mi primera preparación (ojala recupere mi hombro)

hola a todos, llevo unos cuantos meses siguiendo vuestros pasos y de verdad que estoy mu contento con lo que estoy aprendiendo a parte de esto me gustaria que me ayudaseis com mi preparacion, primeramente os comento un poco sobre mi: tengo 26 años peso 88kg y mido 1.86m llevo 7 años metido en gym pero haciendo boxeo ( me encanta) bueno el caso es que hace 10 meses tuve un accidente de moto y me triture por completo el hombro derecho y despues de mucha rehabilitacion estoy recuperandolo llevo ya 2 meses en el gym con pesas para recuperarlo por completo pero los medicos me han dicho k esta chungo. despues de contaros esto he de deciros k no estoy desanimado y sigo haciendo pesas y he pensado hacer una preparacion y me gustaria k me informarais de como la veis. mi objetivo principal es recuperar la forma fisica k tenia.

PREPARACION:

1ª SEMANA: 1 TESTEX , 1 DECA , 1 WINNY
2ª SEMANA: 1 TESTEX , 1 DECA, 2 WINNY
3ª SEMANA: 2 TESTEX, 1 DECA, 3 WINNY
4ª SEMANA: 2 TESTEX, 1 DECA, 3 WINNY
5ª SEMANA: 2 TESTEX, 1 DECA, 3 WINNY
6ª SEMANA: 2 TESTEX, 1 DECA, 3 WINNY
7ª SEMANA: 1 TESTEX, 1 DECA, 2 WINNY
8ª SEMANA: 1 TESTEX , 1 DECA, 1 WINNY

TODO ELLO ACOMPAÑADO DE 1 PASTILLA DIARIA DE LEGALON.

si me echais una mano os lo agradeceria mucho y mi hombro tambien(je) el humor no se pierde.
bueno chavales espero vuestra respuesta un abrazo a todos. ya os ire informando.

Hola amigo, bienvenido al foro…primero que todo que te recuperes de ese hombro, men que lastima el hombro es una de las articulaciones mas importantes, y con el hombro dañado te limita mucho…pero si dices que te has recuperado entonces siguelo haciendo…

segundo en lo posible trata de no usar jerga porque este es un foro internacional con genete de muchos paises y algunos no sabemos lo que significa “chungo”…