Mi rutina de volumen..

Me la hizo un amigo mio con mucha experiencia ya, la comparto…

Un abrazo

experiencia no se de donde!
muy mala rutina, exesivo volumen de entrenamiento para un tipo “normal” y “al natural”. solo conseguiras sobre entrenarte.
como principio basico, tres sesiones por semana es suficiente para conseguir el estimulo de crecimiento, nunca mas!
a eso debes adicionar una correcta nutricion y descanso.
revisa los link de mi firma, todo aquello te servira!
mi consejo: A LEER!!

Tu amigo no tiene nada de experiencia. Lo único que ha hecho ha sido poner en una hoja todos los ejercicios que ha visto por ahí. Además, el volumen que supongo tu quieras coger viene de la hipertrofia, en la que es absolutamente indispensable llegar por lo menos a 8 repeticiones,no 6. De todas formas, a la conclusión a la que yo he llegado después de bastante tiempo (6 años) es que en realidad a la hora de coger volumen importa más la comida que el entrenamiento. Yo por ejemplo nunca entreno a menos de diez repeticiones y controlo las épocas de volumen y definición perfectamente con la comida variando no mucho el entrenamiento, pero eso si, nunca haciendo 6 repeteiciones ni esa cantidad exagerada de ejercicios.

Hazte con una rutina nueva, y si necesitas ayuda, pidela por aquí o busca. Estoy seguro de que casi cualquiera que encuentres en esta página va a ser mejor que esa.

Un saludo.