mi primer roids

Hola chicos bueno ya no osy el novato de aquel post que meti hace 2 meses largos si cuando me iva a pone rmi primer ciclo asi que ahora con vuestra ayuda si opinar sobre mi ciclo y sobre mi dieta ya qu emi rutina me la he ido elaborando

Bueno como las normas marcan seguire e intenatre no equivocarme en mi explicacion
Me llamo jak tengo 28 años peso 74 kilos y altura de 1,81 y grasa corporal es de 11 llevo practicamente entrenando mas de 5 años con algun que otro paron de 1 o 2 meses devido a mis viajes por el mundo ya que actualmente me encuentro en chile

Me recomendaron aqui un buen amigo que se hizon un ciclo y me preparo a mi otro a ver que opinais del combo STANOZOLAND DEPO 50MG/ML.TESTOSTERONA CALASTREME DE USO VETERINARIO 25ML.DECA-DROBOL 200.METANDROSTENOLONA LANDERLAN.10MG.BILETAN FORTE ACIDO TIOCTICO 50MG.TAMOXIFENO. mas post ciclo que me han recomendado un buen hqc y tribulus y SIMAKIN

Este ciclo dura 1 mes y se realiza asi
decadrobol 1 ml lunes miercoles viernes
estano 1 ml por dia
biletan 1 comprimido por dia
testo 1 ml por dia
metando lander 2 comp por dia
tamoxifeno 10mg por dia

Lunes: 1ml deca +1ml estano+1ml testo+1 biletan y 2 metando tamoxifeno
Martes:1ml estano+1ml testo+1 biletan y 2 metando+ tamoxifeno
Miercoles:1ml deca+1ml estano+1mltesto+1 bilentan y 2 metando+ tamoxi
Jueves:1ml estano+1ml testo+1 biletan y 2 metando+ tamox
Viernes:1ml deca+1ml estani+1ml testo+1 bitelan y 2 metando+ tamoxi

Opinar gracias i corregirme en alguna duda
La hora de pinchada puede ser por la mañana o por la tarde.ya que en la noche me es dificil si
normalmente entreno de 11 a 12:30 de la mañana.

Me faltaria saber como tomar el hqc

Bueno ya que estamos os detallo mi dieta

Desayuno:8.00
un trozo de piña + avena 100gr +30gr de nueces y zumo de naranja con la avena+un batido con leche de soja y proteina de suero de leche+ MULTIVITAMINICO

Almuerzo:11:00
250gr de arroz y 2 latas de atun y un aguacate pequeño mas una manzana
Y mis bcaa

ENTRENO A LAS 11;45

Post entreno:13:30
un platano y 20 minutos despues otro batido con agua syntax 6 mas los bcaa

Comida:14:30

Arroz integral 250gr mas 250 de pechuga de pavo + fruta Y multivitaminico

Merienda 17:30

Arroz integral 150gr mas 5 huevos en tortilla o cocidos con tomate natural hecho por mi solo 1 o 2 yemas

Cena 21:30

200gramso de pechuga de paco cocida mas 2 patatas pequenas asadas mas 1 lata de atun

antes de dormir batido de proteinas de caseina

Todo acompañado de 4 a 5 litros de agua al dia

postea tu ciclo en tabla y en mg
a simple vista no sirve.
ademas de q con 4 semanas no haces nada.
que testo calastreme tenes. enantesto o testo power???
slds

lo que yo veo aqui es un intento de ciclo de volumen… pero realmente 4 semanas son muy cortas, ademas concuerdo que no debes postear en ML… cada sustancia puee tener un gramaje diferente, es mejor en mg.
saludos

Si en teoria es de volumen pero veo que sigo estancado y me decis lo mismo entonces deberia comprar aun mas y alargarlo 8 semanas osea comprar el doble de todo

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html