Mi propia dieta, sugerencias

Saludos amigos, pues al fin de tanto me propuse a hacer mi propia dieta, es para DEFINICION, mido 175 cms, peso: 94 kgs, edad: 28 años, %grasa aproximadamente un 28%, espero me ayuden con sus sugerencias y criticas

COMIDA 1
250 ml leche desnatada
110 gr de avena
125 gr de banano
20 gr de almendra
2 claras de huevo
1 cucharada de aceite de oliva

COMIDA 2
120 gr de atun al natural
4 rodajas de pan integral
1 manzana
100 gr de platano

COMIDA 3
120 gr de pechuga de pollo
75 gr de arroz

COMIDA 4
80 gr de pechuga de pollo
200 gr de papa
250 ml de zumo de naranja
2 claras de huevo
1 manzana

ENTRENO

POST ENTRENO
1 SCOOP de whey protein
1 cucharada de miel
150 gr de banano
75 gr de avena

COMIDA 6
150 gr de pechuga de pollo

aproximadamente un total de 2700 Kcal

Una pregunta, quien te ha pasado o te ha hecho la dieta?

Pues la hice yo mismo y es la primera vez que me la hago por eso vengo a preguntarle a ustedes que tiene mucha experiencia lo bueno o lo malo de la dieta y que tanto la debo de modificar y que te parece?

Dime el procedimiento que hiciste para hacerla.

Es decir; te hiciste la ingesta calorica para perder, etc?

PD: A simple vista veo mucha comida, demasiado hidratos en relación a las proteinas.

Pues la hice en base a mi peso y a mi body fat , lleva aproximadamente 170 gr de proteinas y 357 de carbohidratos repartidas en 6 comidas, llevando el mayor porcentaje de carbohidratos en la comida 1 y el post entreno

demasiada comida pero no esta tanpoco mal

estos son los cambios que haria ,aunque le haria alguno mas si fuera para mi pero asi podria valer.
conforme avances la definicon quitas hidratos,la proteina siempre la dejaria alta minimo 2,5 gramos de protes de origen animal por kilo de peso mejor tiraria a 3,si me dices tu peso te podre ayudar mas,

con tu peso tienes que rondar sobre los 250 aprox de protes de origen animal por dia.
con lo cual meteria mas proteina aun de la que te he puesto, si haces 6 cmidas mete minimo 40 de protes de origen animal por comida para conseguir 240 de protes y podrias hacer una 7 comida mas.
94 kilos x3 gramos de protes=282 de protes si fuera para mi por etsa cantidad rondaria pero si eres mas conservador con la prote mete 250 aprox pero ya sabes minimo 2,5 de protes por kilo de peso.

Muchisimas gracias por tu gran ayuda, pues fijate que estuve elaborando mi dieta en base a la tabla de este mismo foro, aca el link : http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
igualmente yo la siento un poco pobre en proteinas y es porque la tabla me decia que tienen que ser 170 al dia, aunque esta multiplicado por 2.5, pero hasta ahorita me estoy fijando que esta tabla no se basa en el peso total x 2.5 sino que en la masa magra, osea que masa magra x 2.5,
ya has de haber visto este link y me parece que es un error multiplicarla por la masa magra, me imagino que debe de ser asi como tu me dijistes, mi peso total x 2.5

aparte solo se cuentan las de origen animal la otras no cuentan ya que no teienn una aminograma completo con lo cual no se asimilan bien en mayor parte.

Excelente entonces ahorita empezare a modificarla, y con respecto a los carbohidratos esta bien la cantidad de 352 carbos al dia?? O tengo que bajar cantidad?

es mucha cantidad mete maximo 300 y eso para empezar.
conforme avance la definicon bas bajando los hidratos de 50 cada 1 o 2 semanas hasta llegar a 150 o como muy poco 120 o asi ya que para tu peso menos te llevarias mucha masa muscular y aun asi procura no bajar de 150 de hidratos o te llevaras batante masa,.

Excelente ayuda, ahorita la estoy ajustando a 240 de proteina y a 300 de carbohidratos, muchisimas gracias me has ayudado muchisimo