Mi realidad.....mi objetivo!

Obviamente el color de piel y probablemente el tipo físico son diferentes, pero es sólo como punto de referencia de lo que quiero lograr…como veran no es nada para concurso ni es demasiado “bulk” ni rayado…simplemente de mi estado de estancamiento quiero un “aumento” considerable pero no excesivo…

[/url]
http://www.facelink.com/freshmanA418
[url]

Soy el de la playa…mi objetivo es lograr un aumento al otro cuate
[/url]

mmmm esepro que ahora si…

http://www.facelink.com/freshmanA418

Bueno no te falta tanto amigo, creo que estas cerca, el se ve mas duro y mas definido, con un leve aumento de volumen

muy currado tio, sigue asi. :smiley: :smiley:

la verdad que estas muy bien, yo creo que con una buena dieta y suplementacion no te falta tanto para llegar a ese objetivo, toda la suerte sigue asi

Gracias por tus comentarios olympia, entonces sugieres que no use ROIDS para ese objetivo, pensaba en algo leve como Deca(200/w), Primo(300/w) y Win (50EOD)

Totalmente de acuerdo no te falta mucho, igual y si te rayas un poco más y un poco más de volumen en brazos, pero muy poco, y ya man, felicidades y saludos. Tal vez con una dieta q le bajes un poco a grasa y carbos, un poco de clenbuterol, y algun termogénico, listo, te veras como tu quieres.

pues en poquito tiempo puedes estar como el ,de eso no hay duda si sigues haciendo las cosas como hasta ahora, que son mui buenas por cierto.

Estas muy bien amigo y no te falta mucho yo creo que un ciclito y una buena dieta :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

La verdad gracias a todos por sus comentarios, aún no decido el ciclo sigo en la documentación y comparando info para estrucutrarlo a mis necesidades, en el foro de ciclos me han dado varias opiniones pero creo que ya casi estoy cerca de definirlo…tal vez suene ridiculo tanto tiempo pareo decidir pero como es el 1ro ya saben entre que si y no y que me dicen una cosa por un lado y luego otra…pero en fin…ahi la llevo …lento pero seguro. Un abrazo desde Mexico!

Despues del ciclo les comaprtiré los resultados.

SINCERAMENTE Y PROYECTANDO A FUTURO TE VEO CON UN CONDICIONAMIENTO SUPERLATIVO RESPECTO DE LA PERSONA DE LA FOTO, INCLUSIVE POR EL TIPO DE PIEL SE TE NOTA MAS JOVEN QUE ESTA PERSONA, DE AQUI EN MAS ME GUSTARIA QUE ELIJAS OTRO TORSO A EMULAR YA QUE DEL QUE ANHELAS A MI ENTENDER ESTAS A SOLO PASITOS. UN ABRAZO