MI Primier Ciclo , me ayudan ?

Buenas a todos soy nuevo en el Foro … me presento antes que nada soy de Mexico , mido 1.75 peso 74 kg llevo 2 añoz en el gym tengo 23 años y eh decidido meterme roids … gracias a un amigo que fue Mr.Mexico

aqui les dejo mi Ciclo que me recomendo y si me podrian ayudar un poco con el post ciclo y claro que me den su opinion hacerca SI EL CICLO ESTA BIEN , que puedo tomar durante y despues de ciclo

Gracias …

1…miercoles 1/2 cm DECA…viernes 1/2cm SUSTA …sabado 1/2cm DECA

2…martes 1/2cm DECA…Miercoles 1/2 DECA…jueves 1/2CM SUSTA…sabado 1cm DECA…Domingo 1cm SUSTA

3…martes 1cm DECA… Jueves 1cm SUSTA…viernes 2cm DECA…

4…Lunes 1 cm SUSTA…Martes 2cm DECA…Jueves 2cm DECA…viernes 2cm SUSTA…

5…Martes 2 cm SUSTA…xxx…xx…xx

DE AQUI ME DIJO QUE NOMAS LO HICIERA INVERSO

Y ME RECOMENDO QUE TOMARA LOS SIGUientes medicamentos :

proviron

omifin
[ clomid ]

Endocorion (Gonadotrofina Coriónica Humana)-----
Novaldex -------> TAMOXIFENO 25mg 60comp----------------------

Ahora no se si me podrian ayudar a completar el ciclo donde estoy mal o bien o como tomo esos medicamentos
gracias por su ayuda

[size=5]
:lol: :lol: :lol: y dices es Mr. Mexico :?: checa la guia primer ciclo abajo de mi firma dale click ese es un ciclo COMPROBADO de ganancias solidas.

Anoto en este foro se maneja CONCENTRACION del farmaco NO VOLUMEN 1cm de Deca cuantos mg tiene? y difiere de los productos unos manejan 200mg otros 300mg en un ml,en fin lee el link y los demas lectura obligada para todo novato.
[/size]

jajaja, bueno ponle 1 de ese otro de ese… 1 de eso… mas de aquello y que tenemos??? el pajaro muerto!!!

Te PuEdE eStRuCtUrAr Un CiClO eN Un SeGuNdO pErO nO uN pOsT-cIcLo? MeJoR lE LaS gUiAs Y sObRe EsTeRoIdEs No Le PrEgUnTeS mAs A tU aMiGo, incomodo para leer? A mi me paso lo mismo asiq para la prox vez porfavor haz una tabla

Bueno gracias a todo por el consejo y pues creo que me veran mas seguido aqui alparecer aqui saben un buen de esto … y ps tmbn ayuda a no entender que todo lo que te dice en tu gimnacio es correcto

de nuevo gracias y aqui andaremos leyeendo :smiley:

Bienvenido amigo… A veces las cosas que nos dicen en el gym no son 100% correctas del todo…

Salu5!!!