Mi primera experiencia

Hola quisiera saber k opinion os merece mi primer ciclo
Mido 1.80
Peso 80kg
llevo 4 años entrenando

Ciclo para conseguir subir unos kilos de buena calidad:

ciclo----------testo----------Deca----------Wins----------Hcg
semana1------250mg--------200mg------------------------------------

semana2------250mg--------200mg------------------------------------

semana3------250mg--------200mg------------------------------------

semana4------250mg--------200mg------------------------------------

semana5------250mg--------200mg------------------------------------

semana6------250mg--------200mg-----------------------1250UI

semana7------250mg--------200mg--------150mg--------1250UI

semana8------250mg-----------------------150mg--------1250UI

semana9------------------------------------150mg---------1250UI

semana10-----------------------------------150mg---------1250UI

---------- POSTCICLO-----------------

semana 11: novaldex 30ed + 50clomid ed
semana 12: novaldex 20ed + 50clomid ed
semana 13: novaldex 20ed + 50clomid ed

-300 mg de B6 diarios (Semana 1 a 13)
-wins 3 pinchos (L,X,V)

Creo k eso es todo espero no dejarme nada.

Está practicamente perfecto.Yo voy a hacerlo casi casi igual.Solo cambiaría el HCG,que lo metería las semanas 9 y 10 a razon de 1000 iu E3D o bien 500 iu semanales de la 1 a la 10,y el clomifeno de la semana 11 100 mg en vez de 50.

Un saludo.

casi perfecto, cambia el hcg como te han dicho, y metele proviron y tal vez nolvadex para controlar los estrogenos, y listo

entonces kito las semanas 6, 7 y 8 el hcg y empiezo a meterlo en la 9 y solo hasta la 10 a razon de 1000 iu repartidos (L,X,V)

Serias tan amable de esplicarme porke estas 2 variaciones?

No,seria 1000 iu E3D,o sea,Lunes,Jueves,Domingo,etc…