mi proximo ciclo por favor ayudenme!

Hola a todos empezare lo que seria mi tercer ciclo (pero esta vez bien hecho) el 1 de febrero de 2010, hare un kick stak con anabolex de 18 mg diarios por solo 15 dias xq solo tengo una caja de anabolex de 100 pastillas de 3 mg cada una, tengo 24 años mido 1,75 tengo 5 años en el gym no tengo casi grasa y peso 65 kg pero no me veo tan flaco para lo q peso. En mis ciclos anteriores no hacia post ciclo por eso siempre bajo tanto de peso, ahí les dejo lo q sera mi ciclo dieta y entrenamiento. Opinen que les parece y corrijanme en donde este herrado gracias! todas las cantidaes son en mg menos el hcg que es en u.i. cada numero es una semana. tambien quiero meter clomifeno como haria?

Semana Sustanon Decadurabolin mio-zolol proviron nolvadex hcg
1 500 200 25 20
3 500 200 25 20
4 500 200 25 20
5 500 200 25 20
6 500 200 25 20
7 500 200 50 25 20
8 500 200 50 25 20
9 - - 50 25 20
10 - - 50 25 20 1000 u.i e3d
11 - - 20 1000 u.i.e3d
12 - - 20
13 - -
14 - -

entrenamiento:

lunes:
espalda:
jalones de polea tras nunca 4x10
jalones de polea de frente 4x10
remo sentado 4x10
peso muerto 4 x 10

biceps:
curl con barra 4x8
curl con mancuerna 4x8
curl de concentracion 4x8

martes:
pecho:
press banca plana 4x8
pres banca inclinada 4x8
pull over 4x8

triceps:
press frances 4x8
jalones de polea 4x8
el ejercicio que es acostado en la banca plana con una barra que la llevas a la frente y la subes. no se como se llama 4x8

miercoles:
piernas:
sentadillas 4x10
femorales 4x10
cuadriceps 4x10
sentadillas hack 4x10

hombros:
press militar tras nuca 4x8
" " " adelante 4x8
con las mancuernas hacia el frente( no se como se llama) 4x8
con la mancuernas hacia los lados (no se como se llama) 4x8

calentamiento 2 series de 30 con poco peso del músculo q voy a trabajar

y repido lo mismo los demas dias

dieta:

1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta
2ª comida: 300 gr de pasta hervida y 300 gr de pechuga de pollo.
3ª comida: 300 gr de arroz 1 ensalada completa 300 gr de pescado azul ‘Atún’ 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.
4ª comida: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta.
5ª comida: arroz 3 delicias 300 gr, 300 gr de pechuga de pollo 1 yogurt desnatado 1 plátano.
Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo.
6ª comida: 1 plátano, 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…

se envio mal, y no se como hacer una tabla pero el ciclo es asi

deca: 200 mg semanal de la 1 a la 8
polysteron:500 mg semanal de la 1 a la 8
mio-zolol: 50 mg eod de la7 a la 10
proviron: 25 mg diarios de la 2 a la 10
nolvadex: 20 mg diarios de la 2 a la 12
hcg: la 10 y la 11 1000 ui cada 3 dias
quiero meter clomifeno, como haria?

Yo si fuese tu, con 65 Kg me tiraría mínimo 2 ó 3 años etrenando y comiendo como un animal!!! y luego pensaria en hacer algún ciclo.

P.D: no me puedo creer que peses tan poco después de 3 ciclos, un saludo.

yaaaaaa ves. aunque esta claro que con menos base, menos resultados.

no estoy tan delgado como creen, les enviare una foto para q vean, y peso tan poco porque nunk he hecho post ciclos…! y despues de un ciclo pierdo mucha masa muscular, el ciclo lo voy a hacer! si pueden correjirme por favor se los agradeceria. un saludo

Hola luisyanez veo unas fallas n l ciclo quieres aser si ya tienes 2. Ciclos n t u espalda,pues la docis de testo la veo bien pero de deca veo poco subelo a 300 .,y El hcg n la semana 9 a 10 a razon de 1000 Cada 3 dias hasta completar 5000ui…y El clomid metelo n la 11 semana a razon de 100mg &30mg nolva…12 semana 50mg clomid&20 nolva…13 semana 10mg nolva.

el ciclo no esta mal salvo por lo que te dije del susta, que es mucho para tan poco deca y wins, no hay equilibrio.

descarga guia primer ciclo copiala luego la modificas y posteas el ciclo asi no se entiende muy bien y 65 kg con 175 de estatura y not ves delgado O.o ers 1 fenomeno hermano 2 ciclos y pesas 65 !! es mucho te doy mi recomendacion personal y x experiencia propia
mido 1.80 peso 68 kg comenze el gym hace año y medio mas o menos pesaba 52 kg!!! increible no? y no eh tocado roids pensaba hacer 1 ciclo pero voy a esperar montarme natural en 70 ~ 75 kg yot recomendaria comer como 1 bestia x lo menos 1 año mas y ver los resultados no creo q con 65 kg estes estancado pero bueno es solo mi recomendacion… cada quien hace lo que quiere sal2s :slight_smile:

quise decir que es poco no es que es mucho es muy poco peso para 2 ciclos ya deberias pesar x lo menos 75 de subidon men :?

no le heches la culpa a los post ciclos, si tienes 1.75 y 65kg estas flaco y no es culpa de los pct, deberias aprender a comer (la dieta que planteaste esta mal), no tiene sentido hacer ooooootro ciclo mas para alcanzar resultados que podrias hacerlo de forma natural, simplemente entrenando bien y comiendo bien, aprende primero estas cosas y luego nos cuentas :evil:

APRENDE UN POCO DE ESTE MUCHACHO !!

http://www.tupincho.net/foro/que-piensan-ustedes-t31468.html :evil:

david, me gustan mucho tus consejos, pero te equivocas en esto. date cuenta que cuanto menos base muscular hay, menos sitio donde actuar tienen los roids, y por lo tanto, menos resultados.

bueno algo de razon hay en eso men pero creeme que mientras mas peso y volumen menos musculo vas agarrar con 1 ciclo preguntale a cualquier experto si fuera que actuaran mejor a mas base muscular los fisicoculturistas pesaran 200 kg!! :lol: velo desde ese punto de vista :S

sigues equivocado.
un culturista en volumen gana muchisimo mas peso que una persona normal por que pese a tener los receptores saturados, cosa que saben, se aplican muchisimas dosis o sustancias. si no, mira el peso de alguno en temporada o fuera de ella.

creeme que mientras mas peso y volumen menos musculo vas agarrar bueno, pues creeme tu a mi, y al 90% de la gente del foro que no es asi, si sigues pensando igual, argumentamelo, pero no con lo que me has dicho de gente de 200kg, sino en la gente pequeña, por que en ellos hace mas efecto. quizas estemos todos equivocados.

hermano eh visto personas de 60kg agarrar 12 kg en 1 ciclo de 6 ~ 8 semanas suave no lo digo porque me lo hallan dicho lo digo porque lo eh visto un amigo hizo 1 ciclo de deca 200mg semanales + cypionato de testo 300 mg semanales pesaba 62 kg y quedo en 76 kg 2 meses 8 semanas obvio esto fue en entrenos intensos y dieta intensa y bien elaborada ahora… el entrenador de mi gymnasio antes de competicion y ah sido campeon muchas veces pesaba 76 kilos y yo lo veia con la dieta y las protes hasta con ganadores de peso mas los pinchos y todo para poder ganar 4 kg para competir en la de senior de 80kg y a la final subio a 81kg solamente en 2 meses ese es mi argumento y si los fisico culturistas como lee priest ganan mucho peso fuera de competicion es porque se comen 10 pollos diarios con 5 kg de pasta 2 kg de arroz avena protes gana peso y meses antes de competir queman eso con sus ciclos de rayado y quedan de lujo y crecen pero eso es otra cosa no es solo roids viejo :expressionless:

bueno, aunque no me lo argumentas mas que por lo que has visto, y es tu opinion, pues vale, lo respeto :wink:

pero si te aburres algun dia, y te pones a buscar sobre el tema, leeras algunos posto donde se ha discutido ya esto.

bueno men tal vez este equivocado un dia de estos me pongo a leer los post suerte!! :lol: de los errores se aprende cuando tenga tiempo busco sobre el tema sal2s