Hola a todos, es mi primer post en esta pagina:
-Yo tengo 22 años, ahora peso 79 kg i mido 1,77, llevo 3 años en el gym, i mi % de grasa debe ser de… 11%. Antes de empezar en el gym pesaba 64kg.
Me gusta ir al gimnasio i mi rutina es de 5 dias a la semana de 1 hora i media de duracion mas o menos.
Haber; puedo decir que estoy satisfecho con mis logros a base de una buena dieta i un buen entrenamiento pero ultimamente estoy estancao i me estoy dejando un monton d dinero en proteinas i weight gainers i suplementos… por eso he penaso en hacer un ciclo.
Lo que quiero obtener es masa muscular (en cantidad i calidad) i reducir la grasa corporal al 7-8 %.
-He estado leyendo mucha informacion por internet pero eso es muy nuevo para mi i os queria preguntar que ciclo me recomendais.
-El ciclo que yo habia pensado es de Winstrol, Deca-Durabolin i Primobolan, todo ello acompañado de su protector hepatico, i el hmc i el serophene como post ciclo. Mi intencion es que el ciclo durase como mucho unos 2-3 meses.
-Pero es que tengo muchas dudas, os pido ayuda!!, dudas como…
-Tengo que seguir con el weight gainer?
-Son muy fuertes los efectos secundarios en el primer ciclo? Soy demasiao joven?
-No tengo q comer NADA de grasas saturadas?
-Sobre el tema de pincharse(fuaa lo llevo fatal solo de pensarlo) Me tengo que pinchar yo mismo, no pasa nada no???
Bueno, se que mi post es bastante largo, pero os pido a los que compartimos esta aficion que es el gym que si me podeis contestar… Un saludo y gracias de antemano!