MI PROXIMO CICLO ¿¿QUE TAL??

Muy bien rage,
Primero, yo, no haría este ciclo, pero creo que está mejor que meter 4 semanas on y 4 off de deca.
Segundo, el Deca no está solo, lo antecede el Diana y precede al Susta, es más, se solapa con ambos,
Tercero, ¿porqué “apagaría tu sistema” esta forma de usarlo más que un monociclo?,
Cuarto, ¿por qué “apagaría tu sistema” más que una combinación de roids?,
Quinto, ¿por qué dices que obtendría lo mismo metiendo todo en 8 semanas? ¿Será que los receptores son infinitos o qué? ¿Será que hay receptores para Deca, para Diana y para Susta?
Sexto, ¿Sobre qué base dices que esta forma de uso dificultaría la recuperación del eje más que otra? Lo único que dificulta la recuperación del eje es lo largo del ciclo, no la combinación de los roids.
Sin dudas, yo lo llevaría a un máximo de 12 semanas y un post, pero no por las mismas razones.

Bueno compañeros, pues visto lo visto, veo que no es buena idea experimentar, asi que como yo digo siempre, -si algo funciona porq cambiarlo ¿¿no??. Queria probar algo nuevo, pero mejor se lo dejo a los americanos que para eso estan :smiley:
Al final lo dejare como siempre, por lo menos hemos salido un poco de la rutina con este post.

sem…d-bol…deca…susta…provi…tamox…clomid…hcg
1…20…300…500…
2…20…300…500…25…10…
3…20…300…500…25…10…
4…20…300…500…25…10…
5…20…300…500…25…10…
6…300…500…25…10…
7…300…500…25…10…
8…300…500…25…10…
9…25…10…
10…10…100…2500
11…10…50…
12…10…50…2500

lo mismo meto el wins en la salida sem 7/10 50mg eod.

En fin tipico ciclo, igual que el anterior, esperare un par de meses y a darle caña, de momento seguire con la proteina, vitargo y oxido nitrico.

UNA PREGUNTA, CON RESPECTO A LAS GANANCIAS, TIENE ALGO QUE VER HACER DOS CICLOS PRACTICAMENTE IGUALES, CON LA DIFERENCIA QUE EN OTRO METI 250MG DE SUSTANON Y ESTA VEZ METERE 500MG DE SUSTA.

Este ME GUSTA…
Es un ciclo común, pero no sé, como que no hay nada como un buen clásico… jejejejeje
De todos modos para hacerlo mas “fuertecillo” que el anterior, subiría el Deca.
Con esta propuesta estás pasando de un ciclo de 16 semanas a uno de 8… ¿Podrías alargar este un poco?, No sé, me pregunto.
Sobre todo, porque pareciera que del anterior no te ha quedado ningún problema y te has recuperado rápido y bien.
En cuanto a suplementarlo, ¿has probado la Creatina, la Glutamina y/o la Arginina?

Rafa, sobre la suplementación, mira este link que te dejo http://www.tupincho.net/foro/que-opinais-t12363.html, me compro los suplementos alla, en cuanto calidad y precio son excelentes, también explico los combos pre y post entreno que me hago y a lo tonto a lo tonto, he subido un kilillo y medio en 2 semanas, y me mantengo igual en grasa. La congestión es excelente, mucho mejor que esas mierdas que venden por ahi, y por ejemplo en vede tomar vitargo, que encima es caro, tomo dextrosa y maltodextrina, que por 2 leuros tienes medio kilo, ya me diras…

Aqui esta de nuevo, haber si sale ahora.

http://www.tupincho.net/foro/que-opinais-t12363.html

Vamos a ver:

1. Mejor que meter 4 de deca es, mejor que hacer un plan de miniciclos anual, NO.

2)El deca no importa si esta precedido de dbl, a no ser que este precedido de una testo con un ester superhyper larga que dure 6 semanas, con esa aplicacion de deca, te puedes ligar un buen decadick. Aparte no tiene sentido una etapa androgena - anabolica -androgena, a lo sumo podrias

1. No se por que haces la comparacion del monociclo? asi que no respondo.

2. Apagarias tu sistema mas que combinando los roids, por que si los combinas, no harias 16 semanas, solo 8, y durante ese periodo, si bien tu eje estaria suprimido, por lo menos le estarias metiendo testo exogena, y al finalizar, lo recuperariass con un buen post, el cual seria mucho mas efectivo, x que tu sistema solo estuvo apagado 8 semanas.

3. Papa, obtendiras los mismos resultados, por que utilizas las mismas cantidades de roids, e incluso mas, no por el hecho de estar mas tiempo ciclado ganas mas… las ganancias no pasan por las semanas que estes ciclado, si no por la cantidad de mg que te ingresan en el cuerpo…

4. Sobre tu ultima pregunta, bueno te la respondes tu solo… es el tiempo lo que dificultaria, no la combinacion de roids…

Saludos viejo…