Mi próximo ciclo.

Semana-------Enantato------------------Boldeona---------Propionato------------Winstrol—HCG
1…300…600…100EoD…500

2…300…600…100EoD…500

3…300… 600…100EoD…500

4…300…600…500

5…300…600…500

6…300…600…500

7…300…600…50EoD…500

8…300…600…100EoD…50EoD…500

9…600…100EoD…50EoD…500

10…600…100EoD…50EoD…500

Meteré desde la semana 1 hasta la 10 10 Mg diarios de Tamoxifeno.De la 11 a la 13 lo aumentaré junto con el clomid y meteré 2500 ui semanales de hcg de la semana 12 a la 13

Provirón de la semana 2 a la 11.

Actualmente peso 115 Kg más o menos y con un 8% de MG. mido 1.80cm y mi objetivo es apretarme muchísimo y ganar masa magra con miramientos a salir gigantesco en octubre de este año en el cto. de España.

Quizás haga algún cameo con insulina pero por el momento esta e sla idea de mi preparador.

He estado pensando en meter 100Mg EoD de Stano pero no se si será demasiado. Puedo meter tb dbol pero no se si quitar el propio desde el inicio, cómo lo veis?

Y la idea de mi preparador de meter un front de 1000 Mg las dos primeras semanas de bolde y luego a 600mg el resto. O por otro lado, meter en todo el ciclo 800 Mg de bolde.

Bueno, gracias a los que respondan.

nos falta de momento lo mas importante, tu edad :wink:

28 años.

Aprovecho para una duda que ma tiene rayado.

¿Cuántos Mg de finasterida debería de tomar diariamente durante el ciclo para evitar la alopecia?

Soy de familia de calvos y tengo entradas… y no quiero acelerarlo vamos.

Gracias.

el ciclo esta mal planteado
Enantato con boldenona :shock:
las dosis deben estar equilibradas
El HCG esta mal
El PCT esta mal

Cuando dices que las dosis deben estar equilibradas a qué te refieres? que tienen que ser los mismos Mg/ml de cada producto?

Tú pondrías propio en vez de enantato no?
Indícame cómo meterias tú el hcg y cómo harías el pct.
Haz, por favor, los cambios que creas convenientes. Sería de gran ayuda. Gracias.

Que edad tienes

amigo.

el ciclo esta mal planteado, debes tratar de equilibrarlo, se refiere a los niveles anabolico/androgenico, pues las cantidades de bolde estan muy elevadas con respecto a la testo.

el tamo a partir de la segunda semana.

bueno… la verdad no se si con ese peso requieras un ciclo de masa… creo que deberias buscar mas definición que masa, ahora eso de un front load con boldenona no lo veo logico… igual es de larga vida y se demora un tanto en sus efectos… creo que de querer un front load seria con dianabol u otro componente de vida mas corta que te ayude a elevar los niveles mas rapidamente.

igual seria bueno que nos comentaras que otros ciclos has echo antes y saber un poco mas de tus objetivos y de tu actual estado.

oye con ese peso debes estar mosntruoso… esperamos tu bitacora… con una buenas fotos…

saludos.

Tengo 28 años, como ya puse más arriba!!!

Mi idea es más bien no perder masa en la definición que haré de cara a mis competiciones de este año. Lo del front no lo ves bien pues lo cancelaré y en defecto del dianabol he pueso propio. Está dificil conseguir dianabol bueno por españa. Estoy barajando la posibilidad de poner susta en vez de enantato. A razón de 250 de susta a la semana, cómo lo veis?

Mi estado actual es básicamente como expuse en el post de inicio del tema. Muy grande, nada pasado pero si que me falta algo de dureza. Serán manías pero no me veo todas las venas que querría. Cierto es que no saldré hasta junio pero quiero plantear todo a largo plazo.

Por favor, cómo quedaría mejor el ciclo entonces? Metiendo susta y eliminando el enant o por el contrario meter propio todo el ciclo y buscarme la vida a ver si veo dianabol?

Estoy ahora tan dubitativo… gracias.

**No me queda muy claro los objetivos definición o Volumen
si lo que quieres es competir un ciclo puente te favorece
No se si tu preparador entiende mucho o poco ya que si te preparo esto entiende poco del asunto
podrías decirme en que fechas compites en que peso quieres competir y hasta donde quieres llegar con el ciclo **

Las fechas exactas aún están en el aire. Pero serán en Julio, Septiembre y Octubre.

Mi idea con este ciclo es ganar calidad, darle forma al músculo. Como he dicho estoy bastante grande pero muy redondo, quiero meter un poco de “cuchillo” y sacar cortes por todos lados, sobre todo en gluteo y dorsal.

Hasta hoy mi preparador no ha sido malo, todo lo contrario.

