MI PROXIMO CICLO. OPINIONES.

Ya lo tengo todo, hoy me han dado el Deca que era lo unico que me faltaba, ja,ja,ja, de hecho tengo hasta la suplementacion ya comprada ( 4kg de Proteina 90% y 600mg de Glutamina) así como protecctores hepáticos (Legalon150 para todo el ciclo y una cajita de Samet200 para despues) e incluso el multivitaminico, asi cuando lo empiece me olvido de comprar nada, que ya me he dejado bastante pasta en el asunto.

• Mido 1,74m.
  • Peso 84kg actualmente.
  • 11% grasa corporal.
  • Edad 27 años.
  • Este seria mi 3º ciclo en 3 años.
  • Rutina:Un musculo diario, excepto el dia de brazos que lo trabajo entero.
  • Aerobicos: De Lunes a Viernes: 1hora de Kick Boxing/Boxeo.
  • Objetivos:Subir lo mas limpio posible, es decir masa de calidad.

Semana1:250mg Cipionato + 300mg Deca.
Semana2:250mg Cipionato + 300mg Deca.
Semana3:250mg Cipionato + 300mg Deca.
Semana4:250mg Cipionato + 300mg Deca.
Semana5:250mg Cipionato + 300mg Deca.
Semana6:250mg Cipionato + 300mg Deca.
Semana7:250mg Cipionato + 50mg Wistrol Depot EOD.
Semana8:250mg Cipionato + 50mg Wistrol Depot EOD.
Semana9:250mg Cipionato + 50mg Wistrol Depot EOD.
Semana10:250mg Cipionato + 50mg Wistrol Depot EOD.
Semana11: 50mg Wistrol Depot EOD.
Semana12: 50mg Wistrol Depot EOD.

-------------------------POSCICLO--------------------------

Semana13:2500ui HCG + 50mg dia Omifin.
Semana14:2500ui HCG + 50mg dia Omifin.
Semana15:2500ui HCG.
Semana16: 25mg d/a Proviron.
Semana17: 25mg d/a Proviron.
Semana18: Samet

• Antiestrogenicos: 25mg d/a Proviron + 10mg Tamoxifeno desde la semana 1 a la semana 15, a excepción de la semana 13 en la cual la dosis de Tamoxifeno la subo a 20mg d/a.

• Todas las mañanas un multivitaminico con sales minerales.

• Suplementación: 2 batidos diarios de Proteina + 2gr diarios de Glutamina.

• Protector hepatico:

• 3 Legalon150 diarios desde la semana 1 a la 6.
  • 2 Legalon150 diarios desde la semana 7 a la 16.
  • Samet200 despues del ciclo.

¿Que opinais? Lo comienzo el 7 de Enero, pero ya lo quiero tener todo claro y perfectamente estruccturado, y preparado, para hacerlo con los menos fallos posibles. Es el ciclo mas fuerte que he hecho, ya que es el primero en el que meto tantas semanas de Testo.

El ciclo lo baso fundamentalmente en el Textes250 y en el Wistrol Depot, que en mi modesta opinión son los dos mejores roids.

Todos los productos son españoles y de farmacia, (Deca50 etc…).

Espero vuestras correcciones. Un saludo.

Que decirte, si los productos son buenos es un ciclo que me gusta mucho.
Lo poco que cambiaría es tomar proviron+novaldex desde la 2ª semana a la 15 y ya. Además 6 semans de Wistrol depot al final puede irte muy bien
y cogerás buena calidad.

Un Saludo

bueno como supongo ke wsabras el cipio lo tienes ke poner en dos pinchos semanales para manterlo estable en sabgre… ya sabes lunes y jueves, mitad y mitad… por otra parte el deca esta un poco corto tanto en doiss como en timepo… yo lo alargaria a 8 semanas y le subiria un poco la dosis como a 400mg/semana
x cierto como has conseguido el cipio en españa? ahora actualemnte esta fuera de comercializacion y no es un producto ke suela haber en stock en grandes cantidades…
respecto al post creo ke 3 pinchos de 2500 es demasiado, creo ke seria sufieciente con 2 con una diferencia de 5 o 6 dias…

respectoa la glutamina no creo ke durante el ciclo le skes muxo partidoya ke es anticatabolica y los roids no te van a dejar catabolizarte… ya sabes … el balance postivo del nitrogeno… yo ke tu la dejaria para despues o icluso durante el post en adelante…
tb le puedes agregar 1 gr de vitC todos los dias (no te saldra muy caro…)

y respecto al samet creo ke esta bien asi ya ke tamcpo es ke sea un ciclo demasiado toxico…

por ultimo acompañaria este ciclo con algun diuretico natural (infusiones comprimidos o cualkier otro formato)

por lo demas el ciclo esta bien, basico sencillo y bueno, lo justo para poder avanzar en el entreno, en peso magro y tampoco excederse en los efectos secundarios…

ya nos contaras ke tal te va…

SALUDOS Y SUERTE… :wink:

Gracias David por tu ayuda, el Textes250 lo compre este verano, y por cierto menos mal que como me salia bien de precio, cogí unas cuantas cajas, lo justito para un par de ciclos mas aparte de este que voy a hacer, menuda putada que este descontinuado su comercio, eso no lo sabia.

Lo que dices del Deca es cierto, pero la putada es que como no me fio de nada extranjero, por el tema de los Fakes, tengo Deca50, por lo que para meter 300mg semanales ya sufro un poco:

Lunes y Jueves: 1ml de Textes + 3ml Deca.

Si subo mas la dosis de Deca y lo meto tambien en las semanas7 y 8, ya la cosa se junta con los 4 pinchos de Wistrol, los 2 de Textes + los 3 de Deca… Muchos pinchos :shock:

La glutamina la dejo para el post, y sabes tenia la duda de si el ultimo pincho de HCG me sobraba o no, pero es que al llevar 9 semanas de testo no estaba seguro.

Un saludo y gracias.

¿el cipionato no dura al menos unas semana? ¿no sería posible pincharlo una vez cada siete días??

Yo el susta lo suelo pinchar una vez cada siete días…pero ahora con eso de anterne stable, me entran dudas, creí q un propio sí, muy corto, cada 2-tres días, pero el cipio al menos una semna,…¿y el enantato entonces??

Para mantener los niveles de testo en sangre lo mas practico es usar las testos de esta forma:

• Propionato: Cada 2 dias.
  • Cipionato: Cada 3 dias.
  • Susta y Enantato: cada 6 o 7 dias.

Un saludo.

Muchas Gracias!!

¿y todas las mezclas estilo susta se pueden meter cada 7 días más o menos? Siempre q lleven un ester largo, me refiero.
Por ejmplo, si llevan Test Decanoato, cipionato, acetato, phenilpronato, pero las cantidades de cada una con respecto al susta varían…¿seguría siendo válida esa escala de días? ¿cómo afecta?

Muchas Gracias!

P.D Por cierto, veo muy bueno y el ciclo este, tio, espero q nos informe de como te va. ¿y por qué elegiste esa testosterona y no susta u otra como enatato o cipionato???

Un saludo!

quería decir propionato…el cipionato es el q vas a usar… :wink:

En mi opinión el Cipionato es la mejor testo por varios motivos:

• Es rapida.

• Apenas tiene retención hidrica (si se lleva una dieta correcta).

• Con 250mg semanales divididos en dos pinchos se obtienen muy buenos resultados, por lo que con esa dosis se reducen mucho los efectos secundarios.

• Es económica, en farma no llega ni a 3€ la ampolla de Textes250, por lo que para un ciclo normal con 6 ampollas tenemos suficiente.

• En mi opinión solo le hace sombra el propionato, pero yo prefiero el cipionato, primero por que mientras con el propio necesitas 4 pinchos semanales con el Cipionato solo necesitas 2, y segundo porque subes mas que con el propionato.

Para mi desde luego el Cipionato es la mejor Testo con diferencia.

Un saludo

no sabia tanto del cipio. gracias por la info!!

ah! otra cosa. No se lo puede aplicar el propio lunes miercoles y viernes??, es decir 3 veces por semana?? espero tu rta.

El ciclo lo veo bien solo añadiria una semana más de deca, complejo B 1 pastilla tres veces al día (antes de la comida), 1gr de vitamina C, 800 UI de vitamina E, para el post ciclo 2 pinchos de HCG + proviron + novaldex, en cuanto al clomid me gusta más una semana después del HCG por dos semanas a 50mg ED :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 7 meses solo faltan 2 para nacer

Este mismo ciclo con un inibidor como puede ser el arimidex daria buenos resultados?

otra cosa ay mucha diferencia de efectos secundarios de 250mg a 400mg ?

Hombre con 3 veces por semana obtendras buenos resultados, pero obtendras mejores metiendolo EOD, con el fin de mantener los niveles en sangre lo mas estables posibles.

Tomo nota Joselito de las cantidades de vitaminas, la verdad que yo en los ciclos suelo meter un multivitaminico y ya me olvido, en este metere las vitaminas que me comentas asi, aparte del multivitamico de las mañanas.

Un saludo, y gracias compañero por la ayuda.

TENGO UNAS GANAS DE EMPEZAR EL CICLO… :smiley:

Hola!

¿y las mezclas de testosteronas, cada cuanto conviene pincharlas?
Una tipo Susta he leído q se puede una vez por semana. ¿qué ventajas y desventajas ves entre usar mezclas y usar solo un ester??

Peso80, realizaste finalmente el ciclo? en caso afirmativo, que tal fue? cuanto ganaste?..

Saludos.

NO AASGUY, DEBIDO A QUE ME SURGIO UN PROBLEMA FAMILIAR ( MI MADRE PADECE CANCER ), Y POR LO TANTO LLEVO DESDE PRINCIPIO DE AÑO QUE SE LO DETECTARON CON LA CABEZA EN OTRO LADO… ENTRENO A SACO, PERO TAMBIEN CUANDO SALGO LOS SABADOS ME PONGO HASTA LAS PATAS DE ALCOHOL.

Y UN CICLO O SE HACE BIEN ( HORAS DE SUEÑO, NADA DE ALCOHOL NI SIQUIERA LOS FINES DE SEMANA…) O MEJOR NO SE HACE :wink:

LO TENGO TODO GUARDADO ESPERANDOME EN EL CAJON…JA,JA, AVER SI PARA ESTE VERANO YA TENGO EL PROBLEMA SOLUCIONADO Y ME CENTRO EN EL CICLO.

PD: POR CIERTO HE CAMBIADO EL DECA POR PRIMO A RAZON DE 200MG SEMANALES, AUNQUE COMO TODAVIA FALTA PARA QUE LO HAGA IGUAL METO 300MG DE PRIMO.

UN SALUDO.

pues suerte peso80, y animo que la vida sigue adelante.

amigo comparto contigo los momentos dificiles por los que pasas confia en Dios y veras que todo saldra bien animo amigo un saludo desde El Salvador