Mi proximo ciclo,haber que opinais!!!

Este ciclo lo voy a empezar en marzo,la gh que voy a usar es HUMATROPE.Mi meta seria ponerme en 107 o 108kg. y bajar el porcentaje de grasa hasta un 10 .A algunos les llamara la atencion que uso 100 mg. de oxymetolona pero me gusta mas que el diana ,y ya lo use varias veces en esas cantidades.No soy nada sensible a la ginecomastia,el arimidex lo meto para la retencion de liquidos mas que nada.

Quiero provar a hacer prepost y luego el post como comento j.c. en el hilo de teorias sobre el uso de hcg,y me confirmo ChrisrREDb, asi que me gustaria que me dieran su opinion sobre el ciclo y este tema en particular.

PESO 101 KG. ALTURA 1,81 14 % DE GRASA

semana…susta…propinato…bolde…oxymetolona…wins

1…500…400…100

2…500…400…100

3…500…400…100

4…500…400…100

5…500…400

6…500…400

7…500…400…50eod

8…500…400…50eod

9…75eod…50eod

10…75 eod…50eod

HGH desde la semana 6 hasta la 15 4ui ED.

POSTCICLO

_senana 10 y 11 2500 ui HCG cada 5 dias.

_semana 12 a 15 20 mg. tamoxifeno.

_semana 12 y 13 100 mg. clomifeno ,14 y 15 50mg.

PROTECTORES

_SAMYR como protector hepatico un pincho antes ,uno a mitad y otro al finalizar el ciclo.

_ARIMIDEX durante todo el ciclo 0,5 mg. eod

Amigo jack herer,

No había visto tu post, pero paso a contarte…

Primero: con 1.81, 101 kg y 14%BF ¿a dónde quieres llegar?
jajajaja :lol: :lol: :lol:

Ya como estás te debes ver inmenso… Pero bien, tu como que quieres dejar chicos a más de un olympia…

Es un ciclo clasico de masa, pero ya tu debes más que saber que la definición la logras con la dieta y el arimidex te ayudará a no retener. No entiendo el porqué del propionato en las semanas 9 y 10. Tampoco sé por qué metes en dos semanas tres pinchos de HCH en vez de dos. Me gusta que hayas metido 4 semanas de clomid y que además uses tamoxifeno, es un post híbrido entre el clásico y el de Anthony Roberts. Yo pondría una semana más de winstrol.

A ver si posteas fotos, porque dices que quieres llegar a 107 ó 108 kg… Te tengo una mala noticia: Con ese ciclo y además GH, pasarás de los 110 con muchísima facilidad… Yo estoy empezando la 4ª semana de mi ciclo y llevo 4 kg…

Saludos y mucha suerte,

FLFH

P.D.: no dejes de contar cómo te va. Nunca he probado la Oximetolona y tengo curiosidad por saber si sienta mal… A mi con el Diana las primeras 2 semanas me fue fatal.

Siempre he considerado privilegiados a los que pueden conseguir la oxymetolona porque carajo que dificil es conseguirla aqui en Col., estoy que me muero de ganas de probarla para ver como me sienta.

como dice FLFH, mantennos al tanto de como te va con ese ciclillo, aunque en realidad no le veo mucho de élite, sin ofender claro está, es un clásico ciclo de masa, aunque sería interesante ver tus resultados y footttoooossss! si yo me veo grande con 1,78m y 94 Kg, ahora tu con 1,81m y 100Kg caramba men! eso es digno de admirar!! y si subes hasta 108Kg como dices, vas a tener que mandar a hacer la ropa :lol: :lol: :lol:

Pues lo puse aqui en elite por que meto gh.La oxy ,para mi ,es el roid que mas fuerza y recuparacion me da.Si tienes la oportunidad pruebalo,tiene muy mala fama pero si no te pasas con la dosis y no lo usas muchas semanas,nunca me han dado malas analiticas en el higado,y vas a ver como te comes las pesas.

Y trankis que colgare fotos al terminar ,haber si puedo y la semana que viene os cuelgo unas de ahora.

De momento tengo colgada una en mi avatar.

Pues nada ,seguire informando!!

yo creo que es un buen ciclo… aunque podrias subir la dosis de bolde… el propio me parece buenisma opcion para salir del ciclo… podrias comenzar el tamoxi en la semana once… calcula nomas el ultimo dia de pincho de propio…

este post no esta abierto dos veces jack o que paso aqui no entiendo nada.

no es este mismo
http://www.tupincho.net/foro/proximo-ciclo-haber-que-opinais-t14257-30.html#99248

Si pero luego pense en la gente que no puede acceder a esta seccion y decidi postearlo en la de nivel medio.

Y no puedo borrar este !!

Espero no resulte muy molesto,Saludos !!

no molesto no para nada solo un poco confuso pense que habian borrado los moderadores todo lo que los demas habian escrito y pense y por que que raro y me comi el coco un rato solo eso, hasta que vi el otro.

