mi primera preparación (ojala recupere mi hombro)

hola a todos, llevo unos cuantos meses siguiendo vuestros pasos y de verdad que estoy mu contento con lo que estoy aprendiendo a parte de esto me gustaria que me ayudaseis com mi preparacion, primeramente os comento un poco sobre mi: tengo 26 años peso 88kg y mido 1.86m llevo 7 años metido en gym pero haciendo boxeo ( me encanta) bueno el caso es que hace 10 meses tuve un accidente de moto y me triture por completo el hombro derecho y despues de mucha rehabilitacion estoy recuperandolo llevo ya 2 meses en el gym con pesas para recuperarlo por completo pero los medicos me han dicho k esta chungo. despues de contaros esto he de deciros k no estoy desanimado y sigo haciendo pesas y he pensado hacer una preparacion y me gustaria k me informarais de como la veis. mi objetivo principal es recuperar la forma fisica k tenia.

PREPARACION:

1ª SEMANA: 1 TESTEX , 1 DECA , 1 WINNY
2ª SEMANA: 1 TESTEX , 1 DECA, 2 WINNY
3ª SEMANA: 2 TESTEX, 1 DECA, 3 WINNY
4ª SEMANA: 2 TESTEX, 1 DECA, 3 WINNY
5ª SEMANA: 2 TESTEX, 1 DECA, 3 WINNY
6ª SEMANA: 2 TESTEX, 1 DECA, 3 WINNY
7ª SEMANA: 1 TESTEX, 1 DECA, 2 WINNY
8ª SEMANA: 1 TESTEX , 1 DECA, 1 WINNY

TODO ELLO ACOMPAÑADO DE 1 PASTILLA DIARIA DE LEGALON.

si me echais una mano os lo agradeceria mucho y mi hombro tambien(je) el humor no se pierde.
bueno chavales espero vuestra respuesta un abrazo a todos. ya os ire informando.

Hola amigo, bienvenido al foro…primero que todo que te recuperes de ese hombro, men que lastima el hombro es una de las articulaciones mas importantes, y con el hombro dañado te limita mucho…pero si dices que te has recuperado entonces siguelo haciendo…

segundo en lo posible trata de no usar jerga porque este es un foro internacional con genete de muchos paises y algunos no sabemos lo que significa “chungo”…

tercero, cuando dices 1 testex, 1 winny, eso a que equivale en dosis (mg), recuerda que las presentación varian de pais en pais, para poderte ayudar es importante que nos hables de miligramos y no de unidades, sin embargo, por lo que posteas te puedo recomendar que el Winny por lo general se utiliza para salir del ciclo, no durante todo el mismo, asi que dejalo para las ultimas 4 a 6 semanas del ciclo… y ya sabes postea los miligramos para poder ayudarte mejor…

saludos,

Hola amigo, bienvenido al foro…primero que todo que te recuperes de ese hombro, men que lastima el hombro es una de las articulaciones mas importantes, y con el hombro dañado te limita mucho…pero si dices que te has recuperado entonces siguelo haciendo…

segundo en lo posible trata de no usar jerga porque este es un foro internacional con genete de muchos paises y algunos no sabemos lo que significa “chungo”…

tercero, cuando dices 1 testex, 1 winny, eso a que equivale en dosis (mg), recuerda que las presentación varian de pais en pais, para poderte ayudar es importante que nos hables de miligramos y no de unidades, sin embargo, por lo que posteas te puedo recomendar que el Winny por lo general se utiliza para salir del ciclo, no durante todo el mismo, asi que dejalo para las ultimas 4 a 6 semanas del ciclo… y ya sabes postea los miligramos para poder ayudarte mejor…

saludos,

que tal Grajillo??

pues como dice Zouke, intenta postear los “ingredientes” en miligramos, para que podamos establecer con claridad de que cantidades estamos hablando…

hola a todos:

me imagino que te refieres a esto:
testex 250 mg
deca 200mg
win 50 mg

bueno a mi las piramides no me van mucho, o estable o de mas a menos pero no piramide

yo que tu usaba dianabol (25,30mg) las 4 primeras semanas y luego win (lo tipico) con post…

ese ciclo es bueno para masa por lo que debeias mejorar el hombro, pero cuidado pq se coge fuerza muy rapido y podrias lastimarlo mas.

que te mejores un saludo
pd: chungo significa jodido, mal estado, estropeado…

hola a todos:

me imagino que te refieres a esto:
testex 250 mg
deca 200mg
win 50 mg

bueno a mi las piramides no me van mucho, o estable o de mas a menos pero no piramide

yo que tu usaba dianabol (25,30mg) las 4 primeras semanas y luego win (lo tipico) con post…

ese ciclo es bueno para masa por lo que debeias mejorar el hombro, pero cuidado pq se coge fuerza muy rapido y podrias lastimarlo mas.

que te mejores un saludo
pd: chungo significa jodido, mal estado, estropeado…

lo siento se me olvido poner las cantidades son estas:

testex 250 mg
deca 100 mg
winny 50 mg

oye muchas gracias a ambos por los animos, estoy deseando volver a los ring para seguir haciendo lo k me gusta, boxear.

espero que esta preparacion me ayude arecuperarme prontito.

lo dicho gracias por ayudarme y os hare caso en todo. muchas gracias.

En primer lugar pasate por la consulta de un osteopata de la zona por la de donde vivas y veras como ese hombre sale adelantes antes de lo que te piensas y por otra no te juegues el tipo con ciclos traidos de otro pais por que lo mas seguro es que te lo quiten todo por que la ley no permite la entrada de sustancias farmacologias cuando estas no estan tipificas por un medico de aqui y te lo digo por que a mi me paso eso viniendo de mejico
Espero que se te cure rapido el hombro

[size=5]
Creo YO ahorita el usuario del hombro es trapecista ya que este post tiene mas de 4 años de haberse escrito.

CIERRO :smiley:
[/size]