAS LUEGO DEL POST

LA VITAMINA E, CREO QUE ESTA DEMAS, CON LA CONTENIDA EN UN BUEN MULTIVITAMINICO, BASTA

LOS ESTROGENOS SINTETICOS, O SEA EL HCG Y EL CLOMID EN SEMANAS ALTERNAS, Y PARA LA TERCERA DEL POST, HABRIA QUE VER QUE ES LO QUE METEMOS, SI HCG O CLOMID, PERO CON LOS EXAMENES EN LA MANO. :twisted: :idea:

Hola a todos! Primero daros las gracias por contestarme.

-Haver estoy un poco verde en esto de los ciclos… pero ya hace 4 años q voy al gimnasio i me harto de wheight gainers creatina creatina i mas creatina… Igual es un poco pronto, pero el ciclo lo voy hacer, por eso pedia que no sea muy fuerte en cuanto a efectos secundarios. Seguramente lo voy a empezar a finales del mes de enero( voy a informarme un poco mas estos dias i preparar el cuerpo en en gimnasio).

Seguramente voy a hacer el ciclo que me haveis propuesto poruqe veo que no es muy fuerte, lo dificil va a ser conseguir los productos, me da miedo que comprandolo en el mercado negro me salga alguna imitacion…Puedo provar primero en alguna farmacia?

Los que haveis provado los ciclos, es casi obligado hacerse un cheque medico al terminar? O solo con tomar el post-ciclo te curas en salud?

Muchas gracias a todos compañeros i muy buen año!

[size=5]
**AMIGO ENERGIE22,

TE VOY A DECIR ALGO CON TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO… POR FAVOR, ¡¡¡PÁRAME BOLAS!!!

A LOS 22 AÑOS LOS HOMBRES SOMOS UNA FÁBRICA DE TESTOSTERONA NATURAL. SI LE METES ROIDS A ESTA EDAD, ¡SE ACABO!.. DETIENES EL FUNCIONAMIENTO NATURAL DEL EJE HIPOTALÁMICO.

LUEGO, CON POSTCICLO Y TODO, LO RECUPERARÁS PERO NO VOLVERÁ A FUNCIONAR AL RITMO QUE DEBÍA HABER LLEVADO A LOS 22 AÑOS.

SI YO FUERA TU, ESPERABA UN POCO, MEJORABA MI BASE MUSCULAR Y LUEGO, DENTRO DE UN PAR DE AÑOS, ME METÍA UN PRIMER CICLO, QUE CON UNA BASE MÁS DESARROLLADA TENDRÁ UN EFECTO MAYOR AÚN.

SI ESTÁS ESTANCADO, CON 22 AÑOS, LO PRIMERO QUE SE DEBE HACER ES REVISAR SI ESTÁS ENTRENANDO COMO ES DEBIDO O SI TU DIETA ES CORRECTA. SI AL CORREGIR LOS PROBLEMAS NO CRECES (cosa que dudo) ENTONCES SI HABRÍA QUE IR PENSANDO EN METER TESTO EXÓGENA.

FELIZ 2008, SALUDOS Y JÚRAME QUE LO VAS A PENSAR SERIAMENTE,

FLFH**
[/size]

[size=5]
Bueno, bueno, bueno… no se que os pasa pero ahora que no hay tocar roids antes de los 22, antes eran a los 21… el año que viene para el 2009, ¿¿¿¿que seran con 23???. Si hace las cosas bien no le tiene porque pasar nada.

Me parece muy bien que os preocupeis, pero al menos poneros de acuerdo.
[/size]

Hey los antiestrógenos tomalos a partir de la segunda semana :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Nada… Para el 2008 sólo mayores de 22 y para el 2009 sólo mayores de 23… Venga… ¡¡¡Qué vivan las restricciones!!!
JAJAJAJA… :lol: :lol: :lol:

No, ahora en serio:

PUES NO NOS PASA NADA PSY… Nadie ha dicho que no hay que tocar roids antes de los 22. Pero si tiene 4 años entrenando y tomando suplementos y dice que no crece a esa edad. CREO QUE EL MODO CORRECTO DE LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE QUE EL SIGUIENTE PASO SON LOS EAAs DEBERÍA SER, PRIMERO, ANTES DE MONTARTE UN CICLO, REVISAR SI ENTRENAS BIEN, SI DESCANSAS BIEN Y, SOBRE TODO, SI COMES BIEN… ¿NO CREES? ¿NO TE PARECE SOSPECHOSO QUE A LOS 22 AÑOS ALGUIEN ESTÉ ESTANCADO?

