mi PROXIMO ciclo......

1semana
500mg pimobolan depot
40mg oxandrolona diarios

2semana
400mg primobolan depot
30mg oxandrolona diarios

3semana
400mg primobolan depot
30mg oxandrolona diarios

4semana
400 primobolan depot
30mg oxandrolona diarios

5semana
400mg primobolan depot
30mg oxandrolona diarios

6semana
300mg primobolan depot
30mg oxandrolona diarios

7semana
50mg dia winstrol depot
50mg dia proviron
30mg oxandrolona diarios

8semana
intetare conseguir orales de winstrol 25mg dia
25mg dia de proviron
20mg oxandrolona diarios

9semana
clomid primer dia 300mg
y el resto de la semana 100mg

10semana
clomid 50mg diarios

legalon y multivitaminico y una buena dieta y yo creo que esto va a misa

Que os parece

QUE TAL PANA EL CICLO ME PARECE BUENO PERO NO VEO EL HCG, NI EL PROTECTOR HEPATICO, ADEMAS CON ESE CICLO LAS GANANCIAS NO VAN A SER MUCHAS PERO LAS QUE TENGAS VAN A SEER DE CALIDAD, SI CUIDAS LA DIETA TE VA BIEN, PERO DE TODAS MANERAS COMO NO SE TU OBJETIVO NO TE OPUEDO DECIR MAS NADA, ES DECIR NO SE SI QUIERES VOLUMEN O TALLADO…

Hcg para que??
El protector hepatico ya lo puse al final del ciclo LEGALON y si amigo es para recostar en esta epoca es lo que toka…jejeje
Salu2

Hola

No creo que sea necesario volver a caer en la polemica del HCG, por favor lee el post de Darth criticando a Chemical.

Te hago un breve resumen ese usuario quizo contradecir a muchos estudios cientificos, basados en planteamientos sin fundamento, asi que lee ese post y te daras cuenta para hay que usar el HCG, por favor espero que no seas unas de las ilusas personas que piensan que usando clomid al final del ciclo es suficiente.

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

Ya t he dicho en varias oportunidades y t lo dijeron en anabolandia, pero bueno, si no quieres es tu decision, yo creo q deberias meter mas winstrol para tener por lo menos unas 5 semanas! NO T VA A SECAR NINGUNA ARTICULACION!! pero bueno como tu quieras, ademas si quieres algo mas de dureza y calidad de masita, metele un propionato, aunque ya t lo dije/dijeron y no escuchaste…

Saludos!!