Mi primer post. Ayuda con mi primer ciclo (muchas gracias)

Pues no me lo parecio, al menos el primer post. Así que entonces sorry.

Hombre supongo que serán correctos, porque si no lo caneamos.

Por suerte antes de probarlos llego al sitio indicado, cosa que muchos no tuvieron esa suerte (yo me incluyo)

A ver… cuando digo que es un buen logro, es que lo es. Yo mismo he logrado un logro igual y te puedo segurar que los gramos que suba a partir de ahora le costara sangre y sudor. Lo sé por experiencia.

Lo leí bien, perfectamente, correctamente… y me parece correcto el arreglo que le hizistes del post ciclo…

Lo de la sugerencia de Lance, pues está bien, aunque no le tiene que pasar nada si hace las cosas bien, creo que ya tiene edad para tocar la química, con base muscular y años en sus espaldas de entreno (no muchos, pero tiene), aunque si no se toca la química de por vida mejor…

Mas que belicosiedad, me encanta regocijarme… 8)

Ale, salut i bon any,

Creo que el chico se asustó que al final expuso a lo que vino quien le venda :evil: :evil: :evil: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Ueeep perdoon! no sabia que esto no se podia mencionar!

Una pregunta a vosotros que sabeis del tema… Si decido hacer el ciclo, cosa que es muy probable, podre dar un subidon i simplemente mantenerme con una buena dieta i un buen entrenamiento o cuando acabe el ciclo lo perdere en unos meses i tendre que hacer otro ciclo i dependere de los esteroides siempre???

Gracias a todos los que mes estais ayudando!!

**AMIGO MIRA SI QUE PUEDES HACER UN CICLO Y MANTENER MUCHA DE SU GANANCIA Y NO PASARTE NADA
PERO AHORA PARAQUE TU PUEDAS HACER TODO ESO TIENES QUE SABER MAS DEL TEMA PORQUE
AL FINAL HARAS UNA CHAPUZA TEN PACIENCIA Y MAS LECTURA :twisted: **

Yo creo ke si se documenta correctamente y piensa seriamente lo ke va hacer, no debe de haber ningun tipo de problema, eso si, ke lo hagas con cabeza y seriedad, esto no es un juego y si no lo haces con mimo y cuidado puede traer consecuencias ke te costaran un gran disgusto, asesorate correctamente y no dejes llevar por la locura del musculo rapido.

Hola, haber me estado informando mucho estos dias i me parece bien el ciclo que me recomendasteis, si hago las cosas bien no tiene porque pasarme nada pero tengo dos dudas:

Este es el ciclo:
------Roids------
TEXTES: 1 - 8 (250 mg)
DECA: 1-6 (200 mg)
WINSTROL: 7 - 10 (50 mg EOD)

------Antiestrogénicos------
TAMOXIFENO: 1 - 12 (10 mg ED)
PROVIRON: 1 - 13 (25 mg ED)

------Postciclo------
HCG: 11 y 12 (2.500 UI, un pincho cada semana)
CLOMID: 11 (50 mg ED)

------Otros------
Vit C, E y Multivit: 1 - 12

Mis dudas son:

• Porque motivo hemos puesto el Textes? i no porejemplo en Enanato? (me parece bien el Textes pero me gustaria saber el porque.)

-Mi segunda duda es si debo esperar 21 dias para tomar el post ciclo o si tengo que empezar con el post-ciclo la semana siguiente del ultimo pinchazo.

Muchas gracias a todos de verdad! Ya que para mi es un tema muy importante! saludoss.

¿Quienes serán? :roll: :lol: :lol: :lol:

Bueno perdon por lo metiche, pero no me aguante en darte una ayudita.

Amigo, tu ciclo lo veo perfecto, asi que tu segunda duda no tiene sentido porque en el mismo ciclo que posteas esta tal cual cuándo se debe comenzar el postciclo.

Con respecto a tu primera duda, pues lo importante es que sea testosterona, sea el ester que sea (enantato, cypionato, suspensión, etc), lo que hay que tener en cuenta es la vida media de cada ester, ya que algunos actuan mas rápido y otros duran mas en pegar.

saludos,

Creo que el compañero Zouke no se fijó bien, pero ese postciclo, para mi, está CORTO.
El CLOMID semanas 11, 12 y 13 (100, 50, 50 mg/día) COMO TE LO DIJE HACE “CHORROCIENTOS” POST, y que por lo visto voy a poder montar el arbolito de navidad del 2008 con las que paraste…
Si quieres, puedes cambiar el Testex x Enantato, ambos son EAAs con mayor impacto androgénico que anabólico.
Es conveniente esperar los 21 días (como está puesto en el ciclo) para el primer pincho de HCG.
Pero eso se aprende rápidamente con un poco de lectura.
PERO INSITO: ¿HAS REVISADO TU FORMA DE COMER Y ENTRENAR? ¿ESTÁS SEGURO DE QUE NO TIENES YA NADA MÁS QUE CRECER? Yo crecí hasta los 22 años… ¿Sabías que con el primer pincho, se detiene el proceso natural de crecimiento INSTANTÁNEAMENTE?

Saludos,

FLFH

FLFH que dicesss???

Esto significa que a partir del primer pinchazo no voy a poder subir musculo sin otro ciclo??? Si esto es verdad es muy fuerte. Si empiezo el ciclo ahora por ejemplo daki a 6 meses mi cuerpo ya fabricara su testosterona otra vez, cn la ayuda del post ciclo no???

Aclarenme esto porfaaa!! Porque me he leido casi todo lo de esta pagina i esto no lo pone en ningun sitio.

Muchas gracias.

No, no, no… A ver si me explico bien:

Está claramente establecido en las reglas de este foro, como una recomendación CASI MANDATORIA. Que si un individuo es menor de 21 años no debe usar EAAs.

Pero esta aclaratoria se debe a que los hombres, **APROXIMADAMENTE **hasta esa edad, **TODAVIA **estamos en proceso de “desarrollo” (entiéndase crecimiento óseo y muscular y desarrollo de los caracteres sexuales secundarios como la voz y el vello entre otros). De estimular el desarrollo de esas características sexuales se encarga la testosterona ENDÓGENA (la que producimos nosotros, no la exógena, que solo cumple algunas funciones, no todas).

Para que se produzca esa hormona, la hipófisis (también llamada pituitaria o cerebro endocrino) segrega otra hormona llamada LH (luteinizante o luteínoestimulante) que da la orden a los testículos de producir la testo. SI METEMOS EAAs EN EL CUERPO, LA HIPÓFISIS DETECTARÁ SU PRESENCIA Y NO DARÁ MÁS LA ORDEN DE PRODUCCIÓN A LOS TESTÍCULOS.

Con lo que no tendrás más testosterona endógena. Por lo tanto, lograrás el desarrollo muscular deseado que favorecen los EAAs, pero si tu proceso de desarrollo sexual NO HA TERMINADO… ¡¡¡Pues hasta allí llegó!!! ¿Me expliqué mejor ahora?

Por eso mi preocupación cuando alguien manifiesta tener 21 ó 22 años. Porque puede ser que NO HAYA CULMINADO SU PROCESO DE DESARROLLO COMO HOMBRE TODAVÍA.

Saludos,

FLFH

UFFFF mas claro el agua y ni eso estan claro jejejej!!!
muy buena explicacion FLFH

saludos

FLFH , vaale, muuy buena explicacion ya te entendido!! (porque no se como se dan los puntos de reputacion sino te doy 10!!) nose creo q yo no voy a “crecer” mas con 22 años nose… t todas formas me kedan 4 meses para los 23.