Jack, ¿quieres que cierre este hilo y dejemos andando sólo el otro?

me gusta tu ciclo jack , es practicamente igual en el que estyo trabajando para mi en enero, ya lo posteare, solo quitaria el anadrol y meteria dianabol :wink:

Suerte Jack!!A ver si consigues lo q quieres!!

salu2

Ok,cierra este!!!

Saludetes!!!

SIENTO HABER LLEGADO TAN TARDE A ESTE POST A OPINAR, DISCULPAS JACK. LLEGAR A 108 CON 10% IMPLICA CONGER UNOS 10 KILOS DE MUSCULO LIMPIO, AMBICIOSA META!!! ASÍ ME GUSTA. HAY QUE PENSAR EN GRANDE PARA CRECER A LO GRANDE

NO POSTEAS EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO NI LA DIETA, PERO BUENO ESE TEMA SÉ QUE LO CONTROLAS AL DEDILLO Y NO VAS A TENER PROBLEMA ALGUNO.

CON RESPECTO A LA QUÍMICA,

-TE IBA A COMENTAR QUE EL ARIMIDEX Y LOS INHIBIDORES DE LA AROMATASA NO SON EFECTIVOS CONTRA EL ‘’EFECTO ESTROGÉNICO’’ QUE PRODUCE EL ANADROL YA QUE ESTE LO EJERCE A TRAVÉS DE UNA VIA QUE NO IMPLICA LA AROMATASA, LUEGO EL ARIMIDEX MANTENDRÁ A RAYA A LA TESTO Y A LA BOLDE EN ESTE SENTIDO PERO NO AL ANADROL. ESTO LO POSTEÉ EN ESTE POST HACE YA ALGUN TIEMPO http://www.tupincho.net/foro/terapia-antiestrogenica-del-anadrol-t13158.html PERO POR OTRA PARTE SI DICES QUE NO ERES SENSIBLE A LA GINECOMASTIA QUIZÁS NO SEA NECESARIO TENERLO EN CUENTA SOLO QUERÍA RECORDARLO.

• TENIENDO EN CUENTA TU GRAN TAMAÑO Y TUS METAS SUBIRÍA LA DOSIS DE BOLDENONA A 600-800 MG

• ¿ NO CREES PRUDENTE INTRODUCIR ALGO DE HCG DURANTE EL CICLO (500-1000 UI SEMANA) PARA EVITAR LA ATROFIA TESTICULAR Y ASEGURAR UNA RAPIDA RECUPERACION EN EL POSTCICLO, SOBRE TODO APROVECHANDO QUE NO ERES SENSIBLE A LA GINECOMASTIA ?

• CON RESPECTO AL SAMYR, DESCONOZCO LA EFECTIVIDAD DEL INYECTABLE Y EN QUE MEDIDA SE ADMINISTRA, ¿ SERA SUFICIENTE TRES PINCHOS O SERIA MEJOR USAR DIARIAMENTE LA PRESENTACIÓN ORAL? ¿ QUE CREES MEJOR DESDE TU EXPERIENCIA ?

• TENIENDO EN CUENTA TU EXPERIENCIA EN EL CULTURISMO, TU CONCIMIENTO DE LOS FARMACOS, Y TUS GRANDES METAS, PARA ASEGURARTE ALCANZARLAS U OPTIMIZARLAS, ¿ TE ATREVERÍAS A METER INSULINA Y/O T4 DURANTE LA FASE EN LA QUE METES EL HUMATROPE ? LA COMBINACIÓN ESTEROIDES-HGH-INSULINA-T3(SUMINISTRANDO T4) SERÍA ALGO EXPLOSIVO DE NIVEL PROFESIONAL QUE TE DARÍA MUCHAS MAS OPCIONES DE CONSEGUIR TUS METAS Y PONERTE TREMENDO. SABIENDO QUIEN TENGO DELANTE SI QUE ME ATREVERÍA A ACONSEJARTE QUE INTRODUJERAS 4 SEMANAS T4 E INSULINA DENTRO DEL USO DE LA HGH

ESTE ULTIMO CONSEJO FER NO LO QUISE DAR EN EL POST PARALELO DE LA SECCIÓN DE INTERMEDIOS PARA NO TENER QUE LIDIAR CON GENTE QUE NO LO SEPA INTREPRETAR BIEN PUDIENDO DAR LUGAR A PROBLEMAS. POR ESO HE REABIERTO ESTE POST EN LA SECCIÓN DE ELITE TEMPORALMENTE. PODEMOS DEJARLO ABIERTO UN TIEMPO PRUDENCIAL PARA ESPERAR RESPUESTAS Y LUEGO LO VOLVEMOS A CERRAR OK?

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS Y MUCHA SUERTE JACK CON EL CICLO!!!

PD.: MANDANOS CUANDO PUEDAS UNAS FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS DE TU MEGATRANSFORMACIÓN!!

Mak el ciclo lo he variado un poco,por que ahora tengo acceso a cosas que antes no.

He progresado bastante desde que puse las fotos en navidad,llevo ya 3 meses a dieta y he bajado el % de grasa.Estoy ahora en 101 kg al 12%,y estoy super animado.

Mi meta es meterme en 96 o 97 kg al 6 % para unas fotillos y luego mantenerme un 8% o por ahi despues de cojer el liquido del rebote del punto casi de competicion.