El peso idóneo sería rondando los 105 si empezase a definir ya. El pensamiento es salir con 110 kg si este ciclo pega duro. Empezaré las descargas en mayo, aunque ya estoy a dieta pre competicón. El ciclo no debería de ir más allá de finales de Mayo ya que por mi genética siempre me ha resultado dejar 20 días más o menos entre roids y competición. Lo del ciclo puente suena bien, infórmame si puede ser.

**Cuantos ciclos llevas encima y que sustancias utilizaste en tu anterior ciclo y cantidades

No obstante yo me decanto por un ciclo de 12 semanas de Bolde+susta luego un puente y a continuación uno de definición wins+propio+trembo+masteron todo esto acompañado de hgh **

Pues he usado deca (hace ya años que no lo meto, retengo mucho con este roid) y en el último metí bolde propio y winstrol. He hecho 3 ciclos y el primero fué el mejor, con hgh tb. no recuerdo bien pero fué textex, primo deca y wins. Todo de farmacia cuando se podía sacar sin problemas.

El último penúltimo y segundo fué una mierda, nos vendieron fake y por los niveles de testo en sangre creemos que era todo propionato. Fatal.

Las cantidades en mg del último si te digo te miento pero bastante bajas a razón de lo que leo por aquí. La testo fue a 100 eod creo y bolde no se si fué 400 semanales o incluso diría que 300. El wins lo metí las ultimas dos semanas.

Cómo plantearías el primer ciclo con el puente?

Mil gracias.

**Los ciclos puente los tienes que distribuir para que cuando termines al poco tiempo empieces con la competición

Seria mas o menos así
Semana 1 ala 4 100mg Anadrol (ed)
Semanas 1 ala 12 600mg Bolde (ew)
Semanas 1 ala 12 500mg Susta (ew)
Descansamos 3 o 4 semanas
Semana 16 ala 21 150mg Propionato (eod)
Semana 16 ala 21 75mg trembo (eod)
Semana 16 ala 21 100mg Masteron (eod)
Semana 16 ala 21 100mg wins (eod)
Todo esto acompañado de hgh desde la semana 4 hasta 25

estos es un ejemplo de lo que se podría hacer **

Guau! una idea buenísima. Lo que voy a tener complicado el anavar y la trembolona pero habré de buscarme la vida.

¿Cómo armarías el post y los antiestrogénicos durante el ciclo? ¿Yla hcg? a 500 ew?

Mil gracias tío.

**NO es ANAVAR es Anadrol que no es lo mismo

http://www.tupincho.net/Anavar_(oxandrolone)

http://www.tupincho.net/Anadrol_(oxymetholone)

puedes hacer dos cosa el combo de toda la vida Provi+Tamo o arimidex desde la 2 semana hasta el final mas o menos
el HCG lo meteríamos 5000ui en las semanas de puente y después 500ui cada 5º dia
el PCT lo haremos de 4 semanas con lo de siempre Tamo+clomid
este post si sigue para adelante lo deberíamos trasladar ala zona de ELITE por el hecho que estamos tratando sustancias algo delicadas y los novatos podrían confundir muchas cosas
te recomiendo que intentes tener 250 mensajes serios para poder acceder ala sección correspondiente **

Estoy de acuerdo. Y disculpa por no haber leido bien la sustancia, pero me será dificil conseguirla. A ver qué encuentro.

La hgh mi idea es ponerla a 6 u.i diarias, ¿cómo lo ves?

cuando dices 5000 ui en el periodo de puente te refieres a 5 mil semanales no?

Las 500 ui ew empezarían tan tarde? y durante el inicio?

El arimidex lo prefiero al combo, sobre todo por que me es más fácil adquirirlo y también por que a la larga me sale más económico. ¿Sería 1/2 ed o 1 EoD?

Me está gustando mucho esta idea de ciclo, es una pasada y jamás pensé en algo similar. Del buen resultado de mis competiciones tendrás tú mucha culpa amigo jejejeje muchas gracias.

Cuando digo 5000ui son 1000ui cada 3º dia en las semanas 13 y 14 así empezamos con la activación
después en las semanas siguientes cuando se empieza el 2º la introducimos 500ui cada 5º dia
La ui no las veo mal hay que repartirlas en 2 tomas
El arimidex 0.5 (eod)

Ok. Por el momento voy a ir estructurando todo el ciclo.

Cuando dices dos tomas te refieres, por ejemplo, mañana y noche? Yo tenía pensado meter 2 en ayunas con la insulina y 4 antes de irme a la cama. Por cierto la insulina si la controlo bastante bien. En unos días postearé la dieta que creo que es la base de todo esto y ya me comentas sobre ella por favor.

Gracias.

:mrgreen: