mi primera vez

tengo 32 años y ahora con mi 1.80 peso 80 kg algo tapadito no mucho y despues de 4 años a tope con las pesas e intentar de todo suplementacion dietista entrenamientos … he decidido pasar al pincho, mi dietista me aconseja algo muy basico con lo que ganare algunos kilillos puros con lo que obtendre una muy buena base pero no algo excesivo ,el lunes empezare de momento estoy con la etapa de consegir todo lo que me pide y quiero consejo de vosotros porque no tengo ni idea de para lo que vale cada cosa y me parece algo excesivo:testobirol 250 6 cajas decadurabol 50 3 cajas primoburol 100 2 cajas clomifemo 1 caja todo esto pinchado y en orales winstrol y providon aun no tengo echo el ciclo devere recogerlo en unos dias ya lo colgare
muchas gracias por adelantado

Por lo q dices le faltan cosas a tu ciclo pero como dices postealo todo para
ver como anda.

te faltaria un protector hepatico pero asi no se puede opinar mejor armalo y postealo. slds

Que paso Amigo
Te recomiendo que pongas el ciclo en una forma como se recomienda aqui en TuPincho, te dejo este link para que lo cheques y luego pongas el ciclo como debe de ser, ok, aqui esta:

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html#p83324

Saludos…