Mi propio gimnasio en casa!!!!!!!!

Hola muy buenas, no savia donde poner este post, si no es el sitio correcto lo siento.

Bueno la cosa esta en que el proximo día 1 es mi cumpleaños y me voy amontar un gimansio en casa.

Tengo una instancia de unos 25 m2 con 3 ventanales grandes y totalmente cuadrada.

La idea es poner suelo de goma:

http://www.formafitness.es/es/es/fitness/accesorios-fitness/colchoneta-de-suelo/detalle-marcy-alfombra-de-alta-densidad-6-partes-3269.html

Una bicicleta eliptica:

http://www.formafitness.es/es/es/fitness/bicicleta-eliptica/detalle-dkn-xc-150-1697.html

Una multiestación:

ó
http://www.decathlon.es/ES/hg-90-boxeo-8214665/#

Un banco:

http://www.decathlon.es/ES/bm-160-72198733/

Mancuernas y barras:

http://www.decathlon.es/ES/kit-93-kg-8211835/

Maquina de lumbares:

http://www.fitnessboutique.es/musculacion/Abdominales/MARCY-MD2100/prod-MARMD2100.html
ó
http://www.fitnessboutique.es/musculacion/pecho-brazo/WEIDER-PT800/prod-WEIPT800.html

Lumbares:

http://www.fitnessboutique.es/musculacion/espalda/KETTLER-Tergo/prod-KET7820_800.html

Esta es la idea que tengo, pero tengo dos duas en cuanto a la eliptica y a la multiestación:

1º- Que tal es la marca de la eliptica, DKN, me parece que es muy buena pero esta muy bien de precio para todo lo que aporta.

2º- Encuanto a la multiestación lo tenia claro hasta que vi la Domyos y sus posibilidades, cual escojeriais.

Gracias por ayudarme…

Bueno la verdad es que yo no se mucho de precios y menos en Euruapan
lo que si me gusatria preguntarte es **cual seria el objetivo de comprar todo esto
bajar de peso, ganar masa ** y que tna motivado estas?

saluods

Bueno, motiva estoy y mucho, el objetivo es bajar de peso y luego hacer un mantenimiento de mi cuerpo, tambien el precio del gimnasio al que voy vale 50 € al mes y llevo llendo ya 10 años y todo esto pagado en un año me sale por unos 120 €

Luego nada , entrenar gratis hasta que dure.

Lo que mas me interesa por favor es la eliptica, que me aconsejen sobre esa marca y que comparen las dos multiestaciones.

Bueno muchas gracias.

yo lo tuve en casa y al final lo deje no te motivas y dices mañana,es otra cosa el gym ves amigos y demas

Opino lo mismo que lauro, con el tiempo te vas a desmotivar… al no tener la misma cantidad de aparatos que el gym vas a estar con los mismos ejercicios y te va aburrir. Para mi lo peor es q a veces uno con el tiempo empieza hacer mal las tecnicas del ejercicio y ese caso nadie te va corregir porque no te das cuenta, a mi me pasa a veces aunque entrene frente al espejo.
Disculpa que tire abajo tu iniciativa pero para mi en unos meses te aburriras. Saludos

Pues yo opino diferente a los compañeros yo siempre estube en gyms, y al final desde hace 4 años monte un gym en mi casa y con el tiempo si me ha ido faltando algun equipo lo voy comprando y lo voy adaptando cada ves mejor, yo al gym jamas me tardaba mas de 40 min en mi rutina iba a lo iba a ejercitarme y no charlar con nadie.

Al tener mas trabajo una esposa y un hijo es lo mejor que he podido hacer puesto llego y me ejercito al tope, sobre que si te desmotivas porque no hay gente o asi lo veo muy banal bajo mi punto de vista, y mas si jamas hice vida social en el gym ya que solo me hacia perder tiempo y no llevaba el tiempo en los entrenos como se debe.

Yo apoyo lo del gimnasio en casa pero eso si como dice CABRON hay que ver que los movimientos se hagan bien y ya llevar un tiempo en esto, si eres novato lo mejor si es primero ir a un gym ir aprendiendo y luego hacerlo en casa si es lo que deseas.

SALUDOS.

todos sabemos que las pesas es un deporte muy bonito pero muy sacrificado,y yo por mi trabajo la verdad es que siempre llegaba rebentao,ahora voy veo al amiguete a la tia buena al cachas al canijo,joder y me animo,jjejejejje,en casa siempre decia,va mañana hago doble,luego venia visita,ah si no estoy tan mal,jajjaj al final pasaba una semana ,pero a ver si me entiendes que sobre gustos hay colores,jejej
ç

yo lo veo bien, una buena idea… lo malo esq cuando vallas aser prees y algunos ejercicios con mucho peso, no tendras a nadie q te eche un ojo aunque tmb te puedes llamar algun colega xD

gimnasio en casa= ya entrenare mañana

Bueno, bueno, menudo bombardeo de opiniones positavas y negativas jajaj me encanta este foro, con mucho movimiento no como otros que parecen cementerios.

Bueno os comento a las dudas que veo que planteais:

1º - Llevo en el gimnasio 11 años.
2º - Siempre entreno a las dos del mediodia porque no me gusta hablar y entretenerme con la gente mientras entreno, he de decir que a esa hora puede haber entre 4 y 8 personas como mucho.
3º - Estoy muy motivado y por mucho que me digais “gimnasio en casa= ya entrenare mañana” pues yo no lo pienso puesto que si me gasto la pasta y dado que estoy toda la vida en el gym, no es mi caso.
4º - En los ejercicios que necesitare ayuda, si que la tendre puesto que entrenare en principio con mi hermana que tiene dos años menos que yo, es decir 22.

Por favor, os hagradezco muchisimo las opiniones personales de cada uno con su situación y su experiencia con lo del gimnasio en casa, pero creo que mi caso seria como el del amigo de mas arriba que le ha ido genial y conforme le van faltando cosas las va comprado.
Lo que más me interesa es opiniones si las tienen sobre la eliptica que kiero comprar ESTA SEMANA, y las dos multifunciones que no que hacer que tambien quiero comprar ESTA SEMANA.

Una cosa la eliptca pone que es ergometro, que kiere decir esto?

Muchisimas gracias, espero que siga igual de animado este post.

Saludos

Viendolo asi te doy un mas 10.

Amigo de eliptica fijate si en tu presupuesto pudieses comprar la life fitness.

Viendolo asi te doy un mas 10.

Amigo de eliptica fijate si en tu presupuesto pudieses comprar la life fitness.
[/quote]

Bueno, gracias por el 10, pero no me dices nada de la DKN, (en una pagina de venta de material fitness la ponene en la gama alta) y me dices que me miro otra la cual no me pones el modelo exacto?

Mas información por favor, no voy a cambiar de eliptica si no se los contras d ela eliptica que tengo que descartar…

Saludos

Amigo el mas 10 era para Lauro, y aqui estamos para ayudar pero joder no hay que ser tan comodin es tan sencillo como poner en google tu duda y como arte de magia mira.
Ergómetro
dispositivo para medir el trabajo muscular. En cardiología se suelen utilizar dos tipos de aparatos para medir el trabajo cardíaco: la bicicleta estática (fotografía) y la cinta de marcha inclinada (Treadmill) (fotografía)

Tambien se le puede decir ergometro al movimiento de brazos como remo el cual esa eliptica que has pegado lo trae.

Jajaja vaya lo siento, por lo del 10, pensaba que era para motivarme a seguir a delante con mi gim.

He estado mirando las elipticas de la marca que me mencionas y la mas barata no pasa de 1.800 €, si has visto el enlace de la que yo kiero comprarme (que creo que no) vale 619 €.

Nada en cuanto a las multiestaciones???

Saludos

jajaja te he motivado y apoyado tron desde principio, la eliptica que esta en tu enlase esta cojonuda, una multiestacion depende el espacio, ve si hay de segunda mano en buen precio si no busca wieder suelen ser algo economicas.

Gracias hombre, la eliptica creo que esta muy bien, la unica sospecha es que es de las que mayor Kg de fuerza de inercia de la rueda tien, pantalla color, ergometro, … y de las mas economicas de este sector entre 550 € y 800 €

Las estaciones la primera es una WEIDER, la segunda la DOMYOS, voy a ir a verla esta tarde, porque tiene varios ejercicios extras que la WEIDER NO TIEN, (espalda en peideck al rebes y Tipo prensa), en la web de decarhon hay un video de estos dos ejercicios, aparte de una aparatejo que te cuenta las repeticiones y la intensidad, otra cosa tambien es que la WEIDER lleva 75 kg de carga y la DOMYOS 100 kg. Este es uno de los motivos porque puede llevar muchos kilos pero si luego esta llena de poleas, ya savemos lo que pasa.

Bueno, sigue motivandome jajaj y sobretodo aconsejando, la calidad de las DOMYOS que tal.

Tambien puede llevar el saco de BOXEO, cosa que yo hace tiempo practique durante un par de años e igual me cojo otra vez…

Saludos

Hola buenas noches, he ido a ver la DOMYOS al decathlon de aqui al lado en Castellón y sorpresa, la han rebajado 80 €, esto muy bien, el peso es de 90 Kg, y ami me sobran por lo menos 25 Kg en los ejercicios, tiene una pantallita que con los pitidos te avisa de las repeticiones, las sesiones y del tiempo de espera entre repeticiones.

Esta muy bien, me ha gustado mucho, lo unico que el color es muhy apado tanto el gris como el rojo pero bueno , esta muy bien.

Que os parece

Saludos

el color ? el color que le den amigo lo q ase falta son PLACASS :evil: :twisted: :mrgreen:

vamos a ver, si no me equivoco, domyos es una marca de decathlon que fabrica miles de productos, a que te refieres concretamente?
Creo que tanto yo como titantheblade podemos estar interesados :lol:

Me refiero a la multisesión de pesas guiadas por poleas DOMYOS HG 90 BOXEO, al principio del post esta el enlace.

Saludos