Mi primera experiencia

Hola quisiera saber k opinion os merece mi primer ciclo
Mido 1.80
Peso 80kg
llevo 4 años entrenando

Ciclo para conseguir subir unos kilos de buena calidad:

ciclo----------testo----------Deca----------Wins----------Hcg
semana1------250mg--------200mg------------------------------------

semana2------250mg--------200mg------------------------------------

semana3------250mg--------200mg------------------------------------

semana4------250mg--------200mg------------------------------------

semana5------250mg--------200mg------------------------------------

semana6------250mg--------200mg-----------------------1250UI

semana7------250mg--------200mg--------150mg--------1250UI

semana8------250mg-----------------------150mg--------1250UI

semana9------------------------------------150mg---------1250UI

semana10-----------------------------------150mg---------1250UI

---------- POSTCICLO-----------------

semana 11: novaldex 30ed + 50clomid ed
semana 12: novaldex 20ed + 50clomid ed
semana 13: novaldex 20ed + 50clomid ed

-300 mg de B6 diarios (Semana 1 a 13)
-wins 3 pinchos (L,X,V)

Creo k eso es todo espero no dejarme nada.

Está practicamente perfecto.Yo voy a hacerlo casi casi igual.Solo cambiaría el HCG,que lo metería las semanas 9 y 10 a razon de 1000 iu E3D o bien 500 iu semanales de la 1 a la 10,y el clomifeno de la semana 11 100 mg en vez de 50.

Un saludo.

casi perfecto, cambia el hcg como te han dicho, y metele proviron y tal vez nolvadex para controlar los estrogenos, y listo

entonces kito las semanas 6, 7 y 8 el hcg y empiezo a meterlo en la 9 y solo hasta la 10 a razon de 1000 iu repartidos (L,X,V)

Serias tan amable de esplicarme porke estas 2 variaciones?

No,seria 1000 iu E3D,o sea,Lunes,Jueves,Domingo,etc…

estas variaciones que te digo son porque es la forma correcta de meter el HCG,ya que meterlo antes como tenias puesto no tiene sentido ya que aun queda testo actuando,y el HCG es para estimular tus testiculos tras haber sido inhibida la produccion de testo natural.

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda!!

En total serian 3000U.I. de Hcg a la semana no?

El post k tal lo ves con Novaldex,Clomid y Proviron estara bien no?

Mira como te han dicho 1000ui de hcg cada 3 dias hasta completar las 5000ui, pero hay solo algo que me parece importante, si lo que queres son algunos kilos de buena calidad mejor cambia el deca por bolde, asi quedaras mas seco.
Saludos

Tal cual te lo dijo mi socio renz.
Otra forma q puedes hacer y q esta dando muy buenos resultados con el hcg es meter durante todo el ciclo 500 ui semanales, pero si es tu primer ciclo hagamos el tradicional para ver q tal te funciono.
Respondiendo a tu pregunta, si el nolva-clomid-provi juntitos. Y ademas alguien x ahi te dijo q metieras tambien provi (25mg ed) y nolva(10mg ed) durante el ciclo, asi evitaras muxa retencion y sobre todo q te salgan tetas.
Y el ultimo toque q te doy es q lleves el deca a 250, y q empieces el winn con el susta en la 8, asi estaria de lujo pa mi gusto.
Saludos

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Este ciclo lo pretendo hacer a finales de este año o comienzos del proximo y os keria preguntar k si me planteo utilizar salbutamol despues, cuanto tiempo deberia esperar o si se puede administrar justo despues.

Salbutamol q es tio?, lo desconozco, indicamelo y si puedo te exo una mano.
Saludos

El salbutamol es un fármaco que estimula los receptores beta-adrenérgicos de los pulmones, provocando la relajación de los músculos y permitiendo que las vías respiratorias de los pulmones se abran.En las situaciones en las que las vías respiratorias se contraen, como en el asma, se hace difícil que el aire entre y salga de los pulmones. El salbutamol, abriendo las vías respiratorias, invierte los efectos del asma y ayuda al paciente a respirar.También inhibe la liberación de mediadores espasmógenos e inflamatorios de los mastocitos pulmonares, tales como histamina, leucotrienos y prostaglandinas.El salbutamol también actúa en los receptores de los músculos del útero, evitando las contracciones en el parto prematuro.
robin esto es lo que e econtrado de el salbutamol

Gracias ximo, buena info, nunca habia escuxado hablar de el y x lo q veo es algo parecido al clembuterol.
Cristiano esto es para ti, este farmaco no se como se usa, y aqui en el foro no hay info de el en los perfiles, asi q no sabria indicarte como usarlo, pero puedes usar clem en su lugar, q va muy bien tio, he conseguido buenisimos resultados con el.
Saludos

Bueno les cuento lo que encontre del salbutamol: es un broncodilatador b2 agonista como el clembuterol, incluso el efecto del salbutamol es mucho mas potente que el del clembuterol, y es capas de crear un pico eñorme de sangre que nos hara liberar gran cantidad de adrenalina, como consecuencia si es tomado para entrenar aumentara nuestra fuerza en un %15 aproximadamente. Ademas no tiene los efectos de malestar y dolor de cabeza que da a algunas personas el clen, lo malo de este producto es su vida cortisima, tiene un efecto que dura menosde media hora, los metablolitos el clen sin embargo estan presentes en el cuerpo por 32 horas, esto hace que pierda la capacidad anticatabolica que si tiene el clen.
Bueno eso es lo que encontre, en conclucion, me quedaria con el clen.
Saludos

Muy bien tio, otro gran aporte, con esto aun me quedo mas claro lo q es, y no estaba mal encaminado al decir q era como el clem, pero visto lo visto me quedo con el clem.
Saludos