OYE, SI LUEGO DE REVISAR LA DIETA Y EL ENTRENO TODAVÍA NADA… PUES BIEN… QUE MONTE EL CICLO…

CREO QUE SERÍA BUENÍSIMO QUE TODOS HICIÉRAMOS ESO PRIMERO.

Feliz Año Nuevo 2008,

FLFH

P.D.: De todos modos ya sabes que por aquí llegan MONTONES de menores de 18 montando ciclos, tu les haces la sugerencia y al final cada uno termina haciendo lo que bien le parece. Sigo creyendo una sana sugerencia que se revisen primero las cosas que DEBES HACER BIEN (comida, descanso y entreno) DURANTE UN CICLO, porque ya sabemos que si no se hacen bien, el ciclo termina siendo dinero a la basura.

Bueno FLFH, me parece que no leistes nada bien su post…

Creo que eso es MUCHO logro (15 kilacos naturalmente, cagate lorito… lo mejor de todo que esos kilos conseguidos nadie se los va a quitar), a pesar que mas de un forista que rondan por aquí (y muy activos en el foro por cierto… y bien reconocidos), tocaron rois sin haberlo intentado naturalmente. Aunque tengan 30 años o mas, pero creo que eso es ir por el camino facil…

Lo mismo digo amigo, espero que no le hayas dado mucho al botijo ayer por la noche jejeje…

Saludos FLFH.

BUENO,

NO CREO QUE LA IDEA DE UN POST SEA CAER EN DIATRIBAS.

1. LEÍ PERFECTAMENTE EL POST. ES MÁS, DUDO QUE ALGUIEN LOS LEA MEJOR.

2. SI SON CORRECTOS LOS DATOS QUE PROPORCIONA DE PESO, EFECTIVAMENTE, SE TRATA DE UN GRAN LOGRO. NADIE LO HA DESMERECIDO POR ELLO.

3. ESTÁ CLARO QUE CADA QUIEN DECIDE USAR ESTEROIDES CUANDO BIEN LE VENGA EN GANA.

4. NO ESTÁ DE MÁS… NUNCA… REVISAR DIETA Y ENTRENO. ASÍ HAYA POR AQUÍ FOREROS EXPERTOS Y MUY RECONOCIDOS QUE NO SE HAYAN INICIADO DE ESE MODO. PROBABLEMENTE, CUANDO SE INICIARON, NO HUBO NADIE QUE LES HICIERA ESA SANA SUGERENCIA.

5. Y SI LEES BIEN. YO YA LE HICE, INCLUSIVE, MIS SUGERENCIAS SOBRE UN CICLO QUE POSTEÓ TOMADO DEL POST DE PESO80 AL QUE LE AGREGUÉ AL FINAL QUE “POR FAVOR, NO DESCARTARA LA SUGERENCIA DE LANCE ARMSTRONG”. SIMPLEMENTE PORQUE LA CREO SENSATA.

SALUDOS,

FLFH

P.D.: Espero que este año 2008 no te haya llegado con un alto grado de “belicosidad” amigo… Mira que para belicosos me llega con los chavistas y personeros del gobierno…

Hola compañeros, os agradezco todas las sugerencias! de verdad.

Haver yo he ganao muchos kilos, pero ha llegao un momento que me es casi imposible ganar 1 kilo mas por mucho que coma, me suplemente o descanse, por eso pense en la opcion del ciclo.

Con 22 años creo que mi cuerpo va hacer las mismas hormonas que antes del ciclo, si tomo correctamente el post-ciclo, no?

HERMANO LEA LAS REGLAS DEL FORO AQUÍ ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO PREGUNTAR SOBRE VENDEDORES DE ROIDS, CUIDE SU MODO DE POSTEAR YA QUE ESTO LE PUEDE ACCARREAR SUSPENSIÓN QUE TENGA FELIZ AÑO NUEVO

POST EDITADO POR JOELITOPRIMERO1

Bueno amigos un saludo a todos! i FELIZ 2008

**¿VES?.. ESTO ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PREGUNTARLO Y MÁS AÚN RESPONDERLO…
ESTÁ EN LAS REGLAS DE LA PÁGINA DE INICIO DE TUPINCHO.NET CLARAMENTE RESALTADO.

SORRY!!!

Puede incluso acarrear penaliaciones que lleguen al banneo.**