MI PROXIMO CICLO OPINIONES. GRACIAS

BUENO, MI COLEGA EL FORERO KOPERTU QUE ES COMPETIDOR Y YO VAMOS A EMPEZAR A ENTRENAR JUNTOS, ASI QUE TAMBIEN HAREMOS LOS MISMOS CICLOS ( ASI TAMBIEN AL HACERLOS A MEDIAS LO APROVECHAMOS TODO MEJOR Y NOS SALE MUCHO MAS ECONOMICO).

EL PROXIMO 1 DE NOVIEMBRE COMENZAREMOS UN CICLO DE 6 SEMANAS A BASE DE CIPIONATO Y TREMBOLONA , EL CICLO SERA SUAVE A 250mg DE TEXTES + 150mg DE TREMBO SEMANALES CON ESTE CICLO ESPERAMOS OBTENER DEFINICION Y ALGO DE MASA MAGRA DE CALIDAD Y DE PASO PROBAREMOS LA TREMBOLONA (FINAPLIX GOLD AMPOLLAS DE 2ML 50MG X ML ) DE LA CUAL TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS. EN ESTE LO TENEMOS TODO CLARO.

MIS DUDAS SURGEN DE CARA AL QUE VAMOS A EMPEZAR EN FEBRERO QUE SERA PARA GANAR MASA MAGRA, LO HAREMOS A BASE DE CIPIONATO, BOLDENONA Y TREMBOLONA (SI NOS SATISFACEN LOS RESULTADOS DEL CICLO DEL MES QUE VIENE) O WISTROL DEPOT. LAS DUDAS ME SURGEN CON RESPECTO A LA BOLDENONA LA CUAL SERA LA PRIMERA QUE VEZ QUE LA USEMOS TANTO YO COMO MI COLEGA, EN LO REFERENTE AL INICIO DEL POSTCICLO, YA QUE LA BOLDE TIENE UN ESTER MUY LARGO Y NO TENGO CLARO SI LO IDEAL ES DEJAR PASAR UNA SEMANA MAS DE LO HABITUAL , ES DECIR METER EL HCG A LOS 28 DIAS DESDE EL ULTIMO PINCHO DE BOLDE O HACERLO COMO SIEMPRE A LOS 21 DIAS.

TAMBIEN SERIA DE AGRADECER QUE LA GENTE CON EXPERIENCIA EN CICLOS DE 10-12 SEMANAS EXPUSIERA SU OPINION SOBRE METER ALGO DE HCG ANTES DEL POST.

PARA EL CICLO DISPONEMOS DE :

• 16 AMPOLLAS DE TEXTES 250.

• 2 VIALES DE MAXIGAN (BOLDENONA) DE 50ML (50mg X ml).

• 13 AMPOLLAS DE FINAPLIX GOLD DE 2ML ( 50mg X ml).

ADEMAS DE PROVIRON, TAMOXIFENO, OMIFIN Y HCG.

EL CICLO SERIA:

**OPCION 1 ): **

SEMANA 1-6: 250mg TEXTES + 300mg BOLDENONA.
SEMANA 7-8: 250mg TEXTES + 300mg BOLDENONA + 50mg TREMBOLONA EOD.
SEMANA 9-10: 50mg TREMBOLONA EOD.

POSTCICLO:

SEMANA 11: 2500UI HCG + 50mg d/a OMIFIN.
SEMANA 12: 2500UI HCG.
SEMANA 13: PROVIRON.

• ANTIESTROGENICOS DESDE LA SEMANA 1 A LA 12 TODOS LOS DIAS 25mg DIARIOS DE PROVIRON + 10MG DE TAMOXIFENO.

OPCION 2)

SEMANA 1-8: 250mg TEXTES + 300mg BOLDENONA.
SEMANAS 9-10-11-12: 150mg TREMBO + 150mg WISTROL DEPOT.

POSTCICLO:

SEMANA 13: 2500UI HCG + 50mg D/A OMIFIN.
SEMANA 14: 2500UI HCG.
SEMANA 15-16: 50MG D/A PROVIRON.

