Mi proximo ciclo de volumen.

Hola amigos aqui les posteo mi proximo ciclo q lo estoy comenzando a armar y planeo comenzarlo a principios de abril, se q talvez les va a sonar un poco fuerte pero ya lo he hecho antes pero sin la boldenona, junto a este ciclo pienso comer 4g de proteina x kilo magro y 10 de carbohidratos x kilo magro.

Mis datos:

22 anos.
188cm.
108 kilos. (planeo estar cerca de 110 kilos en abril).
7.7% de grasa corporal (pienso estar mas abajo x lo menos 1 punto menos).

semana…susta…propinato…boldenona…anadrol…wins

1…500…400…100

2…500…400…100

3…500…400…100

4…500…400…100

5…500…400

6…500…400

7…500…400…150

8…500…400…150

9…400…150

10…400…150

HGH desde ahorita hasta junio 2iu x dia.
Insulina 10ui x dia durante las 4 primeras semanas.

POSTCICLO

_senana 10 y 11 2500 ui HCG cada 4 dias.

_semana 12 a 15 20 mg. tamoxifeno.

_semana 12 y 13 100 mg. clomifeno ,14 y 15 50mg.

PROTECTORE

Milk thiste durante todo el ciclo 8 capsulas x dia.

Ok ya se q me van a decir q soy muy joven q la insulina esta demas q es muy peligrosa, etc pero es q soy un burro sordo!!! y de verdad ya estoy desidido a hacerlo y lo he hecho antes asi q no se preocupen mucho… estoy pensando y viendo las posibilidades de usar FACTOR DE CRECIMIENTO pero vamos a ver como me va economicamente de aqui a alla…

Como dato cuando acabaste tu ultimo ciclo?
Porque si no recuerdo mal ahorita estas usando bolde y winstrol, no crees que seria mejor dejar el cuerpo descansar un poco.

Porque usar la hcg 2500ui cada 4 dias no es mucho?
es que no habia visto el usarla asi antes por eso mi inquietud.
Bueno pue suerte en tu ciclo no te voy a decir lo que pensaba por tu edad ya que ya lo contestaste solo ajaja.

jejeje si no digas lo de mi edad xq me :twisted: :twisted: jejeje…
no mira ahorita estoy terminando un ciclo de 8 semanas wintrol con masteron y bolde… pero eso ni cuenta… jejeje (voy a dejar de usar esteroides x dos meses) eso es mas q suficiente… recuerda q yo quiero ser pro… tengo las mas grandes ambiciones del mundo pero claro esta q en 4 semanas me hago mi examen de sangre y si todo esta bien voy a proceder con el ciclo…

uso 2500ui cada 4 dias xq noc asi me ensenaron a usarlas y me ha resultado bien… recuerda q solo usare 10mil ui es como post ciclo, tampoco necesito meter Armidex xq no soy nada sencible a la gine.

Amigo leo22miami,

En este corto tiempo que llevas en tupincho te he tomado mucha estima, te he felicitado y en ocasiones (no muchas) te he tenido que llamar la atención, como a todos nos ha pasado alguna vez…

Este tema de tu ciclo, creo que lo hemos conversado por otros medios. Que no cuentes como ciclo meterte la bolde, el masteron y el winstrol es una chorrada (FUE UN CICLO Y PUNTO, PERO LLÁMALO COMO MEJOR TE PAREZCA). Que te hagas analíticas me parece excelente y que esperes a que todo esté bien antes de empezar me parece aún mejor. Lástima que estoy absolutamente convencido de que sean cuales sean los resultados de tus análisis EMPEZARAS EL CICLO Y PUNTO…

El ciclo lo veo bien estructurado, no veo ni antiestrogénicos ni inhibidores de aromatasa por ningún lado durante el ciclo, la testo aromatiza muchísimo, cuidado con eso, no cuentes toda la vida con tu “baja propensión a la gyne” porque sería feo que te dieras cuenta una mañana que has empezado a serlo…

Me parece muy bien, para la recuperación de tu eje que metas 4 semanas de Clomid, pero 10.000 UI de HCG me parece una exageración y metida en 4 pinchos de 2.500 en dos semanas, peor (el efecto rebote de la HCG es peligroso), pero esa es solo mi humilde opinión… Tu sueles saber más… Siempre…

Está claro que tus aspiraciones profesionales están MUY POR ENCIMA DEL RESTO DE LAS COSAS DE LA VIDA. Solo espero que nunca tengas que cambiar de parecer.

De la edad no te digo nada, eso de llegar a ser un profesional a los 28 ó 30 años debe sonarte excesivamente alejado en el tiempo… Ya sé que hablar del tema es como “llover sobre mojado”… IT DOESN’T MATTER FOR YOU!!!

Pero siempre recuerda algo muy importante: ¡¡¡ EL CONOCIMIENTO NO PESA Y PUEDE TRANSPORTARSE CON FACILIDAD, ADEMÁS DE QUE NADIE NOS LO PUEDE QUITAR UNA VEZ QUE LO TENEMOS… NI EL COMUNISMO MÁS RECALCITRANTE PODRÍA !!!

Suerte y muchos éxitos profesionales,

FLFH

jejje… creo q me conoces bien en tan corto tiempo jajaja… ok volviendo al tema q no quiero q este post se vuelva en un regano para mi… jejeje

como dividirias la hcg??
q antiestrogeno me recomiendas?

P.D yoc q es un ciclo lq estoy haciendo ahorita pero solo son 3 ciclos en este ano… ya llevo 1 y este seria el segundo, el tercero vendria a finales de ano q seria otro de definicion, buscando densiadad muscular pero creo q es muy temprano para hablar de eso…

No leo, no te lo tomes como un regaño…

Yo creo que tu caso ya va más allá de todas esas cosas “mundanas” y tu eres para mi uno de esos casos en que si ya está metida la pata, no hay nada que hacer y lo mejor es ayudar a que si se van a hacer las cosas de ese modo, que se haga el menor daño posible…

Esa es la idea con lo que te digo.

Mira, como vas a meter testo a 500 y la testo aromatiza mucho y tu no tienes problemas económicos dado que meterás GH, te recomiendo el Arimidex (anastrozole) que es caro pero es excelente para la inhibición de la aromatasa.

Para el HCG te recomiendo la forma clásica: 2500 UI en dos pinchos en la semana 1 y en la 2 del postciclo. Aunque si consigues la presentación en 500 UI me atrevería a sugerirte su uso semanal durante el ciclo para evitar una atrofia testicular.

Saludos,

FLFH

ok q tal 0.5mg de armidex como lo uso jack en su ciclo??? yo estaba pensando en usar enotato mejor q sustanon… me gusta mas para los ciclos de volumen…

No es q sea un caso perdido es q algunos tomamos mas riesgos q otros para llegar a un punto determinado…

bueno pues ahi va mi opinion.

La hgh si la quieres para volumen de 5 ui para arriba,2 ui como quieres meter no te van a hacer ni cosquillas.

Hazle caso a fer y mete el arimidex,0,5 eod y si te notas algo subelo.

El Milk thiste,o legalon como lo llamamos aqui se toma antes y despues pero no durante el ciclo.Si vas a meter anadrol que es muy hepatotoxico te recomiendo que uses s-amet o samyr,que es un protector hepatico inyectable,el mejor de todos,y se administra una ampolla antes ,una a medio ciclo y otra al final.Fijate que este ciclo es igual al que que yo propuse al principio y en el incluia el samet.

La insu ya sabes mi parecer,muchos riesgos,y no creo que te haga falta por que te queda muuuucho por delante.Te has puesto a pensar que despues de este ciclo con gh,anadrol,insu y el igf-1 que quioeres meter que otro ciclo mehjor vas a hacer???

Te vas a meter demasido rapido en cosas mayores y te eestas quitando posibilidades en el tiempo,puesto que si nuestyros ciclos cada vez son mejores tu con ese te comes todo el margen de mejora puesto que le metes chicha de todas las clases.Yo nme guardaria alguna carta debajo de la manga para mas adelante.

El hcg,yo voy aprobarlo 500 ui semanales,pero como lo pusiste en e ciclo,2 semanas 3 pinchos cada 5 dias ya esta bien.

Te recomendaria un diuretico natural por que la oxymetolona(anadrol)retiene agua de cojones,pero ya veras que fuerza y sensacion de ir ciclado.

Por cambiar la testo por enantato ,mas o menos es igual pero quiza un poco mejor para volumen puro en enantato.

Un saludete !!

mmmmm

Si ya recuerda q te dije q queria hacer el mismo ciclo q tu habias hecho… jeje ok volviendo al tema:

Si meto Armidex ya esto me ayudaria con la retencion de agua? y sobre la hormona estoy utilizando 2iu xq es x largo tiempo… serian casi 7 meses a 2iu x dia…

P.D ese protector hepatico inyectable no lo conocia voy a preguntar x el… como se usa este?? durante o despues del ciclo?

Leo aunque uses la gh por 7 meses es muy poca gh diaria.

La administracion de gh es de 2 ui para efectos cosmeticos,4 ui para efectos lipotropicos y a partir de 6 para arriba para volumen.Seria mejor que metieras la mitad de tiempo el doble de dosis.

El arimidex te quitaria un poco la retencion pero no la llevaras a 0.El anadrol sin su retencion pierde un poco de eficacia puesto que la fuerza y el empuje que te da es un poco devido a la retencion hidrica.

El samet o sammyr como se llama ahora no se el nombre que tendra en usa pero es el mejor protector hepatico de largo.Yo siempre lo he usado una ampolla antes ,otra a mitad y otra al terminar al ciclo.

Y sobre el igf -1 ya te dije que si lo metes no metas insu puesto que el igf-1 ya es insulina.

Epa! solo una aportación… recordad que con el anadrol los inhibidores de aromatasa NO SIRVEN (arimidex), así que en tal caso el arimidex no haría nada. Mejor utilizar nolvadex y proviron, ya que solo con antagonistas de los receptores combatiría los estrógenos… por ahí había un buen post del compañero Makanka que lo explicaba muy bien, ya se dabatió este tema.

