Bueno muchachos hoy tuve mi 2do pinchazo… aca les dejo mis datos a ver que tal les parece …
tengo 23 años, entreno aproximadamente 4 o 5 meses pero hace un par de meses antes habia entrenado 4 meses, en conclusion entrenaba regularmente… mi meta no es tener mucha masa solo quiero tener algunos kilos mas y el cuerpo definido… peso 72.5 kilos y mido 1.79m.
Esta es la descripcion: Testo Dai SoE del lab Kisedai…
a esto le llamas un ciclo cual? no lo veo
no se si es una broma o algo asi yo te invitaria a suspenderlo primero todavia estas a tiempo es tu segundo pincho .
mira para no regañarte en criticas mejor ponte a leer aqui hay mucha informacion de calidad gratis.
he leido algunso articulos de la pagina; pero un amigo del gym me receto este ciclo, y me dice qeu todo va bien (un amigo que lo conozco varios años), y no se que esta mal, podrian ser mas especificos?!
Si tu amigo del gym te recomendo este fabuloso “ciclo” y llevas 4 o 5 meses de duro entrenamiento con pesas, que me imagino que ya tienes una muy buena y solida base muscular para hacer el primer ciclo deberia estar todo bien verdad, o no :?: busca info. en el foro acerca de como y cuando hacer un ciclo de verdad y tu mismo te vas a contestar esa pregunta. Saludos.
23 años y 4 meses de entrenamiento. :lol: :lol: , tu cuerpo todavia no se acostumbro al castigo. minimo 18 meses como para ver una base de masa muscular.
todo esta mal. lee de la A a la Z y despues charlamos. slds
Brother Orange
te falta lectura igual que a mi y otros muchos, los expertos seguro te ayudan pero hay que aportar un poco de ganas.
Aqui leeras que a nadie se le hace un ciclo, posteas el tuyo en el formato de la pagina y te ayudan a pulirlo pero hay que poner de nuestra parte. (lee todos los fios, como postear, los perfiles etc…)
esta pagina tiene toneladas de info util, yo llevo meses leyendo grueso y me falta muchisimo.
si te puedo decir que post como lo tuyos llegan mil al día y de ahi que las respuestas de los expertos a veces sean un poco duras pues se aprecia que los novatos nos queremos ir por el camino facil y que nos armen ciclo chido, pinxarnos y ponernos grandes o rayados y la verdad no funciona tan asi.
actualmente voy entrenando 4 meses luego tome 2 meses de descanso por obligaciones y trabajo luego entrene 4 meses mas, otros 2 mses de descanso y ahora voy 5 meses de entrenar… pero segun veo no es suficiente…
el amigo que me receto ese pomo con las sustancias preescritas arriba son las q me inyecte en esas 2 ocasiones, por lo que entiendo me faltaria inyectarme otras sustancias… que sucederia si me sigo inyectando testosterona de enanthate??
te vas a perjudicar, hay info sobre por que no hacer monociclos
te pego unos links interesantes, todos del buen Ecko72, seguro al teminar cambias de opinion sobre seguir solo con testo