• ANTIESTROGENICOS 25MG d/a PROVIRON + 10MG DIARIOS DE TAMOXIFENO DESDE LA SEMANA 1 A LA 14.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA. ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

LA SEGUNDA OPCION LA VEO MEJOR Y CREO QUE MAS GANANCIAS LES DARAN CON MENOS PROBABILIDAD DE PERDIDA DE LAS MISMAS, UN CICLO MODERADO PERO QUE TE DARA BUENAS GANANCIAS. DIETA ALTA EN PROTEINAS MODERADARA EN GRASAS Y CARBOS Y SERIA BUENO ALGO DE CARDIO POR LO MENOS 2-3 VECES A LA SEMANA EVALUA A VER QUE ES LO QUE MAS NECESITAS

OK, LA SEGUNDA OPCION PARECE ASEGURAR GANANCIAS DE MAYOR CALIDAD. DURANTE LAS SEMANAS 9-10-11-12 TENDRIAMOS QUE SEGUIR TOMANDO TAMOXIFENO + PROVIRON YA QUE EL ESTER DE LA BOLDENONA SEGUIRIA ACTIVO ¿NO?

GRACIAS POLICIA.

UN SALUDO.

eso es cierto deberias mantener los antiestrogenos por el tiempo que dura el ciclo y el post como tal

YO de verdad y al margen de lo que opineis ,no se como habiendo propionato preferis cipio
igual es a mi solo ,pero me ha producido un acne dolorosisimo y retengo demasiada agua
saludotes
ToRDenkAk /DcTurpin

no me gusto mucho la bolde…en mi opinion muy suave suave almenos ami. . .

AMI EL CIPIONATO ME VA DE MARAVILLA, ES MAS A DOSIS DE 250mg NO ME RETIENE NADA DE LIQUIDO, POR ESO ES MI TESTO FAVORITA Y LA QUE USO SIEMPRE.

YO LA BOLDE NO LA HE USADO NUNCA, PERO TODO LO QUE LEO ME DICE QUE ES UN CONSTRUCTOR DE MASA MAGRA Y DE CALIDAD, LA CUAL LUEGO DESPUES DE ACABAR EL CICLO SE SUELE CONSERVAR BASTANTE BIEN, ADEMAS DE GARANTIZAR UNA BUENA GANANCIA DE VASCULARIDAD LO CUAL SE TRADUCE EN VENAS Y MUSCULATURA MAGRA.

UN SALUDO, Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, YA POSTEAREMOS RESULTADOS.

PANAS LOS ROIDS TRABAJAN DE MANERA DIFERENTE EN CADA UNO DE NOSOTROS ESO HAY QUE TENERLO SIEMPRE EN MENTE, UNOS TIENE MAS EFECTOS SECUNDARIOS Y OTROS MENOS, UNOS GANAN MAS QUE OTROS Y UNA MINORIA MUY PEQUEÑA NO RESPONDE EN ABSOLUTO A NINGUN CICLO DE ROIDS Y YO PERSONALMENTE CONOSCO 2 PERSONAS ASI, ASI QUE ANALIZAR LAS COSAS BIEN YA QUE SI UNO HA PROBADO ALGO COMO PESO80 Y LE HA IDO BIEN NO VE RAZON DE CAMBIARLO, AUNQUE LO DEL PROPIO SERIA MUY BUENA IDEA PERO TAMBIEN TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE NADIE TIENE UN SUPEROMERCADO DE ROIDS EN LA ESQUINA :twisted:

cuanto tiempo y dosis usastes?

la bolde hay q usarla bastante tiempo con respecto a otros roids y dosis mayores,saludos

pero no has dicho en q compite…?,no creo q para batuka os haga falta ninguno de los dos ciclos, 8) saludos

:smiley: :smiley: :smiley: YO HASTA PAGARIA POR VER A JUANJO COMPITIENDO EN BATUKA :smiley: :smiley: :smiley:

UN ABRAZO LOKO.

que nenaza que es el queen conque batuka el que hace clacle esta haciendo un ciclo con hormonas de tia quiere tener mas pecho