Mi primero, segundo y tercer ciclo de anabolizante

Escrivo esto espero le sea util a uno que otro novatos.

En 1988

Semana 1: Deca-durabolin 50 mg
Semana 2: Dinitrile Ormovit 4 pasitillas diarias
Semana 3: Dinitrile Ormovit 6 pastillas diarias
Semana 4: Dinitile Ormovit 8 pastillas diarias

• Dinitrile Ormovit contiene metilandrostenediol, un esteroide anabolizante suave relacionado a la progesterona.

Resultado: Este fue un ciclo que me ayudo a subir 2-3 kilos de peso y quiza 1 cm de brazo. Recuerdo que me puse mas alerta. No hubo ningun effecto colateral a estas dosis (chequeado por medico antes y despues.). Esta medicina causa hipertension en la mayoria de los sujetos en dosis en exceso de 40 mg.

1990

Semana 1: Deca durabolin 50 mg
Semana 2: Deca durabolin 100 mg
Semana 3: Deca durabolin 100 mg + Porviron 25 mg
Semana 4: Deca durabolin 200 mg + Proviron 25 mg
Semana 5: Proviron 25 mg

Resultado: Esta fue la primera ves que realmente senti un effecto beneficioso, paricularmente despues de la segunda semana. Subi varios 4 kilos de peso, de pecho subi 4-5 cm y de brazo como 1.5 cm

1991 (6 meses mas tarde)

Repeti la misma rutina. Esta ves los resultados fueron approx. la mitad de la rutina anterior. Esto me llevo a hablar con un medico en la Clinica Razetti (Caracas). El medico que me seguia me pidio que esperara otros 6 meses que quiza ajustariamos la dosis dependiendo de mi progreso. Ha todas esta yo estaba tomando 2-3 potes de Casilan y otros suplementos para un adieta rica en proteina y calorias.

1993

Estuve un agno sin entrenar, recupere mi fuerza y estadisticas fisicas en 6 meses, 3 meses mas tarde empece el siguiente ciclo:

Semana 1: Deca durabolin 100 mg
Semana 2: Deca durabolin 200 mg
Semana 3: Deca durabolin 200 mg
Semana 4: Deca durabolin 200 mg + Proviron 25 mg
Semana 5: Deca durabolin 200 mg + Proviron 25 mg
Semana 6: Proviron 50 mg
Semana 7: Proviron 25 mg

Resultado: Este ciclo me afecto muy bien subi 4-5 kg, mi cintura no subio casi nada, me senti energetico y con buen sentido del humor, mas no agresion. Esta fue la primera ves que llegue a tener 38 de brazo y levatava 235 lb una ves, algo que yo valorava en ese entonces. Las ganacias, que hice las pude mantener a largo plazo. El examen medico no me lo pude hacer, ya para este entonces no vivia en Venezuela y tenia culillo de ir a un medico americano (mas no tenia los dolares)

Bueno esto ya esta muy largo, avisame en el post si esto le hes util y vale la pena lo continure esta semana/siguiente.

Saludos,

Marco

HOLA MARCO…

ME PARECE MUY INTERESANTE QUE SIGAS CON TU EXPERIENCIA… CONTINUA POR FAVOR… MUCHOS USUARIOS NOVATOS, TE ASEGURO QUE LE VAN A SACAR PROVECHO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted: