Mi Primera vez Con los Roids

Bueno muchachos hoy tuve mi 2do pinchazo… aca les dejo mis datos a ver que tal les parece …

tengo 23 años, entreno aproximadamente 4 o 5 meses pero hace un par de meses antes habia entrenado 4 meses, en conclusion entrenaba regularmente… mi meta no es tener mucha masa solo quiero tener algunos kilos mas y el cuerpo definido… peso 72.5 kilos y mido 1.79m.

Esta es la descripcion: Testo Dai SoE del lab Kisedai…

Testosterone enanthate 50mg
Benzyl benzoate 0.1ml
cottonseed oil 736mg
benzylalchol 9.45mg

por 8 semanas es mi ciclo, 2 veces a la semana (lunes y jueves) que les parece esta todo bien??

a esto le llamas un ciclo cual? no lo veo
no se si es una broma o algo asi yo te invitaria a suspenderlo primero todavia estas a tiempo es tu segundo pincho .
mira para no regañarte en criticas mejor ponte a leer aqui hay mucha informacion de calidad gratis.

saludos a tus ordenes.

he leido algunso articulos de la pagina; pero un amigo del gym me receto este ciclo, y me dice qeu todo va bien (un amigo que lo conozco varios años), y no se que esta mal, podrian ser mas especificos?!

Amigazo, sea usted mas especifico…este foro tiene pautas de como postear los ciclos…

Necesitamos saber que dosis estas usando, semanales, diarias, etc…

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html#p169357

Saludos,

LobodeHielo.

Si tu amigo del gym te recomendo este fabuloso “ciclo” y llevas 4 o 5 meses de duro entrenamiento con pesas, que me imagino que ya tienes una muy buena y solida base muscular para hacer el primer ciclo deberia estar todo bien verdad, o no :?: :frowning: :frowning: busca info. en el foro acerca de como y cuando hacer un ciclo de verdad y tu mismo te vas a contestar esa pregunta. Saludos.

23 años y 4 meses de entrenamiento. :lol: :lol: , tu cuerpo todavia no se acostumbro al castigo. minimo 18 meses como para ver una base de masa muscular.

todo esta mal. lee de la A a la Z y despues charlamos. slds

Lee bien amigo eso que posteas no es siquiera un ciclo lo que posteas alli es el contenido de un vial de testo enantate de 50mg.

segun entiendo yo, aqui el amigo se va a poner 100 mg semanales de enantato, bieeeeeen

mucho menos de un año de entreno, y dice que entrena regularmente, bieeeeeeen

alguien ha oido hablar de algo llamado postciclo ? :roll:

Yo se,yo se es legalon verdad?? :roll: o cholal?

Brother Orange
te falta lectura igual que a mi y otros muchos, los expertos seguro te ayudan pero hay que aportar un poco de ganas.
Aqui leeras que a nadie se le hace un ciclo, posteas el tuyo en el formato de la pagina y te ayudan a pulirlo pero hay que poner de nuestra parte. (lee todos los fios, como postear, los perfiles etc…)
esta pagina tiene toneladas de info util, yo llevo meses leyendo grueso y me falta muchisimo.

si te puedo decir que post como lo tuyos llegan mil al día y de ahi que las respuestas de los expertos a veces sean un poco duras pues se aprecia que los novatos nos queremos ir por el camino facil y que nos armen ciclo chido, pinxarnos y ponernos grandes o rayados y la verdad no funciona tan asi.

espero haberte ayudado

actualmente voy entrenando 4 meses luego tome 2 meses de descanso por obligaciones y trabajo luego entrene 4 meses mas, otros 2 mses de descanso y ahora voy 5 meses de entrenar… pero segun veo no es suficiente…

el amigo que me receto ese pomo con las sustancias preescritas arriba son las q me inyecte en esas 2 ocasiones, por lo que entiendo me faltaria inyectarme otras sustancias… que sucederia si me sigo inyectando testosterona de enanthate??

te vas a perjudicar, hay info sobre por que no hacer monociclos
te pego unos links interesantes, todos del buen Ecko72, seguro al teminar cambias de opinion sobre seguir solo con testo

dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
los-hepatoprotectores-y-su-uso-correcto-t10386.html
comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html
guia-primer-ciclo-t20930.html
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_est … cos_drogas