mi prosimo ciclo . opiniones , como meteriais primoboland

semana 1 - Testoviron 500 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - Winstrol EOD -
Semana 2 - Testoviron 250 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol EOD -
semana 3 - Testoviron 250 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol EOD -
semana 4 - Testoviron 250 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol EOD -
semana 5 - Testoviron 250 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol EOD -
semana 6 - Testoviron 250 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol EOD -
semana 7 - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol EOD -
semana 8 - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol EOD -
semana 9 - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Clomifeno 100mg/dia -
semana 10- - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Clomifeno 50mg/dia -

Legalon 150 4 capsulas/dia durante el ciclo .

supuestamente no aria falta meter nolvadex las 8 primeras semanas
ni post ciclo sacado de un articulo de anabonadia.com
el ciclo en concreto era igual q este pero com primobolan
darme opiniones y sugerencias gracias gente y un saludo

en el post ciclo me refiero a meter hcg

Semana 9, 2500 UI de HGC y a los cinco dias repetir.

CUANTO DE WINSTROL? MEDIO POBRETON ESTE CICLITO, QUE BUSCAS?

no entiendo q queires decir maria probetron?¿

hola fgan en la pagina de anabolandia biene un ciclo similar y pone q no resulta naecesario ni el nolvadex ni hgc sim plemente es para comparar opiniones .
me quedan 2 meses para comenzar el ciclo si la analitica q are antes no da ningun problema

se podria mezclar en el mismo gluteo el testoviron y primoboland ?¿ pincharlo el mismo dia

TRANQUILAMENTE PUEDES INYECTAR LOS DOS JUNTOS, YA QUE SON DE BASE OLEOSA AMBOS, DISTINTO SERIA SI QUISIERAS POR EJ APLICAR JUNYOS WINSTROL CON CUALQUIERA DE ESTOS

si no me ekivoco lo kerias para definicion… yo no usaria enantato sino mucho mejor propionato… por otra parte 6 semanas me parece corto de testo y mas aun si encima usas enantato, ya ke este pega lento… en mi opinion si hace falta el hcg… y eso de ke lo pillaste en una pagina no kiere decir ke xk lo cogiste de alli este bien… 4 capsulas al dia de legalon me parece un poco excesivo no creo ke haga falta tanto con 2 o 3 al dia seria suficionete… y si puedes usar samet cuando acabes mucho mejor… como ya te han dicho puedes mezlcar los productos segun su bas… aleica con oleica y acuosa con acuosa pero no oleica con acusoa… de ese modo si podiras mezclar el primobolan en un mismo pinchazo… x cierto yo no usaria de bas el winstrol las 8 semanas lo dejaria para las 5 utltimas y meteria una dosis estable de primo durante todo el ciclo…

Saludos y suerte… :wink:

a ver como lo veis asi

semana 1 - Testoviron 500 - - - - - - - - - - - - - - - - - –
Semana 2 - Testoviron 250 - Proviron 25mg/dia - Winstrol EOD -
semana 3 - Testoviron 250 - Proviron 25mg/dia - Winstrol EOD -
semana 4 - Testoviron 250 - Proviron 25mg/dia - Winstrol EOD -
semana 5 - Testoviron 250 - Proviron 25mg/dia - Winstrol EOD -
semana 6 - Testoviron 250 - Proviron 25mg/dia - Winstrol EOD -
semana 7 - - Proviron 25mg/dia - Winstrol EOD -
semana 8 - - Proviron 25mg/dia - Winstrol EOD -

semana 9 - - Clomifeno 100mg/dia -HCG 2500 - Proviron 25mg/dia
semana 10- - Clomifeno 50mg/dia -HCG 2500 - Proviron 25mg/dia
semana 11- - Clomifeno 50mg/dia - - - - - - Proviron 25mg/dia

Legalon 150 4 capsulas/dia durante el ciclo .

darme opiniones
sigo sin comprender por qno se puede meter el w desde las primeras semanas ?¿

y q decir de la controversia q hay con rpoviron y nolvadex pal post ciclo
con este tema si q no me aclaro a ver si me lo podeis explicar

gracias y un saludo gracias a los compañeros del foro q me han atendido por correo gracias por su tiempo y informacion

fgan a ver si posteas mas q ultimamente no se te ve el pelo

lo del primoboland sera pa la siguiente