-En el ciclo que os postee, en el primer dia, el primer pinchazo, tengo q mezclar una botellita de deca y una de textes en la misma aguja; e inmediatamente despues el resto del deca en el otro cachet del culo??

Gracias a todos i perdon por tantas preguntas!!

Para saber como ponertelas es necesario saber la concentración (ahora si). Es decir de ¿cuantos mg. x ml. son tus “botellitas”?, ¿cuántos mg. de sustancia están diluidos en cuánto líquido? Debemos saber, finalmente, cuántos ml. tendremos que usar (dada su concentración, por ejemplo, hay deca de 25, 50, 100 y más mg/ml)

Por cierto, los puntos se dan haciendo click debajo de la palabra reputación. Allí hay dos “manitos” la que tiene el dedo hacia arriba sirve para puntuar positivamente y la que tiene el dedo hacia abajo sirve para puntuar negativamente.

SI CONSIDERAS QUE YA SE COMPLETÓ TU DESARROLLO OSEO Y SEXUAL… PA’LANTE!!!

HOLA!! oye sigo sin ver las manos debajo de “reputacion”.

Pero bueno, a lque hiba…
una duda!! es lo MISMO pincharme en el cachete del culo que en el cuadriceps??

Un saludO!

La inyección es intramuscular ya sea en el culo o en el cuadriceps, lo que importa realmente es que realices una buena técnica; cuando es en otro lugar diferente a la nalga, tienes que saber e informarte bien, cuál es la zona específica de ese músculo en la que se puede pinchar, en el caso del cuadriceps es la zona exterior central del muslo, introduciendo la aguja perpendicularmente a la zona a inyectar. Bueno, asi lo hago yo y no he tenido problemas.

Y con respecto a lo de las manos, si es lo que estoy pensando, en tus post no te van a aparecer las manos cuando estes dentro del foro, pero si te aparecerán los de otros usuarios para que los califiques; a los demás usuarios si nos aparecen las manitos en tus post para poderte calificar, eso es un control del administrador del foro para evitar que una misma persona se te dando puntos ella misma.

LEETE ESTO

Si te hubieras dado un rulo por el foro hubieras visto este link, cotillea un poco por ahí y veras muchas respuestas a todas tus preguntas, no te lo digo como critica solo que utilizando el buscador encontrarás muchisima info.

Un saludo y suerte.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_inyectarse_esteroides_anabolicos

Hola, como stamos?
Estos dias me he estado informando y he hablao con un contacto y me ha recomendado que antes del ciclo que tenia pensado hacer me tome Dianabol en tabletas, os pregunto que opinais de eso?

Tambien me ha recomendado que cambie el Textes por el Enanato.

Un saludo a todos.

Alguna respuesrta sobre lo del Dianabol? Y lo de cambiar lo del Textes por el Enanato?

Amigo ENERGIE22,

Creo que todo se ha ido explicando muy bien y con mucha paciencia, pero bueno… Lo intento una vez más:

1. POSTEA LO QUE QUIERES HACER.
  2. PERO POSTEALO BIEN, PARA QUE TODOS ENTENDAMOS.
  3. LEE LOS PERFILES DE LAS SUSTANCIAS QUE QUIERES CONSUMIR.
  4. LO QUE TE DIJERON ES UNA BARBARIDAD (tomar Dianabol en tabletas antes de empezar el ciclo, es que te juro que todos los días se escucha algo nuevo… la creatividad de la gente es infinita… Amigo, lo que te dicen es un “churro”), PERO NO TE DAS CUENTA PORQUE NO HACES LA TAREA…
  5. SI NO HACES LA TAREA ESTO NO ES EL COLEGIO, QUE TE PONDRAN UN NUMERO O UNA LETRA FEA, ESTA ES LA VIDA QUE A VECES NO DA SEGUNDAS OPORTUNIDADES.

Pero pronto tendrás 23 años y tú sabes lo que haces.

Saludos,

FLFH