Si te preocupa la retención hídrica utiliza cola de caballo u otros diuréticos naturales, también puedes subir el proviron a 50mg…

Saludos.

Leo,

Ojo con todo esto… Por ahí está una guía de HGH que traduje yo no hace mucho. No es “la tapa del frasco” pero está muy bien. Allí especifican las dosis recomendadas según tus objetivos. Si infradosificas un fármaco no lograrás tus objetivos así lo uses de por vida… De ahí lo que te dece jack…

Otro detalle muy cierto, el que menciona Psykotik. Hay un par de EAAs con los que usar Anastrozole es inútil… Simplemente porque NO AROMATIZAN (no son transformados en estrógenos por la enzima aromatasa). Si mal no recuerdo eran la oxandrolona y la trembolona (creo que el Anadrol no estaba en la lista porque el Anadrol es oximetolona, pero no estoy seguro ahora).

Por otra parte, los Inhibidores de Aromatasa (AI) son buenísimos para mantener “a raya” la aromatización de la testo (o de cualquier aromatizable), pero si nos pasamos en su consumo, los niveles de estrógnenos caen a un punto en que no ganaríamos nada con el ciclo y se deprimiría el sistema inmunológico que necesita de una cantidad mínima de ellos para funcionar correctamente…

Por eso CUANDO HABLAMOS DE EAAs es un tema TAN DIFÍCIL y los consumos debemos estructurarlos de la manera más exacta posible…

Saludos,

FLFH

Es q aqui en miami es imposible conseguir proviron… hay alguno otro q se utilize para sustituir este?

**LA VERDAD QUE A VECES UNO SE CANSA DE ESCRIBIR COMO UN HUEVÓN Y QUE NADIE LEA NADA…

SUERTE EN TU CICLO

Y EN VIDA
[/b]

cono

Cono q yo de post ciclo noc ni mier… entonces no te entendi hablame mas criollo cuando me hablas de q post deberia hacer!!! :twisted: :twisted: xq si no no entiendo ni pedo!!! jejeje y no te arreches jejeje

Leo, no busques por el nombre de proviron ya que es su nombre comercial, buscalo por su principio activo que es

mesterolone

, mira por los vademecums de por allí (si hay…)

Mira, te pongo “la papa pelada”…

Aquí está el link del post que menciona psykotik que abrió makanka en un intento x clasificar los EAAs y saber si usar inhibidores de aromatasa o antiestrogénicos…

http://www.tupincho.net/foro/terapias-antiestrogenicas-t13157.html?highlight=aromatasa%20makanka

Allí explican que la oxy (Anadrol) no aromatiza porque la enzima “aromatasa” no es capaz de vincularse o acoplarse con ella, sin embargo, la oxy, por alguna razón no muy clara todavía, se acopla con los receptores estrogénicos también. Por eso, con oxy, el anastrozole, no es útil y debemos usar provirón + nolvadex (mesterolona + tamoxifeno)

Joder tio pues yo he usado la oxy varias veces con provi y nolva,con arimidex y sin antientrogenos.Y la vez que menos retuve liquido fue con arimidex,de gine no hablo por que to no tebo de tener glandula mamaria por que he echo alguna barbaridad y nunca tube la mas minima molestia. :smiley:

Al final acabamos en lo de siempre,hasta que no pruebes una cosa no sabes como te va a sentar,por mucho que leas te puedes hacer a una idea pero joder a cada uno nos sienta de una manera.

Asi que leo,tu mismo pero lo que yo haria seria empezar con el arimidex si lo tienes mas a mano,y segun te veas o te notes algo le echas mano al nolva-provi.

Saludos !!

JAJAJAJA… :lol: :lol: :lol:

Esta visto Jack, tu naciste con esa tara: no tienes glándulas mamarias… jajajaja (qué puta suerte la tuya)

Pero el cuento parece ser el siguiente: Si usas arimidex, es para evitar la aromatización. La oxy NO AROMATIZA pero suele no usarse sola, por lo tanto el arimidex sive muy bien para combatir la aromatización de la testo. Pero para evitar los problemas de la oxy en específico, pareciera que lo mejor es nolva + provi. Además, se sabe lo bien que trabaja el anastrozole para evitar la retención.

La verdad, mientras esté usando Oxy, yo le recomendaría que metiera los 25 mg/dia de proviron + 10 mg/dia de nolvadex, además de los 0.5 mg EOD de anastrozole… Total, prevenir no cuesta nada. Salvo que leo esté absolutamente seguro de no ser sensible a la gyne…

Saludos,

FLFH

bueno la verdad es q nunca he sentido nada en mis tetillas… pero tampoco me gustaria esperar a q sea tarde… prefiero usar el nolva y el proviron, estos se deben de usar al final del ciclo?

Estoy pensando en agregarle trembolona al ciclo junto al winstrol y el propionato q opinan??? y de ultimo 4 semanas 2 dias si dos no de clembuterol (esto depende de cuanta agua retenga)…