mi rimer ciclo de definicion

hola a migos bueno ya creo que mas o menos tengo las cosas un tanto claras
voy a realizar mi primer ciclo de defincion os explico un poco por encima
yevo un buen entrenamiento desde hace 6 meses estoy trabajadno 1 musculo por dia os explico mi entrenamiento.
lunes:bajo al gimnasio y hago 1 hora de saco yo practico muay thai asi que le meto su palizilla corresponidente despues de eso hago pecho(pres banca,aperturas,pres inclinado,cruzes,pres delcinado,la makina esa que te sientas y cierras pecho y por ultimo fondos y luego hago unos 4 ejercicos de biceps)40 minutos de abdominales y luego spining

martes:hombro y trapecio mas mi hora de saco

miercoles:espalda y triceps mas mi hora de saco y 40 mnutos de abdominales

jueves:pierna y biceps mas mi hora de saco y spining

viernes:repito pecho pero solo aparturas pres banca pres inclinado y pres declinado mas 1 hora de saco y 40 minutos de abdominales

llevo este entrenamiento desde ahce 6 meses y no tengo cojones a bajar peso mi genetica es de cojer volumen tengo 26 años mido 1,94 y peso 118 kilos
asi que e decidido hacerme un ciclo de definicion os pongo lo que voy a llebar y me decis que os parece es la primera vez que hago esto y e ledico mucho pero soy completamente neuvo en esto de la practica

ciclo de definicion

1 semana: testosteron depot 250 deca 100
2 semana:testosteron depot 500 deca 150
3 semana testosteron depo 500 deca 100
4 semana testosteron depot 250 deca 300 proviron
5 semana winstrol 150 proviron 300
6 semana winstrol 150 proviron 300
7 semana winstrol 150 proviron 300
8 semana wins 100 proviron 300
estoy buscando hormona de crecimiento aber si doy con ella y la meto en el ciclo para bajar grasa por lo que tengo oido la mejor es humatrope no?
luego el post ciclo no se com lo haria si podeis alludarme me seria de gran alluda un saludo
la dieta a seguir seria una dieta bastante estricta apra conseguir unos muy buenos resultados

ENTRENAS FATAL

El entrenamiento de pesas va siempre antes del de resistencia.

Así le das caña a los músculos frescos y quemas el glucógeno de la sangre, hígado y músculos.
Cuando empieces los´ejercicios de resistencia (thai) empezarás a quemar grasas.

Hacer 40 minutos de abdominales quema mucha menos grasa que entrenar otro músculo más grande o hacer aeróbicos.

Dile al monitor del gimnasio que te ponga un entrenamiento de pesas como es debido, trabajando cada músculo una vez a la semana.

Para bajar peso se usan los aeróbicos. Las pesas de ayudan a quemar la energía disponible rapidamente, luego con el thai quemas grasa, si es poco tiempo añade bicicleta, footing, etc.
asi que e decidido hacerme un ciclo de definicion os pongo lo que voy a llebar y me decis que os ciclo

La testosterona aumenta el tamaño y retiene liquido. No tiene sentido subir y bajar las cantidades.
Ni usar dos testosteronas al mismo tiempo.

A mi me han recomendado un cilclo de definición con trembolona y masteron combinado con la hc, con su t4, clembu e insulina. Pero estos ciclos sólo los postean en el foro de culturistas avanzados porque es muy complejo.

Antes de hacer ningún ciclo te recomiendo que te pases unas cuantas horas leyendo este foro para enterarte un poco.

Además, para empezar, tanto un ciclo como el otro es demasiado.

eres de españa¿?yo esque para conseguir todo eso me resulta super dificil aki te dan gato por liebre demasaido pronto y ya te digo que es lo que me an aconsejado como no tenog ni ieda me dejo llevar por la gente que tiene mas experiencia que yo asi que si pudieras decirme lo que se suele tomar en lso cilos de definicion lo mismo puedo mirar lo que lelva cada cosa y como mezclarlos par ahacer un bune cilo un saludo