Mi quimica, primer ciclo.

Hola, llevo casi 2 años en el gimnasio, llevo una dieta de volumen de 3000 3500kcal, tenia pensao usar esta rutina en el gimnasio con el ciclo de Lunes=pecho+triceps Martes=espalda+biceps Miercoles=pierna+antebrazo Jueves=hombro Viernes=biceps+triceps y luego tras acabar el ciclo volveria a un musculo diario la cual me ido siempre bien. Os dejo la organizacion del ciclo ke tengo intencion de empezar en breve, es mi primer ciclo y tampoco kiero tomar altas dosis.

**
[semanas]
**
1-8 250testo 250deca
**1-3 **dianabol (1º20mg\dia 2º25mg\dia 3º25mg\dia)
8,9,10 Winstrol 150mgEOD
9,10 HCG2500ui+Tamoxifeno20mg\dia (hcg 3 pinchos 2500Lunes,1500Viernes,1000Miercoles)
11,12,13 Tamoxifeno (40mg\dia,20mg\dia,10mg\dia)

**1-8 **Arimidex\dia 1\3
1-4 Legalon 4grajeas\dia y Extracto de alcachofa

Tenia pensao en ponerme el deca y la testo en la pierna y el wins en los hombros y usar thrombocid alos 20 minutejos, como lo veis?

En el post las dos primeras semanas de tamoxifeno, añadiria clomid a 100mg primera semana y 50mg segunda semana.

Ami me parece bastante correcto todo, espera a ke se pronuncien los entendidos :slight_smile: un saludo y suerte

SI REALMENTE QUIERES QUE EL CICLO FUNCIONE, Y A PESAR DE QUE DICES NO TE INTERESA LAS ALTAS DOSIS, TE RECOMIENDO QUE HAGAS UN FRONT DE SUSTA DE 500MG, Y QUE EL DECA LO MANTENGAS EN UN MINIMO DE 300MG/SEMANA, ES LA DOSIS MINIMA COMO PARA QUE FUNCIONE LA NANDROLONA. POR OTRA PARTE EL HCG DEBERIAS COMENZAR A UTILIZARLA LUEGO DE LOS 21 DIAS A PARTIR DEL ULTIMO PINCHO DE SUSTA Y DECA. CREO QUE ES POR AHI DONDE MAS DEBES AFINAR. EXITOS.

MMmm front load eso lo podemos descutir no a todos les late eso, estoy de acuerdo con lo del deca, ademas alargaria la toma del diana a la semana 4, la 5 a la 8 meteria winny,. un saludo.
A diario nolva y proviron, junto con legalon.
Lo de las inyecciones pues si sabes como adelante claro q es medio peligroso, un saludo.

pq va tener ke esperar 21 dias para usar hcg? pq va tener ke esperar 21 dias para recuperar la supresion de los testiculos? muchos culturistas usan el hcg durante el ciclo a razon de 500ui cada 5 dias… el tema eske apartir de los 21 dias tomes tamoxifeno y clomid ke es kuando ya no tienes metabolitos activos en tu cuerpo,

40MG/DIA DE TAMOXIFENO ES MUCHISIMO CON 25MG/DIA DE PROVIRON+10MG/DIA DE NOVALDEX NORMALMENTE ES SUFICIENTE DURANTE CICLO Y POST PARA CONTROLAR LOS ESTROGENOS Y LA RETENCIÓN HIDRICA.

UN SALUDO

De protector voi a usar 1\3 d arimidex durante el ciclo hastala semana la 8, lo de 40mg\dia de tamoxifeno es en el postciclo
[/list]

Para el postciclo sigue siendo mucho 40mg/día. Como mucho 20mg/dia la primera semana con el proviron y HCG y luego 10mg/dia.

Un saludo

Oki eso are!! primera semana 20mg y luego dos de 10mg q tal lo veis lo demas?

A ESTA ALTURA NO ME VOY A PONER A EXPLICAR EL PORQ DE COMO USAR LA HCG, HAY MONTONES DE POST EN LOS QUE HEMOS TRATADO EL TEMA.
POR LO PRONTO LO MIO SOLO ERA UNA OPINION Y NO UNA INDICACION.

Ombre el tema de la hcg siempre por siempre sera discutido, de las dos maneras va bien xDDD lo del post asi me parece mas correcto ami tb, espero que te vaya bien :slight_smile:

Ok yo creo que por ahí hay un post bueno del amigo davidnp00 y un debate del amigo elpolicia que hablan sobre el asunto, en lo particular pienso que que el uso del HCG puede depender del ciclo y de las dosis en si misma y para lo que se está planteando aquí no hace falta tanto HCG, con dos pinchos de 2500UI van bien, eso de 500UI cada 5 días en este ciclo no concuerda, la recomendación que te hace mariano y CRESET son las más adecuadas cojelas como tal para tu beneficio :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 7 meses solo faltan 2 para nacer

Ok yo creo que por ahí hay un post bueno del amigo davidnp00 y un debate del amigo elpolicia que hablan sobre el asunto, en lo particular pienso que que el uso del HCG puede depender del ciclo y de las dosis en si misma y para lo que se está planteando aquí no hace falta tanto HCG, con dos pinchos de 2500UI van bien, eso de 500UI cada 5 días en este ciclo no concuerda, la recomendación que te hace mariano y CRESET son las más adecuadas cojelas como tal para tu beneficio :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 7 meses solo faltan 2 para nacer