(Mi Primera Vez) Ciclo Potencia-Fuerza para Rugby : Testoviron + Oxandrolona

Hola amigos, como estan? Soy nuevo en el foro y en el tema de los esteroides. Me presento y quiero ser lo mas especifico posible:

-Tengo 21 años, a 2 meses de cumplir 22. Peso 86 kilos y mido 1.80 mts. Mi grasa corporal es del 9%
-Hago pesas desde los 15 años. Siempre entrenando la fuerza y halterofilia, aplicado a mi deporte: El rugby
-Entreno 3 veces a la semana con alta intensidad (se pica mucho, aunque son movimientos cortos y explosivos) y juegos los Sabados.
-Me alimente toda mi vida muy bien, y tengo mucha experiencia con suplementos. Nunca consumi esteroides

¿Que busco? Ganar pura y exclusivamente Fuerza, Explosion y si se puede velocidad en base a mi entrenamiento de fuerza. Siempre tuve un cierto miedo a los esteroides, pero hace tiempo me siento estancado en las ganancias de fuerza y quiero ese empujon que me ayude a mejorar en la cancha.

¿Que sustancias quiero usar? Testoviron de Bayer y Oxandrolona. No se las cantidades, y eso queria consultarles, y no olvidar que no busco masa muscular ni kilos, que si bien vendran inevitablemente, a mi me interesa ponerme fuerte y potente.

Son correctas estas sustancias? Hay otras mejores?

Muchisimas gracias, y saludos!!!

Para fuerza enantato va bien, combinado con oximetolona o dianabol en dosis altas. (acordate que estos son muy tóxicos y aromatizan mucho)

si el proviron es original con la oxandrolone te puede ir bien, tambien puedes juntarla con algo de dianabol que es barato y accesible