Posteo el ciclo definitivo aqui.

sem…trenbo…cipio…bolde…wins…propio…arimidex…hcg

1…100eod…500…600…500ui

2…100eod…500…600…0,5eod…500ui

3…100eod…500…600…0,5eod…500ui

4…100eod…500…600…0,5eod…500ui

5…500…600…0,5eod…500ui

6…500…600…0,5eod…500ui

7…500…600…o,5 eod…500ui

8…100eod…500…600…0,5eod…500ui

9…100eod…500…600…50ed…0,5eod…500ui

10…100eod…50ed…100eod…0,5eod…500ui

11…100eod…50ed…100eod…0,5eod…500ui

12…50ed…100eod…0,5eod…500ui

El pct en la semana 13 :

clomifeno 100-50-50-50,tamoxi 30-20-20-20.y algun test bosster ,maca y unos petas por la prolactina !! :smiley:

A mitad de ciclo hare analitica,y tengo la cabergo a mano para meterla al pct.

La hgh desde la semana 11 hasta la 18.

Yo meter insu y t3 me da rollo,pero probar el t4 a dosis superbajas dos on dos off durante 6 semanas con la gh igual me lo planteo.

La dieta la cambiare en la seman 8 ,que la pasare a definir a tope.Las 4 ultimas semanas antes de las fotos todo hervido,batidos fuera y carbos al minimo haciendo carga y descarga.Ire cortando el agua paulatinamente en los 4 dias antes del dia “d” y un dia con un poco de diuretico.

Aqui pongo la dieta con la que empezare.

1ª comida: 75 gr. arroz basmati y 10 claras 2 yemas

2ª " 75 gr avena y 50 prot. suero

3ª " 75 gr pasta integral y 4 latas atun y 25 gr maiz dulce

4ª " 200 gr verdura(judias verdes,coliflor,espinacas etc) 100 gr patata hervida,300 gr ternera

5ª " 100 gr legumbres (lentejas,garbanzo,etc) y 300 gr buey

Entreno

6ª " 50 gr prot suero y 75 gr vitargo

7ª " ensalada completa(una fuente enorme) y 300 gr de pescado

8ª " 40 gr caseina

Vit c y complejo vitaminico,5 litros de agua al dia.

Sobre la rutina pues de 7 dias semana,entrenando un grupo diario.Volumen moderado,frecuencia moderada-baja y intensidad alta.

Saludos !!!

Jack que buen ciclo quedo al final.
Me imagino la Trembo en principio como Kick la metes, el propio de salida ira de lujo.
Ahora veremos lo de la hcg por semana o ya lo habias hecho asi?
La dieta uff si esta de volumen y este desarollo lo espero con ganas suerte tio y nos vas diciendo. :smiley:

P.D VIVA LA ZONA ROSA :twisted:

Si george la trenbo es para kick al principio,y el hcg de esta manera es la primera vez que lo uso.

Sobre el samyr lo metere cuando empieze con el wins,y metere 3 o 4 pinchos.Que funciona super bien y solo meto el wins de roid hepatotoxico.

Mak la insu no la meto por que yo he sido gordito t por ende seguramente sere uno poco mas resistente a la insu de lo normal.Yo no me puedo cebar con los carbos por que me tapo demasiado,como ves en la dieta juego mucho con el ig de los ch,solo los meto simples en el posttraining,los demas todos complejos y de ig bajo.

Y la insu te puede poner grande pero gordo tambien,dada su afinidad con las grasas,y prefiero no arriesgar.Ya que tamaño se que no me cuesta cojer.Aparte de que le tengo cierto miedo,he visto mucha gente irse al suelo por hipoglicemia y tengo un compañero de hierros que es diabetico 2 por el uso de insu .

Saludetes !!

**ESTIMADO SR. MODERADOR MAKANKA…
COMO HABRÁ LEÍDO… ESTE POST HABÍA SIDO CERRADO POR MI EN SU OPORTUNIDAD
LE AGRADEZCO ME INFORME LA NECESIDAD DE CONTRAVENIR LAS ACCIONES REALIZADAS Y SOLICITE AUTORIZACIÓN PARA HACERLO…
ESTE POST ESTABA CERRADO… SE CIERRA… Y NO SE VUELVE A ABRIR… POR AHORA…
ESPERO QUE ESTO NO SEA OTRA MUESTRA EVIDENTE DE QUE NO DEBIERON HABÉRSELE OTORGADO PERMISOS DE EDICIÓN…

Las recomendaciones sobre el uso de T4 ó T3 se las pudo haber enviado por PM si tan urgentes eran

Este es el link del post que está abierto en él se deben hacer las sugerencias que se permita en un foro de esa índole… Y hablando de eso, sería oportuno que se terminara de concluir algo en el post que tu mismo abriste con tu ciclo que allí no has llegado a ninguna conclusión pero vienes a abrir post que ya han sido cerrados… ¿para contravenir qué?
http://www.tupincho.net/foro/proximo-ciclo-susta-bolde-anadrol-proprionato-y-wistrol-t14257-32.html**