Mi rutina: que os parece

Hola todos los amantes del hierro,la rutina que suelo hacer es la siguiente haber que parece:
Lunes: pecho y biceps
Pecho ( press de banca, aperturas con mancuernas press superior con barra ó mancuernas,pullover) 4 series de 8 a 10 repeticiones
biceps ( concentrado, curl con barra z, martillo ) 4 series de 8 a 10 repeteciones.
Martes: Hombro ( press trans nuca, militar con barra, elevaciones laterales, elevaciones de barra al cuello y encogimientos con mancuernas.
Miercones: Dorsal y triceps
dorsal ( Dominadas, 5 ser. de 10 rep.,jalones trans nuca 4 ser.de 8 rep., remo a la cintura sentado 4 ser.de 8 rep. remo con mancuernas 4 ser. de 10 rep. peso muerto 4 ser. de 6 a 8 rep.
triceps ( press frances, fondos en pararelas con peso 20kg, extensiones en polea, extensiones sentado por detras de la cabeza con mancuernas
Jueves : pierna ( sentadilla,prensa, extensiones sentado, femoral tumbado y elevaciones de talon.
Viernes: superseries de biceps y triceps.
curl con mancuerna y extensiones en polea
predicador y press de banca con agarre cerrado
martillo al pecho y fondos en pararelas.

Tengo 32 años,mido 1.70cm y mi peso corporal es el 87kg.
mis medidas son: pecho 120cm. brazos 43cm. cuadriceps 62cm gemelos 42 cm.

Esto deberias de haberlo puesto en el foro de entrenamiento.

Pero bueno, el entrenamiento lo veo bien si, no esta nada mal.

un solo detalle panita:

trabajas pecho con biceps y espalda con triceps.

deberias saber que cuando trabajas pectorales los triceps se involucran de una manera total (solo date cuenta cuando haces paralelas como te quedan los triceps de congestionados).
igualmente cuando trabajas dorsales, los biceps estan involucrados en un 100%.
por eso, combinar pecho con triceps en una sola sesion, y dorsales con biceps, te daria mucho mejores resultados con menos esfuerzo (esfuerzo adicional que podrias dedicar a otra zona muscular que quieras machacar).

pruebalo un par de semanas y veras como los resultados te agradaran…

:evil: COLOQUE ESTE TEMA EN EL FORO ADECUADO UN POCO DE ORDEN DE VEZ EN CUANDO NO CUESTA NADA :evil: