Mi primer y ultimo ciclo

Buenas, tengo 18 años y 5 meses
Llevo 3 años entrenando y mi idea era hacer un monociclo de testo oral a ver que os parece
Mido 1,75 y peso 75 kg con un 9% de grasa

1 semana: 4 tabletas de 10mg cada una al dia despues de cada comida
2 semana: 5 tabletas de 10mg cada una al dia despues de cada comida
3 semana: 6 tabletas de 10mg cada una al dia despues de cada comida
4 semana: 7 tabletas de 10mg cada una al dia despues de cada comida
5 semana: 8 tabletas de 10mg cada una al dia despues de cada comida
6 semana: 7 tabletas de 10mg cada una al dia despues de cada comida
7 semana: 6 tabletas de 10mg cada una al dia despues de cada comida
8 semana: 5 tabletas de 10mg cada una al dia despues de cada comida

y post ciclo deberia tomar o no seria necesario ?

Lo siento nadie te va a aconsejar ni a opinar si no tienes al menos los 21 años de edad. Sigue entrenando y comiendo bien y olvidate de ciclos. Leete las normas del foro.

amigo no te equivoques estas en pleno desarrollo piensa en roids despues de los 23 sigue entrenando y mejora tu dieta

Lo siento no sabia que no estaba permitido… pero aun asi mi hermano que tiene 2 años mas que yo ( 20 )tambien lo estaba pensando hacer y segun lo que habiamos leido y eso un monociclo de testo no tiene porque ser perjudicial rondando las dosis que puse…
Pero es igual, seguire al natural como decis asta los 21-23 y cuando llegue a esa edad me lo replanteare

compa si lees un poco por el foro veras ke si ke es perjudicial tio, detendras tu eje y ademas tu crecimiento es una cosa delicada ke solo ocurre una vez en la vida.

CITO:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

compi en otro hilo dijistes que tenias 15 años :expressionless:

te lo decimos por tu bien a esa edad un ciclo solo te traera problemas , aparte de no crecer mas tendras problemas con el pito , acabas de empezar a hacerte pajillas y ya no se te va a poner duro el pajarito