Mi primer y ultimo ciclo

Buenas, tengo 18 años y 5 meses
Llevo 3 años entrenando y mi idea era hacer un monociclo de testo oral a ver que os parece
Mido 1,75 y peso 75 kg con un 9% de grasa

1 semana: 4 tabletas de 10mg cada una al dia despues de cada comida
2 semana: 5 tabletas de 10mg cada una al dia despues de cada comida
3 semana: 6 tabletas de 10mg cada una al dia despues de cada comida
4 semana: 7 tabletas de 10mg cada una al dia despues de cada comida
5 semana: 8 tabletas de 10mg cada una al dia despues de cada comida
6 semana: 7 tabletas de 10mg cada una al dia despues de cada comida
7 semana: 6 tabletas de 10mg cada una al dia despues de cada comida
8 semana: 5 tabletas de 10mg cada una al dia despues de cada comida

y post ciclo deberia tomar o no seria necesario ?

Lo siento nadie te va a aconsejar ni a opinar si no tienes al menos los 21 años de edad. Sigue entrenando y comiendo bien y olvidate de ciclos. Leete las normas del foro.

amigo no te equivoques estas en pleno desarrollo piensa en roids despues de los 23 sigue entrenando y mejora tu dieta

Lo siento no sabia que no estaba permitido… pero aun asi mi hermano que tiene 2 años mas que yo ( 20 )tambien lo estaba pensando hacer y segun lo que habiamos leido y eso un monociclo de testo no tiene porque ser perjudicial rondando las dosis que puse…
Pero es igual, seguire al natural como decis asta los 21-23 y cuando llegue a esa edad me lo replanteare

compa si lees un poco por el foro veras ke si ke es perjudicial tio, detendras tu eje y ademas tu crecimiento es una cosa delicada ke solo ocurre una vez en la vida.

CITO: