Mi propio Hilo - 1er Ciclo (Def)

Una pregunta, me gustaría comprar solo productos landerland ya que acá en chile es casi el unico laboratorio en que se puede confiar que no son fakes (dependiendo del vendedor tambien) …y como saben landerland no tiene propionato de testosterona…por cual otra testo podría cambiarla?

¿¿No puedes conseguir propionato de uso veterinario??

si, de hecho es lo que haré, voy a comprar propionato de calestremé un lab argentino. Ahora lejos lo que más me hará gastar dinero es el primobolan, la ampolla de 10 cc x 100 mg me cuesta 30 dolares y necesito 3 de ellas cada semana (300 mg) por 7 semanas uff…630 dolares solo en primoboland, de locos.

es así de caro el primobolan o algun mal calculo estoy sacando?

y hasta barato lo veo, lo ke pasa es ke el primo de lab under nunca es lo mismo ke de farmacia, por lo menos para mi, 30 dolares 10ml de 100mg/ml tirado de precio

sit e cuestan a 30 dolares y te hacen falta 3 no son 500euros

Ok, definitivamente tendre que sacar la oxandrolona entonces, o comprarla mas adelante si me da el dinero

pero son 3 semanales por 7 semanas

si en cada vial te vienen 10 ml te acen falta 3 o 4 viales tio
ke serian 21mililitros
no?

no, en cada vial me viene 1ml con 100 mg por lo tanto necesito 3 por semana para ahcer los 300mg. Me equivoque al escribir al principio, perdon, me viene 1 ml con 100mg por 30 dolares

por eso decia que es mucho dinero :stuck_out_tongue:

otra pregunta, el primobolan, si tengo 3 viales de 100mg (300mg semanales), me inyecto los 3 en el mismo dia o cada dos dias me inyecto 100mg?

te los puedes inyectar el mismo dia, pero no pagarlos a 30 dolares cada pincho

eso es un robo a mano armada

si, a mi también me parece mucho, pero acá en Chile no he visto el primobolan de 100mg a un menor precio :S

pues yo utilizaria otra cosa por ejemplo bolde en Chile seguro ke consigas alguna buena, pero pagar el ml de primo a 30 dolares?? ke va ni loco

al final la consegui a 24 dolares y ya hice el pedido :confused:

Cuando dices LA CONSEGUI te refieres a la bolde o al primo

al primo, la verdad es que hice el pedido pero aun no lo pago, pero aun puedo cambiarlo, cual serìa la diferencia de cambiar el primo por la bolde…la bolde aromatiza màs y tiene más sides o no?

24 dolares la ampolla? seran de platino

amigo focus, somos compatriotas y veo que ya tiene tiempo tu hilo pero si de alguna manera lo vieras o alguien mas de chile, que me comente si te dieron buenos resultados los roids comprados en bodymuscle, yaque vi en otro hilo que hiciste en ese local tu encargo, ademas estoy viendo a quien comprar el mismo ciclo que tu has realizado , exepto por el propi. Ojala me respondas yaque en chile hay mucho fake como en la mayor parte de latinoamerica y aca el primo sigue estando en 30 dls