Mi programa, consejos y criticas.

Hola Que tal!!

Bueno, primero de todo queria presentarme, ando asi como un año leyendo vuestros posts aprediendo
todo lo que se puede, soy de los que pienso que es mejor leer e informarse antes de hacer preguntas
sin fundamento.
Tengo 28 años, mido 1,82, peso 78kg y siempre me ha gustado el deporte, he ido temporadas al gimnasio, footing, deportes
de nieve, etc. pero siempre lo he hecho por sentirme bien, agil, y fuerte, pero sin pretensiones
en el aspecto físico.
Me he decidido a postear, por que este año quiero hacer un programa de entrenamiento de 9 meses y
lograr en la medida de lo posible un mejor fisico en todos los aspectos.
Mi intención es la siguiente, de Septiembre a Diciembre lograr una buena BASE, de Enero a Marzo VOLUMEN
y por último de Abril a Junio DEFINICIÓN, no pretendo usar Roids pero si Suplementación.
De momento llevo asi como un més haciendo dieta de base, con una rutina full body de waterbury de 3 dias
y 2 de cardio.

MI DIETA: 78kg,BodyFat 22 por ciento. He usado la tabla que confecionó el amigo Alberto,
que la guardo como oro en paño.

Desayuno: Protes:25 Carb:89
Batido protes,100gr Avena, Pieza de fruta, Omega 3-6-9, Multivitaminico.

Almuerzo: Protes:25 Carb:59
100gr Atún, 75gr de Arroz

Comida: Protes:25 Carb:59
100gr pechuga, 85grPasta, omega3-6-9

Merienda POst Entreno: Protes:25 Carb:89
Platano inmediatamente despues de entrenar, luego Batido protes, 100gr Avena.

Cena: Protes:25 Carbs:59??
150gr Merluza, Ensalada grande, omega3-6-9

Antes de dormir: protes:25
Batido de protes.

Actualmente peso lo mismo que hace un més, pero he bajado 3cm de circunferencia en el abdomen.
Por lo tanto tengo más masa magra, ¿tengo que subir las protes? no?, en dieta de base ¿tengo que
subir los carbos? que hago ahora.
Que suplementos me aconsejais a parte de las protes
PD: pienso comprarme un medidor de pliegues para medir mejor el body fat, pues debido a mi
genética tiendo a acumular grasa en la zona media y en abductores.

Perdón por el tocho, y un saludo a todos.

Ahh se me olvidaba, la proteina en polvo que utilizo es la WP-R10 de Future Concepts, me la recomendó el de la tienda de NutriSport de Valencia, he estado leyendo por ahí y me enterado que es un poco floja, pienso comprar otra cuando acabe esta, me dijo que era buena para complementar la dieta tiene 100gr:55.83gr de prot, 15gr de carb.
Bueno, espero vuestra respuesta.

Hola amigo, puedes pasar el link de la tabla de tu amigo alberto jaj porfa