MI PROXIMO CICLO--OPINIONES POR FAVOR

Hola amigos,
dentro de unas semanas empiezo mi 3 ciclo. Segùn lo que he aprendido en la pagina y mis experiencias anteriores, lo diseñe de la siguiente forma:

—DIANABOL—ENANTATO—GANABOL—WINSTROL—HCG—CLOMIFENO
1–25 MG/DIA—500 MG-------600-------------------------------------------
2—25------------250------------400-----------------------------------------
3—25------------250-------------400----------------------------------------
4—25------------250-------------400-----------------------------------------
5—25------------250-------------400----------------------------------------
6—25-----------250--------------400----------50 MG/D/A----------------------
7-----------------250--------------400---------50-----------------------------
8------------------250-------------400----------50----------------------------
9-------------------------------------------------50----------------------------
10---------------------------------------------------------------7500 UI—100MG
11----------------------------------------------------------------5000-------50—
12----------------------------------------------------------------2500--------50–
Ademas incluye dosis constantes de 25 mg de proviron por dia y 10 mg de nolvadex por dia durante todo el ciclo.

¿Què les parece? Mi intencion es subir unos 10 kilos. Actualmente peso 84 kg, mido 1.78 cm, tengo 29 años y tengo un 13% de grasa. Como les dije este va a ser mi 3. ciclo y ya llevo varios años con las pesas.
Por favor opinen,
Gracias

Hola pana…

Bueno en relacion al ciclo lo veo bien estructurado veo que has estado leyendo mucho en la pagina, lo unico que le veo es que le subas 5mg mas al dianabol.

De resto esa fue la unica observacion que le puedo hacer a tu ciclo…

Cuida la dieta eso si.

hola

me parece bien… solo unas cosillas para mejores resultados…

EL dbol como dice, minimo 30mg hasta 50 si quieres, pero le quitaria 1 semana, lo dejaria a la 5.

Y alargaria la bolde y la testo 2 semanas mas, hasta la 10…

ese es mi personal punto de vista.

Gracias por sus respuestas. Me alegra que les haya gustado el ciclo. Solo tengo dos preguntas mas.
¿Si subo la dosis del dianabol a 30 mg por dia, es suficiente con 25 mg de proviron y 10 mg de nolvadex, o debo de aumentarlas tambien?
¿Con el fuerte y rapido avance que produce el dianabol, es necesario hacer el frontload de enantato y ganabol, o puedo dejar las dosis constantes desde el principio?

hola:

yo he hecho ciclos muy muy semejante a como te lo aconsejo, y uso 50 mg de proviron y me va bien (no soy muy propenso a la gine por aromatizacion a estrogenos). No uso Nolva por que me resta ganancias, al ocupar algunos receptroes androgenos que los podria utilizar la testo. Pero puedes meter 10 mg de tamoxifeno para mas seguro, y cuando sientas sintomas de gine, mete 20 mg hasta que remita el porblema.

Yo no hiciera FL, lo que dices es cierto, no se necesita hacer front load por eso se mete el Dbol.

A mi personalmente, me funcionan las dosis lineales mejor que de cualquier otra forma, y menos efectos secuandarios.

Saludos