mi prox. ciclo

Hola!!! saludos desde Chile!

Primero q todo felicito a los administradores de este foro, es genial y me encanta!

Tengo varias dudas y ojala uds. me las puedan responder:

1- Como podria desde aqui comprarles roid?
2- Tengo muchas ganas de usar Boldenona, con que la podria convinar? y cuanto tiempo como minimo deberia durar mi ciclo?
3- Q tal es el Clenbuterol para el post?? y como lo deberia tomar?

Mi ultimo ciclo duro 8 semanas y solo use Enantato y Oximetolona, claro con los inseparables protectores: Legalon y Tamoxifeno, lo unico que queria era crecer y no me preocupe de lo muy androgenico q eran los 2 roid... pero bueno, ya solo me resta 1 dia para salir de este ciclo y el proximo lo quiero hacer el proximo año.

M i peso antes del ciclo era de 75kg, ahora peso 85kg con 15% de grasa, mi estatura 1.70mt… ahora mi meta es bajar mi % de grasa hasta 12% por lo menos, y esperar para probar eso Boldenona! aunque no les niego q igual me da un poco de susto usar un producto para caballos jaja!
BUENO AMIGOS TODA AYUDA ME SIRVE Y CUALQUIER COSA Q ME ALLA FALTADO ME LO DICEN…

SALUDOS! :smiley:

Hola!!

Porfa q alguien me diga algoooooooooo!!!!!!!

gracias.

Mi pana puede combinar la bolde con enantato o cipionato y dianabol o anadrol, aunque algunos dicen q la bolde y el diana no se llevan muy bien, pero es cambia entre persona y persona…

Para la salida del ciclo puedes usar winstrol con oxandrolona o winstrol solo, asi tendrias un ciclo bastante bueno, y puedes esperar buenas ganancias de las cuales podras mantener buena parte…

Saludos!!

gracias oso!!!